Eyaculaciones Precoces - Corridas Inesperadas

No le dura ni 1 min…. Normal con semejante pedazo de diosa pero ella sigue a lo suyo y le saca otra corrida mas, de mis videos favoritos

No me extraña que sea de tus favoritos, desde hoy el de muchos mas.
Lo mejor esccomo se viene arriba ella al ver salir la corrida, como suspira y disfruta bien manar la leche. Brutal...
 
un roce de nada...claro que a saber el tiempo que llevaban tonteando

Me encanta. Ese podría ser yo perfectamente. Me ponen un par de tetorras de ese calibre a mi que me ponen muy cerdo y me corro en segundos.
 
Varias corridas mias 🤪 🤪 🤪 🤪





No sabes lo que me han encantado y ufff lo que me imagino seguro que si. De lo mejor 😘 :follar1:🤤
 
Re-hola a todo el mundo que os tenía perdida la pista!!!

Para celebrar este redescubrimiento del foro os propongo redescubrir un vídeo que en su versión "clip" hemos visto 1000 veces, pero que con todo el metraje pertenece a este hilo por derecho propio:
Y es que la polla que exprime Melissa (12´05'') no es la misma que ordeña Riley (12'46'') y esta última no le aguanta ni 20 segundos!!!!

PD. Si no os dais cuenta del cambiazo no os preocupéis, hay un juego de cámara demasiado sutil para los ojos de un hetero y es que esta vez sí, la polla es más rápida que la vista! :banana1:

 
Atrás
Top Abajo