Perico119
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Lo he dicho, ya varias veces, yo como los cenobitas, estoy abierto a nuevas experiencias, jejeEso sería lo mejor mmmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo he dicho, ya varias veces, yo como los cenobitas, estoy abierto a nuevas experiencias, jejeEso sería lo mejor mmmmmm
Lo comparto mmmUna de mis fantasías es que una chica me feminice y haga que me follen varios tíos a la vez mientras ella disfruta y ríe viéndolo y diciéndome lo puta que soy
Esa me encantaUn trio con mi mujer y otro tio, las dos vestidas con lencería femenina y dejar volar la imaginación sin poner límite al placer
mmmm cuenta, cuenta jejeMi fantasía es volver a tener entre las piernas a un amigo que hace unas comidas de coño impresionantes![]()
Jejeje no hay mucho que contar que tiene una lengua que solo con moverla un poco te hace llegar al cielo y ya cuando empieza a meterla dentro del coño no te has recuperado de un orgasmo, que llega otro y otro...mmmm cuenta, cuenta jeje
qué crack el tío entonces! A mí también me gusta comer coño y deleitarme, es una delicia totalJejeje no hay mucho que contar que tiene una lengua que solo con moverla un poco te hace llegar al cielo y ya cuando empieza a meterla dentro del coño no te has recuperado de un orgasmo, que llega otro y otro...
Yo creo que a todos los hombres os gusta, o al menos yo no conozco a ninguno que diga que no.qué crack el tío entonces! A mí también me gusta comer coño y deleitarme, es una delicia total
Creo lo mismo ,a mí me encantaYo creo que a todos los hombres os gusta, o al menos yo no conozco a ninguno que diga que no.
Me encanta, la mía es muy parecida. Pero me gustaría que hubiera más de un tío para las dosUn trio con mi mujer y otro tio, las dos vestidas con lencería femenina y dejar volar la imaginación sin poner límite al placer
Buff me encanta, pero a mi me gustaría que fuera mi novia esa chica, que excitante y morbosa sería la situaciónUna de mis fantasías es que una chica me feminice y haga que me follen varios tíos a la vez mientras ella disfruta y ríe viéndolo y diciéndome lo puta que soy
Estoy de acuerdo, seria la leche mmmBuff me encanta, pero a mi me gustaría que fuera mi novia esa chica, que excitante y morbosa sería la situación
Ya me imagino a mi mujer diciéndome que me tengo que poner, y ayudándome... uffff que morbo!!!Buff me encanta, pero a mi me gustaría que fuera mi novia esa chica, que excitante y morbosa sería la situación
La Leche sería la que me hecharian los que me follan delante de ella jajajajaEstoy de acuerdo, seria la leche mmm
Me parece una idea estupenda, una escuela de sissys para mejorar la atención a nuestras amas y sus amigas o amigos.La mía sería que mi mujer me internase en una escuela de sissys durante una semana para que me educasen para actuar como una buena nena sumisa.
Después invitar a sus amigas a casa y comprobar que mi educación ha sido la correcta.
Como podéis imaginar la situación acabaría de una sola forma.
Me gustaría mucho aprender a ser sissy para que esten a gusto, y ser domadosMe parece una idea estupenda, una escuela de sissys para mejorar la atención a nuestras amas y sus amigas o amigos.
Es fundamental saber atender correctamente a los invitados para que se encuentren a gusto , con nuestros uniformes y que sepan que estamos a su disposición para cualquier otra cosa...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.