Fantasías morbosas con la IA (hilo para comentar su uso, no para compartir material)

Yo he intentado hacer fakes con AI de mi mujer y amigas, pero me son pocos realistas o quizá no sé hacerlo bien. Hay alguien mas experto que sepa de una buena aplicación y sobre todo la mejor forma de hacer fakes realistas ?

Yo he intentado hacer fakes con AI de mi mujer y amigas, pero me son pocos realistas o quizá no sé hacerlo bien. Hay alguien mas experto que sepa de una buena aplicación y sobre todo la mejor forma de hacer fakes realistas ?
Yo hago y algunos salen realistas

Alguna vez con mi pareja hemos jugado un poco con algún programa de IA a desnudar sobre todo a amigas y compañeras de ella, unas más o menos realistas, lo mejor cuando ella comenta la foto de la amiga detalles sobre su desnudo, también ella alguna vez ha probado desnudar alguna foto de su hermano o yo de mi hermana, ect...

Un dia con mi mujer con una aplicación IA con fotos de amigos y amigas, me sorprendió cuando con una foto de su hermano, quiso desnudarlo, al preguntarle mi sorpresa fué que desde pequeños no se habian visto desnudos, nunca le habia visto desnudo adulto.

La mayoría son de pago a mi me encantaría me hicieran de mi mujer hermana etc

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo