Fantasía: CFNM

En paginas como omegle, chatroulette, etc me he llegado a masturbar delante de grupos enteros de chicas. Ver las caras que ponian, las risitas y como miraban fijamente era ya de por si un morbazo, pero a veces se venian arriba y enseñaban las tetas, o enseñaban los tangas. Alguna vez, cuando no habia forma de que accedieran les pedia que enseñaran los pies, me he llegado a pajear con 3 tias enseñandome los pies a la vez 😂 las maravillas de internet
¿Algún consejo? En estos sitios suelen banearte cuando enseñas la polla, o ese es el recuerdo que yo tengo. Y además raras veces te aparece una chica.

Yo tuve hace tiempo a una chica colombiana que venía a limpiar mi casa. Me daba un morbo tremendo, pequeñas tetas pero un culazo impresionante. La primera vez que me vio desnudo no fue provocado; yo me estaba duchando y ella llegó a casa antes de tiempo. Como la puerta del baño estaba abierta, se quedó mirando cómo me duchaba. Yo la vi por el rabillo del ojo e hice como si no me diera cuenta, y ella se quedo un par de minutos mirando.
Así que me acostumbré a ducharme pocos minutos antes de que ella llegase y mirase lo que quisiera, esperando también a que diera el paso y se atreviese a meterse en la ducha conmigo. Pero eso nunca pasó.
Ahora tengo otra chica y estoy pensando en repetir la experiencia, pero ya es otra historia.

Atrás
Top Abajo