Experiencias voyeur en probadores

Este verano nos pasó a una amiga y a mi un tio sin ropa en un probador masturbandose con la puerta entornada para que lo viéramos. Nosotras esperando a que alguno se quedara libre ... y el tio ahí sin parar y abría un poco mas , nos miraba y seguia . Hasta que el no pudo mas y se corrió.
Joder te escribo y no me respondes ... alguien sabe como localizar a esta diosa ?

Los probadores son una maravilla.
A veces te llevas fiascos, otras no consigues más que quedarte con ganas ... Pero cuando consigues premio siempre te queda la duda: a posta o sin querer...

Además, quién no tiembla un poco en lo que hace, pensando en si al ser pillado (mostrándose) no llamará la atención de mala manera o por el contrario será toda una experiencia voyeur de mostrar todo lo que tienes?
O al mirar tras esa cortina? Y si la que miras y observas te ve y detecta lo que haces y por ello no te acompaña y cierra a cal y canto? O peor...te dice algo?

Al menos una cosa es imposible que nos quiten, el morbo de la situación y del "qué puede ocurrir".

Deseando estoy poder revivir esos momentos en probadores mirando y dejando ser visto.

Pregunto chicos y chicas, soléis hacerlo (dejaros ser vist@) en sitios digamos cercanos a donde vivís? Sitios que frecuentéis después con familia o pareja o amigos?

Os habéis olvidado de las conversaciones que a veces tienen las chicas que van juntas a probarse ropa.......tía mira que culo me hace este pantalón.....joder con esto es que se me ve todo....crees que le gustará a Jose?.......se me ven las tetas, así no puedo ir.....joder tía se me marca todo el coño.
Yo todo eso lo he escuchado y una vez a una con el móvil en tetas haciéndose fotos dentro del probador . Muy morboso

Atrás
Top Abajo