Fantasías. Explicad las vuestras

Otra de mis fantasías es tener una amiga con la que poder hablar de todo tipo de experiencias y morbos, básicamente escuchar de su boca o de forma leída las cosas que hace, como se lo hacen, lo que le gusta, lo que ha hecho, sus experiencias etc etc etc, vamos que en lugar de hablar sobre política por ejemplo, hablamos de todas estas cosas, que me pregunté ella lo que quiera, hablar con naturalidad pero con el morbo y picardía siempre presente.

Otra de mis fantasías es tener una amiga con la que poder hablar de todo tipo de experiencias y morbos, básicamente escuchar de su boca o de forma leída las cosas que hace, como se lo hacen, lo que le gusta, lo que ha hecho, sus experiencias etc etc etc, vamos que en lugar de hablar sobre política por ejemplo, hablamos de todas estas cosas, que me pregunté ella lo que quiera, hablar con naturalidad pero con el morbo y picardía siempre presente.
Laguna tengo asi.. aunque hay que reocnocer que a veces.. algo se habla de política.. ;)

Yo tuve una amiga así , no follábamos pero contándonos cosas nos hacíamos unas pajas bestiales

Os cuento la ultima, anoche estuvimos en el chiringuito hasta que termino la musica, habia bebido bastante, y de buenas a primeras me dice " Si tu me dejaras me ponia a bailar ahora mismo y me tiraba a todo el que se me antojara " contestacion mia " Cariño, yo te dejo " me miro con cara malvada y ahi se quedo la cosa, despues me dijo que nos fueramos para casa, llegamos, follamos como locos y hasta esta mañana, voy a ver como le saco el tema de anoche, haber si hay recorrido en la conversacion

A mi también me gustaría una amiga así. Con la poder hablar explícitamente de sexo,contar lo que hacemos, morbosear hablando de famosas y no necesariamente follando entre nosotros.

Mi mayor deseo es que mi mujer me haga conseguir disfrutar de mis sueños y me acompañe en mis pensamientos mas húmedos y los disfrute hasta llegar a nuestros límites.
Que sea la musa de todas las historias morbosas que tengo guardadas en mi mente.
Voy dando pasos y ella va avanzando conmigo.

Mi mayor deseo es que mi mujer me haga conseguir disfrutar de mis sueños y me acompañe en mis pensamientos mas húmedos y los disfrute hasta llegar a nuestros límites.
Que sea la musa de todas las historias morbosas que tengo guardadas en mi mente.
Voy dando pasos y ella va avanzando conmigo.
Los limites , se ponen , pero saben que suceden con ellos , que se saltan , como en todas las filias,adicciones, sentimientos fuertes , los limites se ponen por generar un entorno gestionable ,un escenario controlable , nada mas lejos de la realidad , siempre saltan por los aires y se ponen nuevos que de manera recursiva se van cambiando , por tanto ,cuando uno tiene ansias de algo ,el limite solo existe como elemento tranquilizador de algo que de antemano sabes que no va a tener limites, buena suerte ,

Pues ahora mismo, mi mayor fantasía es comerle el culo a la novia de mi hijo, todo a raíz de que durante una celebración de familia que tuvimos gracias a una ráfaga de aire y que ella se puso a jugar con los niños pequeños, la falda se la levantase y yo pude verla en tanga en primera plana, esas milésimas de segundo que pasaron cuando se le levantó, ella se baja la falda y mira alrededor para ver si alguien la había visto y cruzarnos las miradas fue puro morbo!
Ahora cada vez que viene a casa no puedo evitar recordarlo e imaginarla a cuatro y yo saboreando ese culo fino con pinta de estar duro como el vibranium y suave como un bebé.

Jamás pasará de esto, una fantasía, prefiero morir antes de hacerle eso a mi hijo.
Edad de la chica, 21años.

Pues ahora mismo, mi mayor fantasía es comerle el culo a la novia de mi hijo, todo a raíz de que durante una celebración de familia que tuvimos gracias a una ráfaga de aire y que ella se puso a jugar con los niños pequeños, la falda se la levantase y yo pude verla en tanga en primera plana, esas milésimas de segundo que pasaron cuando se le levantó, ella se baja la falda y mira alrededor para ver si alguien la había visto y cruzarnos las miradas fue puro morbo!
Ahora cada vez que viene a casa no puedo evitar recordarlo e imaginarla a cuatro y yo saboreando ese culo fino con pinta de estar duro como el vibranium y suave como un bebé.

Jamás pasará de esto, una fantasía, prefiero morir antes de hacerle eso a mi hijo.
Edad de la chica, 21años.
Quítate eso de la cabeza ya, amigo. Ni como fantasía.

Quítate eso de la cabeza ya, amigo. Ni como fantasía.
Pues no entiendo por qué.

Además, la descripción del culo de la chica: “ese culo fino con pinta de estar duro como el vibranium y suave como un bebé” me parece cojonudísima.

Mientras que se mantenga en fantasía, todo ok. No se está hablando de nada ilegal, y las fantasías son eso: fantasías.

Además, la descripción del culo de la chica: “ese culo fino con pinta de estar duro como el vibranium y suave como un bebé” me parece cojonudísima.

Mientras que se mantenga en fantasía, todo ok. No se está hablando de nada ilegal, y las fantasías son eso: fantasías.
Sobre todo porque vibranium solamente lo hay en Wakanda 🤪🤪🤪

La chica en cuestión se parece mucho a Maggie Q

1752530420420.png

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo