Experiencias voyeur en probadores

Extraña ver cositas del cabrón es muy morboso muy muy morboso y más chico eres morbosa y te va el tema puf más todavía
Extraña ver cositas del cabrón es muy morboso muy muy morboso y más chico eres morbosa y te va el tema puf más todavía
Sentirse deseada para una madura escena más y más si ves como se toca y cómo se le pone dura ayer esta morbosa como parece espectacular que mojarías entera

me gusta vestir entre elegante y sexi si jejeje me gusta que me miren

del viernes por la tarde al domingo por la noche
Tiene que ser una gozada verde elegante y sexy como a mí me gusta mucho la mujer siempre tiene que ser elegante sense y muy morbosa

Guau! Me encanta leer estas experiencias vuestras. Vosotros mis queridos voyeurs... tendríais que llevar un identificativo...

Cada vez que voy de compras, da igual si no encuentro nada que me guste, siempre cojo mucha ropa para ir a los probadores, deseando que haya algún hombre rondando y poder jugar un rato bajo sus miradas! He de reconocer que me pongo muy nerviosa, el corazón se me acelera, me pongo húmeda a más no poder!! ...por lo general es difícil coincidir frente a un probador donde pueda estar algún voyeur...pero da igual, el hecho de esperarlo me pone a 100 y bueno si consigo alguna mirada ya es la bomba!

He tenido varias experiencias, todas ellas excitantes. Lo mejor es ir a tiendas donde venden ropa tanto de hombre como de mujer para poder entrar en los probadores sin problemas de "genero"... y a esperar... nunca se sabe si alguna mujer exhibicionista como yo está en tu búsqueda y chas!
Es muy excitante aprovechar ese momento cuando tu mujer se prueba para ver qué hay cerca, yo he tenido esa experiencia también, me pilló y no me cerró la cortina. Era una mujer de más o menos 50, algo más que yo, llevaba las dos piezas de ropa interior del mismo color, no especialmente sexy, puede que el descuido no fuera a propósito, pero estoy seguro que le gustó ser discretamente observada

Lo del distintivo... le quita la gracia al asunto, no creen??

Atrás
Top Abajo