Una de mis fantasías consiste en que en vacaciones que después de salir a cenar, habiendo tomado unas cervezas de más, ir a tomar algo a un local grande y oscuro de bailar, mientras que estoy pidiendo la 3ª copa ya bastante cargados los dos, se acerca un negro y me pida permiso para sacarla a bailar, a mi mujer no le hace mucha gracia pero digo que sí que no hay ningún problema, miro como mi mujer bastante perjudicada se va tropezando con él y los pierdo de vista entre la gente mientras espero a que me sirvan, pasa un buen rato hasta que me atienden, pierdo la noción del tiempo, voy a buscarlos y cuál es mi sorpresa que los veo en una parte del local reservada, donde no puedo entrar pero si ver entre penumbras y flashes de luz como están en una esquina, el chico metiendo mano debajo del vestido mientras morrea a lo cerdo a mi mujer cogiéndola del pelo apretándola contra la pared, después ver cómo la va empujando hacia abajo, guiando su cabeza a su entrepierna, cogiendo su cara y follandole la boca de una manera bestial, yo mientras, espero que terminen para luego irnos los tres al hotel a follarla sin parar todo lo que queda de noche…