Fantasías. Explicad las vuestras

Piercing en lengua de una chica y una mamada consistente. Me dan muchisimo morbo. Lo sentido en labios mayores aunque la que gozaba descomunalmente era ella y tambien en los pezones pero no en la lengua.....
Nunca es tarde...

Yo tengo la fantasía de trabajar en un almacén o un taller con un grupo de machos y ser el chico de los recados. Lo mismo me llaman para que les acerque algo, como me ponen contra una mesa, me bajan el pantalón y me dan por el culo a pelo. "Niñooo, acércame esa herramienta", "Niñooo, ven para acá que me apetece correrme en tu boca". "Vete al bar y me traes tabaco y una cerveza". Me paso el día obedeciéndoles todo y dejándome usar para que se corran en mí y se relajen en el trabajo. Llego a casa agotada y llena de lefa en las tripas y el estómago, y al día siguiente me espera lo mismo, y al otro, y al otro...
Lo suscribo. Buuuufff sólo pensarlo 🔥🔥🔥

Yo hice hace tiempo algo parecido. Pero en vez de paja se la mame…, antes el me había hecho un dedo…
La verdad es excitante el miedo que te vean…, y sobretodo el hacerlo en total silencio y disimulando la excitación…
Me hubiera gustado ser el revisor

Atrás
Top Abajo