Eyaculación Múltiple (Bukkake)

Aquí les dejo el final de una intensa orgía en la que la impresionante Angela White acaba con la cara haciendo honor a su apellido. Si están interesados en ver la escena completa, está aquí.

 
Las pintas de colegiala añaden un extra de depravación a este vídeo, en el que un grupo de hombres follan sin parar a una bella jovencita, mientras eyaculan sobre ella.


Preciosa jovencita
 
Aquí les dejo el final de una intensa orgía en la que la impresionante Angela White acaba con la cara haciendo honor a su apellido. Si están interesados en ver la escena completa, está aquí.

Me pone a mil imaginar a mi mujercita en esa situación, llegar a casa y pillarla así mientras la riegan después de una buena sesión de sexo en grupo
 
Junto con el glory hole, ver a mi mujer con la cara bien llena de corridas goteandole las tetas, como la del video, creo que serian mis mayores fantasias.
Es una situación muy morbosa para una mujer, pero si ella de verdad quiere al hombre no lo hará.
Aún así, si el hombre insiste, te has preguntado si ella le gusta recibir a la misma cantidad de leche en su coño o si te gustaría recibir otras pollas mejores que la tuya en el coño o en el culo
Tú qué crees?
 
Atrás
Top Abajo