Fantasías. Explicad las vuestras

Mi fantasía es bastante "básica" supongo. Tengo una obsesión oral, me encantaría que hubiese una fila de hombres con la polla lista para mí y fuesen turnándose para que les chupe la polla y me follen la boca uno tras otro y tras otro hasta que no pueda tragar más...
 
Desde hace tiempo tengo una fantasía que me encantaría que me pase pero que se que no pasará
Es verano y voy a mí peluquero a pedir cita, me dice que tiene todo el día ocupado pero que si quiero me hace un hueco al final del día a las 8 de la tarde, me da la sensación de que me lo dice con cara de vicio pero pienso que es mi imaginación. A las 7.55 entro por la puerta y me dice que me siente mientras termina con un cliente, cuando termina y el cliente se va dice que va a cerrar la persiana para que no se le cuele nadie más, después de cerrar me dice que hace mucho calor que si me importa que se ponga más cómodo, me extraña pero le digo que adelante, al momento aparece solo con unos boxer bastante ajustados, a lo que empiezo a pensar que la cara de vicio a lo mejor no era mí imaginación, me pone la capa y empieza a cortar hablando de todo un poco hasta que empieza a llevar la conversación al tema del sexo, poco a poco la conversación es cada vez más explícita y directa y me doy cuenta como cada vez que le miro el paquete la tiene más grande, esta totalmente empalmado y no hace por disimularlo, cuando termina de cortarme el pelo y me retira la capa se fija en mis pantalones cortos y por supuesto que ve como estoy yo también, me dice, parece que la charla te ha gustado también, le pongo la mano en el paquete y le digo que si, que entre la charla y el calor sería una putada tener que irnos a casa con la calentura.
El final lo dejo a vuestra imaginación, seguro que acertáis con lo que me gustaría que pasara
 
Mi fantasia resumida en una foto, estar con mi novia así 🤤🤤
 

Archivos adjuntos

  • 20230729_005136.jpg
Una de mis fantasías más nuevas: momento bi, húmedo; yo y otra persona ambos llevando braguitas y haciéndonos una paja mutua y acabar corriéndose en la polla del otro 💦;)
Esperar y repetir jeje.
Que bien suena jeje
 
Una de mis fantasías es ir a cambiarme al gym y se meta en la ducha el profe de pilates, esta buenísimo, tiene uno de los culos más bonitos que he visto, unas piernas preciosas y un paquete que metería mi boca y nariz en el y me quedaba a vivir allí. Jajaja
 
Una de mis fantasías es ir a cambiarme al gym y se meta en la ducha el profe de pilates, esta buenísimo, tiene uno de los culos más bonitos que he visto, unas piernas preciosas y un paquete que metería mi boca y nariz en el y me quedaba a vivir allí. Jajaja
Jajaja....pues oye quién sabe si lo mismo el piensa lo mismo que tú ..que le sucediera algo así en la ducha....
 
Siempre con pies o situaciones morbosas en público, que puedan ser descubiertos, que ella esté casada o con novio en la habitación de al lado.
 
Una de mis fantasías contada mientras me toco los huevos, acaricio mi culo y me pajeo , viendo la siguiente escena en mi cerebro: estoy sentado en la barra de un bar, y quien entra por la puerta? Mi profesor de Pilates,exhibiendo brazos fuertes y bajo una camiseta apretada se aprecian dos buenos pezones, viste además unos pantalones lo suficientemente ajustados como para ver la figura de una polla en semi-ereccion Y dos glúteos que parecen dos globos. Se acerca y me dice si quieres leche templada si me pajeas te la doy y se acerca su paquete a mi pierna, Yo toco por primera vez dos glúteos bien tersos. Es entonces cuando apreció el verdadero tamaño y grosor de su polla, se frota y yo me dejo frotar, mira a su alrededor y viendo que no hay nadie me coge mi paquete que ya estaba duro y lo manosea, dirige su mirada al water y se va hacia el, y yo le digo. Cuando llegamos me pone de espaldas y empieza a magrearme el culo y a frotarse la polla sobre èl. Yo le vuelvo a agarrar de los glúteos para apretar aún más su polla contra mi cuerpo. Le bajo los pantalones y aprecio una gran mancha húmeda de precum en los calzoncillos, le saco el capullo por arriba y empiezo a lamerlo. Que rico me resulta ese líquido pegajoso que le sale. Sin mas me da la vuelta, mete la lengua justo detrás de mis testiculo y empieza a salivar mi entrepiena y a lámeme el culo. Me agarra por la cintura y pone su capullo en mi ano y lo mete poco a poco, a la vez me coge lo los huevos y yo me empiezo a madturbar, la sigue metiendo cada vez con más fuerza, la mete y saca hasta que él ve que sale el capullo hasta que llega un momento u se corre de gusto en ese o ento la saca y noto como su leche se desparramó sobre mi culo hasta gotear por mis huevos, pero vuelve a meterla y en ese momento me corro mientras con su dedo me masajea el culo lleno de lefa a la vez que también lo hace con su capullo. Con esta fantasía me acabo de correr.
 
Atrás
Top Abajo