Las dosTú qué has sido? Corneador o cornudo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las dosTú qué has sido? Corneador o cornudo?
Es lo que ahora mismo soy yoUf que bueno. De momento solo me llama la atención ser el sumiso
Buenisimo, nada mejor que ver como la llenanPerdiendo el control y dejándote llevar...
Que bien entra hasta los huevosPerdiendo el control y dejándote llevar...
seguro que somos muchos deseando ver a nuestra mujer asíPerdiendo el control y dejándote llevar...
No sé si entiendo bien ¿El ex de tu esposa es tu corneador y se piensa que el hijo que tuvo tu esposa es suyo cuándo en realidad es tuyo?Nunca fue nuestra fantasía, pero para mi esposa y su ex en un momento se transformó su fantasía en realidad ya que a los pocos días de volver a encontrarse con su ex y tener relaciones ella ya estaba de tres semanas de embarazo y el pensó que la preño, aunque ella le confirmaba que por el tiempo de embarazo no era de el, el estaba muy convencido que el padre era el, mi esposa dejo que siguiera creyendo y continuaron teniendo relaciones hasta el octavo mes, la cuidaba y en su momento me conto que le besaba la panza y que algunas veces acababa en su vientre y entre los dos esparcían el semen por su vientre, para ellos fue muy morboso.
Si, el calculo correcto es el de mi mujer en ese momento, cuando se vieron por primera vez con su ex y tuvieron relaciones ella ya tenia dos a tres semanas de embarazo, es por eso que ella con confianza se entrego a su ex porque ya sabía de su estado.No sé si entiendo bien ¿El ex de tu esposa es tu corneador y se piensa que el hijo que tuvo tu esposa es suyo cuándo en realidad es tuyo?
Es gracioso porque está invertido el papel de preñador que normalmente es el corneador. Pero en vuestro caso el cornudo ha preñado a la esposa y el corneador se cree que es suyoSi, el calculo correcto es el de mi mujer en ese momento, cuando se vieron por primera vez con su ex y tuvieron relaciones ella ya tenia dos a tres semanas de embarazo, es por eso que ella con confianza se entrego a su ex porque ya sabía de su estado.
Tu también eres cornudo con bastardos?Es gracioso porque está invertido el papel de preñador que normalmente es el corneador. Pero en vuestro caso el cornudo ha preñado a la esposa y el corneador se cree que es suyo![]()
Es gracioso porque está invertido el papel de preñador que normalmente es el corneador. Pero en vuestro caso el cornudo ha preñado a la esposa y el corneador se cree que es suyo![]()
espectacular historiaSi, es graciosa la situación, el hilo lleva a que el corneador preñe a la mujer, en mi caso no fue asi, pero el, su ex se creyó la paternidad y mi mujer dejo que lo creyera.
Cuando nació se siguieron viendo y me conto que a nuestra hija la quería como suya.
Fue todo raro cuando me lo conto.
¿Tenemos tres hijos, ya son mayores y ya no viven con nosotros, nuestra hija es la mayor y es la de la historia que narre anteriormente, después a los dos años volvió a quedar embarazada y nos mudamos de país en la cual nació nuestro hijo, paso muchos años y un día mientras viajábamos en moto me dice "qué harías si uno de tus hijos no fuera tuyo?" yo le respondí "ahora, nada, lo querría como siempre ya lo considero mío aunque fuera de otro.Es gracioso porque está invertido el papel de preñador que normalmente es el corneador. Pero en vuestro caso el cornudo ha preñado a la esposa y el corneador se cree que es suyo![]()
Son tuyos los tres??¿Tenemos tres hijos, ya son mayores y ya no viven con nosotros, nuestra hija es la mayor y es la de la historia que narre anteriormente, después a los dos años volvió a quedar embarazada y nos mudamos de país en la cual nació nuestro hijo, paso muchos años y un día mientras viajábamos en moto me dice "qué harías si uno de tus hijos no fuera tuyo?" yo le respondí "ahora, nada, lo querría como siempre ya lo considero mío aunque fuera de otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.