Fantasías. Explicad las vuestras

¿La hermana de tu ex? ¿Y cómo llegó a darse la situación de que te hiciera esa mamada? Espero que esto no tuviera que ver con vuestra ruptura. Pero ¿lo sabe tu ex?
No. Es la exmujer, de el hermano ,de mi ex mujer...Y todos estábamos separados en el momento de "El regalo" que me hizo...

Si conocéis mis post sobre “ Mi cuñada” y “ los tesoros de mi cuñada “ mi fantasía sería con ella:
Me encantaría que estando en su casa cuando voy a ver sus Tesoros en su mesilla de noche, esas joyas maravillosas que tiene. Yo con uno de esos tanguitas morbosos envuelto en mi polla haciéndome una soberana paja … me pillara “ con las manos en la masa “. En ese momento me dice “
Estaba segura que eras tú “ al momento , se baja su pantalon ceñido con esas curvas provocadoras que tiene y poco a poco acercándose a mi, me muestra otro nuevo manjar que lleva puesto uuffffff . En ese momento la empiezo a tocar todo el cuerpo , desde su boca hasta bajar poco a poco a su coño y empezar a comerlo junto a su tanguita. Ella empieza a gemir y me aprieta la cabeza contra su coño para que se lo coma más y más ….uufffff seguidamente la coloco frente al espejo de su habitación en la cama a 4 patas, retiro con delicadeza su tanguita morboso y la empiezo a penetrar; primero poco a poco y después de un buen rato cuando ya está cachonda más rápido hasta hacerla correr chorreando sus flujos sobre mi polla y huevos. Ufffff como me pones me dice, tenías ganas de follarte a tu cuñada eh cabroonazo y encima sin condón !!!! En ese mismo instante , al oír eso , mi polla empieza a convulsionar y a soltar chorros de lefa dentro de su coño. Uufffffff me dice como te has corrido cabronazo !!!!. Me retiro y veo que se está limpiando con su tanga mi semen a lo que me dice : toma anda, ya has ganado un regalo , y me da su tanga morboso tras la follada .
Solo de pensarlo me pongo a milllll !!!!!!! Uufffff
Espero que os guste .

Atrás
Top Abajo