Fantasías. Explicad las vuestras

Yo tengo fantasías más sencillas.
Un trío con dos mujeres, una mi mujer. Puede ser en la ducha o con masajes con aceite de por medio.
Otra es que ella hiciera topless en la playa, que se bañara con las tetitas al aire... Ese exhibicionismo casual me encanta.
También me gustaría llevarla a cap d'agde para que se muestre bien sexy y ligerita de ropa por sus calles y pubs, pero sin hacer nada más.
La verdad es que son fantasías bastante light jaja
Eso es muuuuuy morboso y mira q es 1 tonteria........ pero da mucho morbillo jejejejejjjje
 
Yo tenía una fantasía que he cumplido más o menos estas navidades.
Fui al cine con mi pareja. Él no quería ir pero yo lo convencí. Había poca gente porque la película ya llevaba tiempo en cartelera y nos sentamos por atrás. El se extraño porque a mí me suele gustar más delante y no había casi nadie así que había sitio de sobra.
Cuando llevábamos un rato de película puse mi abrigo encima de sus piernas como arropándolo y empecé a meterle mano debajo del abrigo disimuladamente. Poco a poco su cola fue creciendo y llegó un momento en que le desabroché los pantalones y le empecé a hacer una paja. Se lo hice muy despacio siempre disimulando y pendientes de que no nos viera nadie. Tal y como estábamos sentados era casi imposible que alguien se diera cuenta pero aún así estuve muy atenta por si acaso. Fue muy excitante y la tenía durísima aunque no llego a correrse. Me pareció que eso sería muy difícil de disimular aparte de que podíamos mancharnos. Así que salió del cine con un bien calenton pero el morbo que hubo fue total. En casa termine la faena y tampoco se quejó así que todo terminó bien

Yo esta la he hecho con mi mujer-

Fuimos al cine, sala prácticamente vacía, no llegaríamos a veinte personas y en una de las filas de atrás.

La película en cuestión, que no me acuerdo muy bien cual era, resultó ser bastante coñazo. Le dije a mi mujer si nos íbamos y me susurró al odio que podíamos entretenernos de otro modo. Comenzamos a besarnos y al rato empezamos a magrearnos, ella llevaba una falda, no demasiado larga, que me permitía meterle mano por encima de las braguitas, hasta que un movimiento rápido, se las quitó y las tiró al suelo, dándome acceso a directo a su chochito. Le estuve haciendo un dedito un buen rato, pero es muy ruidosa y me pidió que parase.

Entonces me sacó la polla, se arrodilló y comenzó a hacerme una mamada salvaje. Era brutal tenerla entre las piernas chupándomela mientras veía al resto de espectadores mirando la pantalla. No aguanté mucho, la verdad, y me corrí en su boca.

Nos quedamos a ver el final de la peli y cuando acabó y se encendieron las luces, cogió sus braguitas, que seguían en el suelo y me las dio.

Ni que decir tiene que al volver a casa, nos fuimos directamente a echar el polvo del siglo, previa comida de coño.
 
Yo creo que una fantasía que gusta sobre todo a las chicas es hacerlo en una playa que no haya mucha gente, que parezca pero sin estar seguro quien lo ve, y que parezca romántico que los muy unidos y besándose……

Me encanta tener sexo en la playa y al aire libre en general. Y esas situaciones en las que eres visto de forma más o menos discreta son lo más...
 
Yo creo que una fantasía que gusta sobre todo a las chicas es hacerlo en una playa que no haya mucha gente, que parezca pero sin estar seguro quien lo ve, y que parezca romántico que los muy unidos y besándose……
todo lo de la playa alimenta muchas fantasías. Yo una vez en una playa nudista casi vacía con dos amigas de mi mujer. Nos metimos los dos al agua y empezamos a besarnos y ella se agarró a mi cuello y subió las piernas rodeándome la cintura. Enseguida se me puso muy dura e incluso llegue a penetrarla pero ella dijo que paráramos y lo dejamos enseguida.
He hecho alguna cosa más pero esa fue la más morbosa también por estar sus amigas

Seguro que tú a algo te has atrevido. Qué fantasías has cumplido en la playa?
 
todo lo de la playa alimenta muchas fantasías. Yo una vez en una playa nudista casi vacía con dos amigas de mi mujer. Nos metimos los dos al agua y empezamos a besarnos y ella se agarró a mi cuello y subió las piernas rodeándome la cintura. Enseguida se me puso muy dura e incluso llegue a penetrarla pero ella dijo que paráramos y lo dejamos enseguida.
He hecho alguna cosa más pero esa fue la más morbosa también por estar sus amigas

Seguro que tú a algo te has atrevido. Qué fantasías has cumplido en la playa?
Eso que has contado creo que lo hemos hecho muchos, yo dije lo que tu mujer que había que parar, pero me parece que es un sitio que está muy bien para disfrutar. La verdad que nunca había pensando ir a una playa nudista, y sin embargo son de las cosas que me han encantado.
 
