Fantaseando con preñarla

Cuando se te hace la "boca" agua...

Screenshot 2025-12-07 12.16.34.png

¿Qué se siente que otra polla deje leche en la barriga de tu mujer preñada?

La idea me excita bastante, algo de celos y morbo a la vez. Debe sentir cómo si te la estuviera robando otro macho más apto. Creo que yo cedería a que me corneen asi.
Hola, en el momento de los hechos yo no estaba enterado y supieron hacerlo muy bien, sin levantar sospechas, ella seguía siendo la esposa fiel y cariñosa conmigo, es más, nunca me dijo que no, cuando le pedía tener relaciones, así que cuando me lo conto muchos años después ya teniendo a mi hija adolescente, no me afecto psicológicamente porque en esos días ya estaba asumido por mi parte que tenía sus escarceos fuera de nuestro matrimonio y yo lo consentía, así que cuando llego el momento de contarme lo recibí con mucho morbo y excitación de mi parte e imaginar que el muchacho que se la cogía a principios de nuestro matrimonio me volvía loco de lujuria y de a poco y en momentos que la notaba receptiva y excitada, le sacaba detalles sobre su relación con este su ex novio y con una sonrisa en su rostro me contaba que le acababa derramando su leche en su vientre y tetas y entre los dos lo esparcían por su vientre como marcando su terreno.
Y si cuando lo analizaba en frio los celos me ponían mal, ya que me imaginaba estar en ese momento que ocurrían los hechos y sentía un a opresión en el pecho y dolor, pero esto se transmutaba en deseo y placer.

Hace años solía quedar con una follamiga. Al principio cuando lo hacíamos me ponía condón porque no tomaba anticonceptivos. Pronto me dijo que no era necesario que me lo pusiera, ya que sólo unos días al mes cuando estaba ovulando había riesgo de embarazo. A partir de ahí lo hicimos a pelo y me pedía que me corriera dentro ella. Decía que le gustaba sentir la leche caliente dentro, ya que no había ningún peligro de quedar preñada.
En una ocasión, estaba a cuatro patas y yo detrás empujando, follando a pelo. Hasta que giró la cabeza, me miró fijamente a los ojos y me dijo que había mucho riesgo... Estaba ovulando. En ese momento, la agarré por las caderas y la empecé a empotrar con toda la fuerza que podía. Me salió el instinto animal de perpetuar la especie. Ella se puso a gemir y gritar de placer. Creo que fue consciente de lo que le venía, porque bajo la espalda poniendo el culo en pompa como para facilitarme la inseminación.
Al poco, en una envestida, comencé a bombear semen en lo más profundo de su útero... Cuando terminé, le dejé el rabo dentro un rato mientras me bajaba la erección. Volvió a girar la cabeza, me miró y me dijo que estaba avisado.
Cuando se la saqué, le salió la corrida blanca y espesa, chorreando por la piernas. De hecho, hizo algún comentario sobre la gran cantidad de leche que la había echado. También me dijo que pasara lo que tenga que pasar.
Como cuestión curiosa, en otras ocasiones anteriores, cuando terminaba se iba a limpiar al baño, pero esta vez se tumbó en la cama y se quedó con la corrida.
A las semanas me dijo que estaba preñada.
Esa fue la primera mujer que dejaría preñada, pero no fue la última...

Yo a veces fantaseo con la idea de follar y preñar a una amiga de mi mujer y mía que está casada, y que ella me diga que la dejé preñada yo pero que el marido cree que es suyo y así va a seguir siendo toda la vida. Me pone a mil eso...

Es indudable que es una fantasía de muchos. Nosotros con algún chico de los de confianza que no usamos condon a veces le hemos dicho que ella ha dejado de tomar las pastillas y le decimos que se corra dentro. Se ponen a tope pensando que la pueden preñar....

La mujer cuando está en sus días más fértiles es cuando está más cachonda y más receptiva para la monta del macho.

Tener controlado el ciclo menstrual es muy interesante, porque cuando están ovulando se ponen a mil.

Solo tienes que hacer unos preliminares intensos, para que te rueguen que se la metas.

Luego cuando se les baja la calentura y comprueban que tienen la vagina llena de semen espeso chorreando es cuando son conscientes de lo que ha pasado.

Ahora esperar 9 meses. La verdad que a mí como fantasía me gusta.

Joder que bien se la clava, me gusta y me pone a cien cuando mi señora vuelve a casa y me cuenta como le ha ido la aventura y la ha follsdo así su macho dejándola el bollo relleno de leche, desgraciadamente y por suerte no puede quedar preñada.

Atrás
Top Abajo