Fantasías. Explicad las vuestras

Unas de mis fantasias que espero poder cumplirlas algun dia, seria que se folle a mi mujer una buena polla en un glory hole mientras ella me hace una buena mamada...verla disfrutar asi tiene que ser lo mas..
otra seria estar con una buena trans femenina y fuera dominante.
 
Estar en una casa en medio de la montaña con 5 o 6 tios heteros (abuelo, padre, hijos, sobrinos...) con buenas pollas y dispuestos a usarme como una nena con lenceria.
 
Jejeje no hay mucho que contar que tiene una lengua que solo con moverla un poco te hace llegar al cielo y ya cuando empieza a meterla dentro del coño no te has recuperado de un orgasmo, que llega otro y otro...
qué crack el tío entonces! A mí también me gusta comer coño y deleitarme, es una delicia total
 
Yo tengo un par de fantasías. Una es estar a cuatro patas y que me follen mientras me como un buen rabo y se vayan turnando.
La otra es hacer un bukakke con 15 o 20 machos y que se corran en mi boca todos y mientras se las voy comiendo me la vayan metiendo por el culo todos ellos
 
La mía sería que mi mujer me internase en una escuela de sissys durante una semana para que me educasen para actuar como una buena nena sumisa.

Después invitar a sus amigas a casa y comprobar que mi educación ha sido la correcta.

Como podéis imaginar la situación acabaría de una sola forma.
 

Archivos adjuntos

  • previewlg_24346503.jpg
  • tn_003_450v.jpg
  • 13_francesca-le-holds-down-sean-spurt-during-his-divine-bitches-gang-bang.jpg
  • 10_divine-bitches-line-up-to-gang-bang-sissy-maid-sean-spurt.jpg
  • 1662288794_1-titis-org-p-english-mansion-strapon-erotika-vkontakte-2.jpg
  • 1662288751_11-titis-org-p-english-mansion-strapon-erotika-vkontakte-13.jpg
  • sissy_strapon_gan-5320.jpg
  • images (1).jpeg
  • Amadahy Cali and Kenzie - Mean Girls Gang Bang a Chastity Bitch.gif
Atrás
Top Abajo