Fantasías. Explicad las vuestras

Tengo varias. Pero una es que mi mujer, de 52 años, se enrolle con un chaval de aproximadamente 20 años que sea el típico nerd, virgen que nunca ha hecho nada con ninguna tía. Verle la cara cuando mi mujer le abra el pantalón y se la saque y le enseñe los tetones que tiene. A ver qué cara se le quedaría al ver esas tetas.

Tengo varias. Pero una es que mi mujer, de 52 años, se enrolle con un chaval de aproximadamente 20 años que sea el típico nerd, virgen que nunca ha hecho nada con ninguna tía. Verle la cara cuando mi mujer le abra el pantalón y se la saque y le enseñe los tetones que tiene. A ver qué cara se le quedaría al ver esas tetas.
Puedo ver esas tetas?

Estos días tengo la fantasía de que invito a alguna de mis compañeras de trabajo a casa por cualquier motivo, tengo mi ordenador encendido y accesible, yo me ausento unos minutos por cualquier excusa, ella cotillea mi disco duro y ve mis videos follando y pajeandome.

También muy parecido es le dejo un disco duro con cosas del trabajo y con videos míos personales entre las capretas, que diga claramente Videos mios XXX, viéndome eyaculando a chorros. Y que me diga después algún comentario ella o alguna otra compañera de trabajo a la que se lo ha contado.

Última edición:
Atrás
Top Abajo