Fantaseando con preñarla

Hace años teníamos un amigo corneador duramos con el varios años, lamentablemente se fue a vivir fuera de México, el y otro chico son los únicos que se han cogido a mi esposa sin condón, la primera vez que lo hizo mi esposa estaba muy caliente y algo tomada, ellos empezaron y justo cuando se iba a venir el le Comentó que dónde los quería y mi esposa le dijo preñame, quiero un hijo tuyo, el momento fue muy caliente y este amigo se vino cómo nunca la dejo bien llena de semen, después fue un silencio en la habitación, por qué cuando se separó de mi esposa se me quedó viendo y ya no sabía que decir, dejamos pasar un momento y después le comentamos, que mi esposa ya estaba operada y no podía ya embarazarse, fue un momento exitante yo por lo general cuando se cogen a mi esposa no participo ese día llegamos a la casa y a un estaba escurriendo a un semen de el y pues no queda otra que aprovechar el lubricante natural del corneador cogimos y la verdad de la exitacion no aguante mucho. Fue la primera vez que un chico se vino dentro de mi esposa.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250714-090206.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo