Fantasías. Explicad las vuestras

Mi fantasía es que mi mujer y yo nos fuéramos de viaje fuera de nuestra ciudad a alguna feria o evento,siempre me viene a la cabeza una que fuera de ruta por alguna bodega o de catas de vinos y que allí conociéramos a un hombre o varios que fueran mayores que nosotros y que entabláramos amistad y que allí tonteáramos algo y diera la casualidad de estar en el mismo hotel,me encantaría que saliera el tema de que esta persona tuviera una buena polla y que mi mujer le chinchara para verla y siguiera así la cosa hasta que nos fuéramos a su habitación y ya se la follara a base de bien mientras yo observo,eso me tiene loco perdido me la imagino con el culo en pompa y el tío dándole mientras ella gime buhhh eso sería la hostia.un saludo
Eso da muchísimo morbo, es una de las cosas que más me gustan: me encantaría ver a amigas, conocidas y compañeras de trabajo en esa situación qué estoy seguro que se da: ellas con el culo en pompa y las tetas colgando recibiendo una fuerte empitonada, cómo gimen y sobretodo la cara que ponen en esa situación.

No puedo estar más de acuerdo. Estoy en el mismo punto que tú. Y, al igual que -por lo que deduzco - en tu caso, yo tampoco consigo sacarle ni una sola de las fantasías que pueda tener. De hecho, ella dice que no tiene ninguna, pero no me lo creo.
Si, ya lo hablamos en otras ocasiones por el pudor, la educación recibida, etc. Si que las tiene, estoy seguro y tan solo es un juego entre los dos que enriquecería vuestra vida sexual y os pondría muy cachondos.

Es normal, yo tb quiero follarme a otras. Ya le he explicado que la imaginación es libre y que además es bueno que así sea. Pero.... allí donde hay un muro...
Nos pasa a mas de los k crees, aunque aqui en el foro crean que todas las mujeres salen de una pelicula xxx

Atrás
Top Abajo