Fantasías. Explicad las vuestras

A mi me molaria la fantasia de estar encerrada en una gloryhole en bikini y tacones con varios agujeros y poder hacer mamadas a desconocidos. Asi poder probarme a cuantos puedo deslechar solo con la boca
Solo con la boca? Seguro que a muchos ... Pero con la mano y el culo a la vez podrías deslechar más a la vez.
 
Podria deslechar a 4 hombres al mismo tiempo, dos manos, mi boquita y mi culito, tienes razón 🤭🔥
otra cosa sería elegir donde "deslecharían"... si quieres no derramar nada tendrás que ir rápido con los cambios de postura
 
Casarme con un hombre muy alto y muy fuerte que me tenga folladito a todas horas / Que mi mujer folle con otros / Que me peguen varios tíos y luego me violen / Beberme un vaso hasta arriba de lefa de muchos hombres / Perder un día la cabeza y hacer mamadas a todo un bar en los baños y sentir la leche de decenas de hombres en mi estómago / Follarme a una amiga de mi mujer que está buenísima / Hacer una mamada delante de mi mujer / Que me pare una pareja de policía jóvenes y me violen con sus porras metiéndome dos y tres a la vez / Que me hagan un gang bang en un escaparate mientras la gente para a mirar...

Tengo mil 😂😂😂
 
Oler la entrepierna de una gimnasta mientras está completamente abierta y comerle el coño sin piedad.

Uff...imaginar lo que hay debajo de su maillot me enciende la sangre, vaya bulto insinúa!!
 

Archivos adjuntos

  • polonia-szczecin-13-abr-2019-jonna-adlerteg-swe-13-de-abril-de-2019-gimnasia-artistica-final-b...jpg
  • Ufff....png
  • 20231118_101541.jpg
tuve la oportunidad de compartirla con otro amo y es lo mejor que pudimos experimentar pero quedó la espina de no poder hacerlo en persona.
Buscamos un amo con experiencia y entre los dos decidimos el más adecuado y la tuvo a su total disposición.
Coincidió con la cuarentena y no estábamos juntos y aún teniendo esa limitación era una auténtica gozada.
Nunca me he corrido tanto como en esa época y eso que nunca se llegó a quedar en persona pero solo con disfrutar de esos dos meses mereció totalmente la pena.
 
Una de mis fantasias y creo que la de muchos :
Seria un habitad bien una casa rural , bien un una masía con su jardín y piscina con un numeroso grupo de hombres de cualquier condición sexual todos desnudos dando libertad a nuestros deseos el que quiera follarse o ser follado uno u otro , el quiera sexo oral o varios juntos siempre con el respeto como el que solo quiera mirar sin malos royos una experiencia de varios días con total privacidad es más no descartaría todos con la cara cubierta para más excitación
Jajajaja estás describiendo una sex party…
 
En mi caso, y como muchos por aquí, hacer un trio con mi mujer y otro hombre. De momento la voy emputeciendo poco a poco, el otro día cuando me la estaba follando por el culo le dije que si le gustaría otra polla por el coño a la vez, y la muy zorra va y me dice que si!! Buf el morbo fue brutal y se corrió como una loca, pidiéndome que le comprara un dildo con forma de polla
Creo k solo tienes k plantearle buscar elegir un tío seguro k aceptaría
 
Una fantasía muy básica y que no dije y me volvería loco, siendo yo quien recibe claro 😊
 

Archivos adjuntos

Expongo la mayor de mis fantasias (tengo varias),seria el estar sometido con la mujer a alguien,que nos usase,yo no tengo el rol de sumiso más bien al revés,pero estar con mi mujer asi de expuestos a un buen macho (o mujer) que nos use y nos folle delante del otro seria uno de los mayores morbazos.... fantasia bastante improbable de realizar pero bueno,de ilusion tambien se vive jajajajaja
 

Archivos adjuntos

Bueno es eso. No sé si has ido alguna vez a alguna …
Si re refieres a una sex party mixta como tal no
una orgia de media docena de hombres bixesuales solo hombres si
pero no es muy distinto
 
Atrás
Top Abajo