Fantasías morbosas con la IA (hilo para comentar su uso, no para compartir material)

Supongo que será algo así. Espero que mi hermano se haya deleitado si quiere viéndome desnuda igual que yo me he fijado en todo cuando lo he visto desnudo y entendería que de joven hasta se haya hecho alguna paja pero quiero pensar que nada más que eso. Tú te has hecho alguna paja por ver a tu hermana?
Estate por segura @Capitana America que si tu hermano te ha visto desnuda completamente y no ha sido fugazmente...quiero decir que has estado desnuda delante de él con toda normalidad por seguro que se ha deleiteado con tu fisico e incluso se ha masturbado alguna vez imaginandote, igual como tú al verlo desnudo también te habrás emocionado y le has visto con toda curiosidad e incluso me atrevo a decir que quizás alguna vez también te has imaginado a tu hermano o a su miembro en alguna fantasia sexual tuya, que no tiene nada de malo tener ciertas fantasias.

Supongo que te lo habrán preguntado mucha gente, ¿Os habéis visto desnudas las 2, completamente con todo detalle?
¿ Comparando tu fisico con el de ella, que te llamo más la atención o te fijaste sobre su fisico?
Sí nos hemos visto desnudas completamente.
No sé en qué me fijé exactamente. Ya he dicho que está muy bien

Supongo que será algo así. Espero que mi hermano se haya deleitado si quiere viéndome desnuda igual que yo me he fijado en todo cuando lo he visto desnudo y entendería que de joven hasta se haya hecho alguna paja pero quiero pensar que nada más que eso. Tú te has hecho alguna paja por ver a tu hermana?
Yo si reconozco que me he hecho alguna paja al ver a mi hermana desnuda, cuando era joven, asi que supongo que tu hermano alguna vez también se ha hecho una paja al verte desnuda.

Sí nos hemos visto desnudas completamente.
No sé en qué me fijé exactamente. Ya he dicho que está muy bien
Recuerdo cuando mi hermano me presentaba alguna amiga, novia suya y algunas veces nos ibamos a la piscina o playa, al cambiarnos nosotras, verla desnuda, si tenia un buen fisico luego se lo comentaba a mi hermano, muchas veces conversaciones asi.

Después de leer aquí sobre esto le dije a mi marido que si a él le excitaría eso y le pedí que hiciera algunas. Hizo fotos de amigas, de mi hermana y de su hermana (eso me sorprendió), y de alguna compañera de trabajo. También hizo algunas mias 🤣🤣. Pasamos un buen rato viendo a todas desnudas. Algunas estaban muy bien hechas. Parecían de verdad
Te sorprendió con las fotos de su hermana? Nunca se han visto desnudos y por eso le dió cierta excitación?

Te excitaria saber que tu hermano se ha masturbado alguna vez al verte desnuda e incluso sabiendolo le sacarias conversación para saber detalles?

Con la IA de X , GROK se pueden hacer cosas muy morbosas , no deja desnudar ni nada sexual pero si te lo curras salen cositas morbosas

Con IA he desnudado a cuñadas, y a todas las amigas de mi novia, todas, tambien alguna que otra novia de algun amigo, uffffff

Atrás
Top Abajo