Experiencias voyeur en probadores

Este verano nos pasó a una amiga y a mi un tio sin ropa en un probador masturbandose con la puerta entornada para que lo viéramos. Nosotras esperando a que alguno se quedara libre ... y el tio ahí sin parar y abría un poco mas , nos miraba y seguia . Hasta que el no pudo mas y se corrió.
Joder te escribo y no me respondes ... alguien sabe como localizar a esta diosa ?

Los probadores son una maravilla.
A veces te llevas fiascos, otras no consigues más que quedarte con ganas ... Pero cuando consigues premio siempre te queda la duda: a posta o sin querer...

Además, quién no tiembla un poco en lo que hace, pensando en si al ser pillado (mostrándose) no llamará la atención de mala manera o por el contrario será toda una experiencia voyeur de mostrar todo lo que tienes?
O al mirar tras esa cortina? Y si la que miras y observas te ve y detecta lo que haces y por ello no te acompaña y cierra a cal y canto? O peor...te dice algo?

Al menos una cosa es imposible que nos quiten, el morbo de la situación y del "qué puede ocurrir".

Deseando estoy poder revivir esos momentos en probadores mirando y dejando ser visto.

Pregunto chicos y chicas, soléis hacerlo (dejaros ser vist@) en sitios digamos cercanos a donde vivís? Sitios que frecuentéis después con familia o pareja o amigos?

Os habéis olvidado de las conversaciones que a veces tienen las chicas que van juntas a probarse ropa.......tía mira que culo me hace este pantalón.....joder con esto es que se me ve todo....crees que le gustará a Jose?.......se me ven las tetas, así no puedo ir.....joder tía se me marca todo el coño.
Yo todo eso lo he escuchado y una vez a una con el móvil en tetas haciéndose fotos dentro del probador . Muy morboso

Os habéis olvidado de las conversaciones que a veces tienen las chicas que van juntas a probarse ropa.......tía mira que culo me hace este pantalón.....joder con esto es que se me ve todo....crees que le gustará a Jose?.......se me ven las tetas, así no puedo ir.....joder tía se me marca todo el coño.
Yo todo eso lo he escuchado y una vez a una con el móvil en tetas haciéndose fotos dentro del probador . Muy morboso
Morbosisimo!! Sobre todo viéndolas, pero sólo escucharlas, intuir que se hacen fotos y encima las envían... Quién las recibiera debe ser bien feliz jajaja

Además, quién no tiembla un poco en lo que hace, pensando en si al ser pillado (mostrándose) no llamará la atención de mala manera o por el contrario será toda una experiencia voyeur de mostrar todo lo que tienes?
O al mirar tras esa cortina? Y si la que miras y observas te ve y detecta lo que haces y por ello no te acompaña y cierra a cal y canto? O peor...te dice algo?

Al menos una cosa es imposible que nos quiten, el morbo de la situación y del "qué puede ocurrir".

Deseando estoy poder revivir esos momentos en probadores mirando y dejando ser visto.

Pregunto chicos y chicas, soléis hacerlo (dejaros ser vist@) en sitios digamos cercanos a donde vivís? Sitios que frecuentéis después con familia o pareja o amigos?
Yo no suelo mirar donde...voy de tiendas y si hay probadores,alli q voy directo...dejo la cortina mal cerrado y a q me vean y a ver si se puede...jejeje

Yo no suelo mirar donde...voy de tiendas y si hay probadores,alli q voy directo...dejo la cortina mal cerrado y a q me vean y a ver si se puede...jejeje
Exacto. Eso es lo que más gusta. Ya si resulta que hay complicidad y te dedica una mirada, un simple gesto, te animas mucho.
Recuerdo una oportunidad que se me dió pero, el ir acompañado, lo impidió.

Muy acertado.
Escuchar esas conversaciones es fabuloso. Alguna he podido coger en algunos probadores y siempre pienso que hay un paso para que una le diga a la otra, "anda tiaaa, bajate y comeme un poco el coño que ando empapaaa"

Muy acertado.
Escuchar esas conversaciones es fabuloso. Alguna he podido coger en algunos probadores y siempre pienso que hay un paso para que una le diga a la otra, "anda tiaaa, bajate y comeme un poco el coño que ando empapaaa"
Eso sería para llamar y preguntar para acompañar jajaja

Aprovecho y lo cuento (no sé si lo conté antes).
Hace años estaba en una tienda (creo recordar Stradivarius o Lefties) y como dije estaba acompañando a mi mujer.

Ella entraba y se llevaba 10 prendas por lo menos y yo pues en la puerta "vigilando" la cortina (la suya no jaja, la cierra bien bien).

Total, mirando a mi alrededor vi una cortina abierta como 1 cuarta y me percaté que era una joven de unos 20 años, pelo castaño, 1.65, unos 55kg, con gafas negras de estás bien grandes, tendría una 90 y una talla S fijo. Además su cara era muy linda, como la de una pija que no rompe un plato y además unos pómulos llamativos, para morder.

Se estaba cambiando de parte de arriba, estaba en sujetador y abajo unos shorts muy ajustados, y a esto que se quita la parte de abajo.
Se quedó en bragas, un culo espectacular, redondo, firme, posiblemente de gym, daban ganas de palmearlo.

De repente me miró, dedicamos 2 segundos a mirarnos uno al otro y la verdad me "incomodé" pero por dentro decía "si estuviera solo..." Y me sonrió. Justo en ese momento supe que podría haber llegado a más, aunque fuera solo juego, pero podría.

Lástima como digo iba acompañado. Además también tuve la idea (que nunca realicé al final) de llevar encima algunos papeles a modo de tarjeta de visita, pero con mi nick de Telg. para dejarlos en los probadores donde crea que pueda haber algo interesante o con algún mensaje tipo "sólo juegos eróticos".

En fin, se quedó ahí pero vaya momento me regaló.

Yo admito haber sido vista en probadores, tanto involuntariamente como voluntaria...
Sobre todo de más joven
Y ahora no te gusta?
De manera voluntaria quiero decir.
Lo de joven da igual. Hace años tuve la ocasión de ver una madura (unos 50) se estaba cambiando delante mía literalmente (en su probador pero cortinas 100% abiertas) de sujetador y probando bikini por lo que las tetazas las tenía delante. Obviamente no fui descarado pero me las comí con los ojos en 3 o 4 minutos poniéndose y quitándose bikinis. Sólo parte de arriba.
Me gustó mucho, y sin duda repetiría jaja

Y ahora no te gusta?
De manera voluntaria quiero decir.
Lo de joven da igual. Hace años tuve la ocasión de ver una madura (unos 50) se estaba cambiando delante mía literalmente (en su probador pero cortinas 100% abiertas) de sujetador y probando bikini por lo que las tetazas las tenía delante. Obviamente no fui descarado pero me las comí con los ojos en 3 o 4 minutos poniéndose y quitándose bikinis. Sólo parte de arriba.
Me gustó mucho, y sin duda repetiría jaja
Jeje, ahora no es lo mismo....pero bueno si se tercia, y quien te puede ver resulta interesante....

Jeje, ahora no es lo mismo....pero bueno si se tercia, y quien te puede ver resulta interesante...
Llevo mucho tiempo queriendo quedar con alguna mujer o chica que le guste el juego. Sólo para ponernos en probadores (separados, no?) y vernos el uno al otro dar espectáculo, cortina un poco abierta y a jugar.
No necesariamente tiene que pasar mucho más.

Yo recuerdo una vez que estaba en una tienda y los probadores estaban llenos y había una cola espantosa. (eran rebajas)
Era el típico pasillo con varias puertas y al final del todo un espejo grande.
Estaba yo de pie en el pasillo esperando a mi pareja, y dos mujeres que hacía rato que estaban en la cola, supongo que perdieron la paciencia, se fueron al fondo del pasillo cerca de donde estaba yo, se quitaron el jersey y el sujetador, se quedaron unos segundos con los pechos al aire, se probaron unos sujetadores, y después se volvieron a poner el jersey y se fueron.
A mí me pusieron muy caliente, durante un par de minutos pude apreciar perfectamente las tetas de las dos mujeres.
Por lo que vi, las dos tenían los pechos morenos, por lo que supongo que ya estaban acostumbradas a enseñarlas en la playa, y no les importo enseñarlas un momento en la tienda y ahorrarse una larga cola.

Yo recuerdo una vez que estaba en una tienda y los probadores estaban llenos y había una cola espantosa. (eran rebajas)
Era el típico pasillo con varias puertas y al final del todo un espejo grande.
Estaba yo de pie en el pasillo esperando a mi pareja, y dos mujeres que hacía rato que estaban en la cola, supongo que perdieron la paciencia, se fueron al fondo del pasillo cerca de donde estaba yo, se quitaron el jersey y el sujetador, se quedaron unos segundos con los pechos al aire, se probaron unos sujetadores, y después se volvieron a poner el jersey y se fueron.
A mí me pusieron muy caliente, durante un par de minutos pude apreciar perfectamente las tetas de las dos mujeres.
Por lo que vi, las dos tenían los pechos morenos, por lo que supongo que ya estaban acostumbradas a enseñarlas en la playa, y no les importo enseñarlas un momento en la tienda y ahorrarse una larga cola.
jajaja...flipaste

Atrás
Top Abajo