Fantasías. Explicad las vuestras

Pues tengo unas cuantas , yo creo que la más recurrente es que me follen mientras estoy dormida , y despertarme con el coño mojado y el culo lleno de leche , aunque también me gustaría que me usarán , no sé si me explico z entre dos o tres hombres que me vayan follando ( no a lo bestia tampoco , pero unas buenas empotradas ) y si puede ser en algún lugar público mejor .vamos que solo de pensarlo me estoy poniendo mala jeje

Pues tengo unas cuantas , yo creo que la más recurrente es que me follen mientras estoy dormida , y despertarme con el coño mojado y el culo lleno de leche , aunque también me gustaría que me usarán , no sé si me explico z entre dos o tres hombres que me vayan follando ( no a lo bestia tampoco , pero unas buenas empotradas ) y si puede ser en algún lugar público mejor .vamos que solo de pensarlo me estoy poniendo mala jeje
Buff que rico yo te despertaría comiéndote el coño..

A lo mejor tendríamos que hablar tú y yo :P

Que me chuparan la polla entre dos bocas y lenguas y que la corrida durará minuto y medio

Pues resulta que tengo un elenco de vecinas bastante interesante, todas ellas entre los veinticinco y los cuarenta años, varias parejas de gente joven, recién casadas jóvenes, mamás, son varios edificios en el complejo en el que vivo y está lleno de mujeres con esa edad, , etc... hay un par de ellas que se nota claramente que no están bien atendidas en cuanto a su intimidad doméstica concierne. Entrar a los ascensores es una gozada, se percibe claramente el aroma a hembra fértil y hormonada.

Así las cosas, no es de extrañar que algún tanga roto me haya encontrado en el ascensor, condones sueltos e incluso prendas íntimas tiradas por ahí, o que a una de ellas directamente me la haya encontrado por las escaleras de emergencia follando de madrugada.

La cuestión es que tengo dos ideas, la primera, la de ligarme a alguna de ellas (me da igual cuál de todas) y follar a escondidas, típica de tener una amiga cómplice en el edificio para follar y cumplir todas nuestras perversiones... me da morbo luego vernos con nuestras parejas e hijos como si nada.

Y luego la segunda, más retorcida, pillar a alguna de ellas a oscuras por los bajos del edificio donde está el aparcamiento y sin miramientos abordarla por detrás, empotrarla contra algún coche y follarla sin mediar palabra, levantarle la falda o bajar el pantalón, apartar las bragas o tanga (en su caso), follarla aplastada contra el coche (tengo una envergadura y peso corporal importante) y así hasta estallar y dejarle el coño a rebosar, descargar mis testículos y seguir como si no hubiera pasado nada...

Última edición:
Pues con un vecino que se ha mudado hace poco.. un dia coincidimos corriendo y salió la conversación que yo tenia poco tiempo para hacerme cenas y comidas y ahora casi cada dia me trae la cena y la comida del dia siguiente.. pero no hay manera no cae.. y eso hace que me resulte más interesante.. ya sólo me falta abrirle la puerta desnuda cuando me trae la cena.. lo más cerca que hemos estado es una cogida de cintura cerquita del culo que hizo que se me erizara la piel.. veremos hoy que me trae de cenar y si hay postre😳
Uff que rico, de postre plátano con leche condensada 😁😁🔥🔥🔥🔥💦💦💦

Una fantasia que he tenido siempre y hace mucho tiempo que he satisfecho es ver a mi mujer pajear a otros tios.
Uff, eso es super morboso, a traves de un foro conoci a una pareja que ella se dedicaba a hacer pajas delante de su marido y lo hacia de maravilla, con el tiempo se animo a pajearnos a los dos a la vez y llego el momento en que nos la chupo a los dos ala vez. Pero por circunstancias de la vida se mudaron a otra ciudad y nos es complicado quedar aunque mantenemos el contacto. Me encantaria encontrar una pareja asi.

Atrás
Top Abajo