Fantasías sexuales de las españolas 2º parte (sección infidelidad)

Proximo relato:

Chus (odontóloga, 40 años): “Pienso mucho en un celador del hospital donde trabaja mi marido: es negro y mi marido me cuenta los chismes que corren acerca de la masculinidad de la que presume. Y, entonces, me imagino que en una de las tardes que me acerco al hospital, me lo encuentro en los pasillos, nos saludamos, flirteamos y, en una de las salas privadas, me seduce hasta demostrarme que, efectivamente, lo que se cuenta de él es cierto”.

Cambien en la categoría de infidelidad.
Agarraos que vienen curvas.

Carlos abróchate el cinturón.

Esperando comentarios para Chus 40 años 😂😂😂😂

Por cierto, había comentado que este relato tenia un trasfondo real (aparte claro está de la fantasía expresada por Alessandra en el articulo).
Pues bien, tengo que deciros que la idea de desarrollarlo plasmándolo en una serie de mensajes, la obtuve de este libro que en su día expuse en el hilo de recomendaciones de relatos eróticos:

La pasión de Mademoiselle S.

Las transgresoras cartas reales escritas por una mujer desconocida a su amante en el París de los años veinte.

El diplomático francés Jean-Yves Berthault encontró, mientras vaciaba un antiguo desván, un estuche de piel repleto de cartas escritas a mano.

Al leer la primera, se dio cuenta del extraordinario tesoro que acababa de descubrir. Estas cartas, fechadas entre 1928 y 1930, y firmadas por la misteriosa Simone, están dirigidas a su amante Charles, un hombre más joven y casado. En ellas, Simone, una parisina de clase alta, expresa sus deseos y fantasías mientras se adentra en un mundo de placer físico que, con cada tabú que derriba, toma rumbos inesperados. La pasión de Mademoiselle S. es un sorprendente relato real de lujuria desenfrenada en el bullicioso París de los años veinte. Escritas en un lenguaje tan elegante como explícito, estas cartas son un viaje de despertar sexual y exploración psicológica en el que una mujer valiente desafía las fronteras que la sociedad imponía a su sexo y clase para encontrar la libertad y, finalmente, a sí misma.

Lo recomiendo porque es muy interesante e inspirador, aparte de un excepcional documento ya que no es habitual encontrar correspondencia o diarios de mujeres mostrando tan explícitamente sus aventuras y deseos en épocas anteriores.

Un saludo.
Luis yo estoy ahora con una recomendación tuya de hace tiempo. No erotico pero si bastante crudo, explícito y muy jodido 🤣🤣🤣🤣

Joe Abercrombie

La trilogía de “La primera ley”
Estoy con el primer libro “La Voz de las Espadas”

Por ahora disfrutando un montón 😀😀

Luis yo estoy ahora con una recomendación tuya de hace tiempo. No erotico pero si bastante crudo, explícito y muy jodido 🤣🤣🤣🤣

Joe Abercrombie

La trilogía de “La primera ley”
Estoy con el primer libro “La Voz de las Espadas”

Por ahora disfrutando un montón 😀😀
Con esa trilogía Joe Abercrombie me conquistó.

Es como el Señor de los anillos pero con mala leche:LOL:

Ya en serio, me pareció una serie épica con un toque oscuro y de mala leche que le daba un punto muy novedoso y atrayente. Me sorprendió y lo cierto es que desde entonces me he leído casi todo del Abercrombie. Curiosamente el tipo es mas valorado en España que en su pais, donde no ha tenido tanto éxito. Ahora acaba de publicar su ultimo libro, Los Diablos, que está fuera del universo de la Primera Ley pero que tiene una pinta estupenda. Lo tengo en capilla para cuando termine lo que ahora mismo estoy leyendo.

Ojalá sigas disfrutando con este autor y me alegro un montón que te haya gustado la recomendación.

Un abrazo.

Con esa trilogía Joe Abercrombie me conquistó.

Es como el Señor de los anillos pero con mala leche:LOL:

Ya en serio, me pareció una serie épica con un toque oscuro y de mala leche que le daba un punto muy novedoso y atrayente. Me sorprendió y lo cierto es que desde entonces me he leído casi todo del Abercrombie. Curiosamente el tipo es mas valorado en España que en su pais, donde no ha tenido tanto éxito. Ahora acaba de publicar su ultimo libro, Los Diablos, que está fuera del universo de la Primera Ley pero que tiene una pinta estupenda. Lo tengo en capilla para cuando termine lo que ahora mismo estoy leyendo.

Ojalá sigas disfrutando con este autor y me alegro un montón que te haya gustado la recomendación.

Un abrazo.
Ya ves…
Ese punto oscuro y de mala leche es lo que hace que se diferencie de lo típico de este tipo de historias de épica.
Está muy bien escrito y personajes muy bien trazados.
Estoy por el primero y disfrutando al ver que me queda todo por leer de este autor que no conocía.
El personaje de Glokta es genial, muy bizarro y muy bien “dibujado”
😀😀

No adelantemos acontecimientos 😂😂

A ver si Luis “arranca” con Chus

El relato es de fantasías de las españolas, por eso le va a salir bien lo de follar con el negro. La dejará rota y feliz y el marido no se enterará. Que el cornudo se enterase rompería la fantasía de follar con un negro y que todo le salga bien. Así que lo siento por los fans de las venganzas anticuernos, pero aquí se la van a tragar doblada (y Chus también) :bdsm1:

El relato es de fantasías de las españolas, por eso le va a salir bien lo de follar con el negro. La dejará rota y feliz y el marido no se enterará. Que el cornudo se enterase rompería la fantasía de follar con un negro y que todo le salga bien. Así que lo siento por los fans de las venganzas anticuernos, pero aquí se la van a tragar doblada (y Chus también) :bdsm1:
No puedo comentar nada 😬😬😬😬😬
Ya lo he leído. 😢😢😢😢
Es bastante morboso

Por cierto acabo de terminar La pasión de Mademoiselle S.
Luis se base en esta novela para su anterior relato.
La verdad es que lo “imita muy bien” siempre en un contexto más actual

Atrás
Top Abajo