Me encantaría tener sexo con una pareja...que el la vaya desvistiendo poco a poco para mí, dejándola finalmente solo con unas braguitas transparentes bien mojadas.
Ser yo quien le quité esas mojadas bragas, y obligar al cornudo a qué se las pongas, para ver cómo empiezo a follarme a su chica mientras se pajea, me la chupa mientras entra y sale....
Y acabar follandola entre los dos, el siempre con las braguitas de ella puestas
 
Eso que has contado creo que lo hemos hecho muchos, yo dije lo que tu mujer que había que parar, pero me parece que es un sitio que está muy bien para disfrutar. La verdad que nunca había pensando ir a una playa nudista, y sin embargo son de las cosas que me han encantado.
Ufff a ti también te han penetrado así dentro del agua? Es una pasada aunque pararas igual que mi mujer jajaja
 
Ir por el al Aeropuerto con un plug de metal Con brillo rojo, metido en el culo
Saludarlo con un beso apasionado y un abrazo mientras le Digo al oído mi culito te esta esperando Y le Muestro una foto.
Siento como se pone durisimo y de camino en el taxi lo voy acariciando sobre el pantalón llegamos al hotel yo mojadisima y el super firme y rico y me penetra sin miramientos hasta correrse dentro de mi.
 
Ummm qué morbosa eres😋😋😋
Ir por el al Aeropuerto con un plug de metal Con brillo rojo, metido en el culo
Saludarlo con un beso apasionado y un abrazo mientras le Digo al oído mi culito te esta esperando Y le Muestro una foto.
Siento como se pone durisimo y de camino en el taxi lo voy acariciando sobre el pantalón llegamos al hotel yo mojadisima y el super firme y rico y me penetra sin miramientos hasta correrse dentro de mi.
 
Yo más que fantasías son cosas que me gustaría repetir.
La primera es que mientras estemos follando, ella encima de mi, empiece a mearse encima y me caiga todo el pis por lo huevos, todo esto sin sacarla.

La segunda es follar varias parejas a la vez en un mismo sitio.

Un saludo
 
Yo más que fantasías son cosas que me gustaría repetir.
La primera es que mientras estemos follando, ella encima de mi, empiece a mearse encima y me caiga todo el pis por lo huevos, todo esto sin sacarla.

La segunda es follar varias parejas a la vez en un mismo sitio.

Un saludo
Eso te ha pasado?
 
Ir por el al Aeropuerto con un plug de metal Con brillo rojo, metido en el culo
Saludarlo con un beso apasionado y un abrazo mientras le Digo al oído mi culito te esta esperando Y le Muestro una foto.
Siento como se pone durisimo y de camino en el taxi lo voy acariciando sobre el pantalón llegamos al hotel yo mojadisima y el super firme y rico y me penetra sin miramientos hasta correrse dentro de mi.
Madre mia como me has puesto
 
Fantasías hay muchas unas realizadas otras realizables y otras , pues eso k son solo fantasías .
Ahora hay una k me pone muchísimo , conocer un matrimonio maduro y servir a los dos k ella me prepare , me vista como una putita para su marido servir a los dos complacerlos ya sea lamiendo chupando limpiando etc etc
 
Una fantasía es que pongo un anuncio en una página de contacto. Que dice" si quieres voy a tu casa y te ayudo en las labores domésticas ".Busco maduros .
Y que uno me contestara y me invitará. Llegar a su casa y verlo en pantalón corto .Y darme las tareas que tenga que hacer. Me pide que me cambie y me de ropa de chacha, y cuando este haciendo la cama , se ponga detrás de mi y me magree de arriba abajo y me aparte las bragas y me lama el culito con deseo.Y su mano toque mi polla.
Y me diga al oído te voy a follar el culo. Y sin decir nada más con suavidad acerqué su polla a mi culo y la meta mientras me dice tu culo es mio solo mio y que se mueva con ganas y cuando se vaya a correr la saque se quite el condón y se corra en mis cachetes. Y que después lo limpie con su lengua.
Y me deje el dinero del trabajo de chacha y me diga ahora te vas y te corres en tu casa ." Putita ".
Estaría wai sí 👏👏
 
Atrás
Top Abajo