Fantasías. Explicad las vuestras

Una de mis fantasías como ya dije en otro post,es celebrar un día con mi pareja en un hotel,previamente quedar y conocer yo personalmente a un chico (desconocido) para ver si es apto o no,comentarle que voy a ir con mi pareja a un hotel y quedaríamos a tal hora (no exacto pero aproximado). Estar en el hotel con mi pareja follando y haciendo todas las guarradas posibles,luego mandarle un whats al chico para decirle que vaya subiendo a tal piso,decirle a mi pareja que me la chupe con un antifaz,mientras me lo chupa le digo que imagine que fuese otro chico,que me pone muchísimo (ella lo sabe) y cuando el desconocido esté en la puerta,que me devuelva el mensaje,ahí es cuando le tendría que decir a mi pareja que ahora vuelvo.Abrir la puerta con mucho cuidado,ambos ir a donde está mi pareja con la boca preparada para seguir chupando,decirle que ya estoy,que abra la boca que le voy a follar la boca,que me la siga chupando para que no se imagine nada raro.Después de un rato,le digo al desconocido que le toca a él,que le meta la polla,seguro que mi novia se da cuenta que esa no es la mía pero aún así seguirá chupando para confirmar su teoría.Cuandl se de cuenta,se quitará el antifaz y seguro que lo primero que hace es sorprenderse,y luego pondrá la cara pícara y sonreirá,y seguirá chupando 100% seguro,y ya luego lo que tenga que surgir…

Es mi fantasía
 
yo me podria morir tranquilo si consiguiera follarme a mi cuñada y que nos pillara su hija y se pusiera a hacerse un dedo mientras nos espia... ya si quisiera participar, de lujo!!
No te puedes imaginar las veces que fantaseado con lo de mi cuñada
Mándame un privado y seguimos hablando si quieres
 
Me encanta fantasear e imaginar sobre todo después de haber experimentado alguna excitante situación, como cuando voy a correr por la mañana temprano y me cruzo con alguna chica....
Casi siempre acabo así:

20230928_200311.jpg


No os imagináis lo que llego a disfrutar, me masturbo de todas las maneras y posturas que se me ocurren, a cual más morbosa y excitante.
Masturbarme abierto de piernas me nubla la razón, me encanta!!!!
 
Última edición:
a i me encataria que mi pareja se animara a compartir charla con otra pareja, chica o chico, por virtual y si se da la ocasion mostrarnos y masturbarnos
 
Como nos sucede a todos, tengo mil, pero últimamente me pone mucho la idea de recibir una lluvia dorada de mi chica. Las veces que la he practicado ha sido siempre como 'sujeto activo', pero siento curiosidad por cambiar roles. Nada de sumisión ni cosas por el estilo; simplemente, probarlo y disfrutarlo.
 
Tengo muchas... La que me viene a la mente ahora es vestirme con lencería y una jaulita de castidad, ser inmovilizado junto con mi mujer, y ser usados ambos por un montón de hombres.

Penetración, corridas, lluvia... Lo más guarro.
 
Mis fantasías han evolucionado con los años. La primera fue, simplemente, follar, perder la virginidad... Es de las pocas que he llegado a cumplir, jejej. Un poco tardíamente, a los 23. Otras que también se cumplieron son hacer nudismo con ella y follarme ella a mí con un arnés.
Las fantasías que no se han cumplido son las que han ido evolucionando con el tiempo: primero, un trío con dos mujeres. Después intercambio de parejas. Más tarde, trío con mi mujer y otro hombre. Ver a mi mujer follando conmigo presente y pajeándome.
Mi fantasía actual es simplemente ser cornudo y que ella me tenga al tanto de sus aventuras (matiz importante...)
Evolución similar a la mío... primero tríos, luego intercambios y finalmente cornudo...
 
Atadme!! deseo ser sometido!!

Disfruto muchísimo imaginando que soy sometido: que me atan, que me abren de piernas hasta donde llegue y en esa postura me comen la polla, me masajean los testículos hasta que me brota la leche 💦💦:polla2:, me huelen, me acarician la entrepierna, me hacen temblar de placer...lo dicho sumisión total, me pongo a mil de pensarlo!

Me encantan estas posturas de total sumisión! :love:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Mi fantasía es poder follarme y ser amigo de alguna mujer madura ardiente y tengamos conversaciónes y secciones de sexo
 
A mi me molaria la fantasia de estar encerrada en una gloryhole en bikini y tacones con varios agujeros y poder hacer mamadas a desconocidos. Asi poder probarme a cuantos puedo deslechar solo con la boca
Me encantaria ser uno de esos desconocidos...
 
A mi me molaria la fantasia de estar encerrada en una gloryhole en bikini y tacones con varios agujeros y poder hacer mamadas a desconocidos. Asi poder probarme a cuantos puedo deslechar solo con la boca
Yo me uniría para darte mucha leche
 
Atrás
Top Abajo