Fantaseando con preñarla

Cada vez te cuesta más sacarla para correrte y sabes que te queda poco para dejar de intentarlo. ¿Cuánto más aguantarás hasta que empieces a llenarla de tu lefa?

Screenshot 2026-01-18 08.32.47.png
Me encanta esta foto compañero, enhorabuena.

Me ha desbloqueado un recuerdo. La ultima vez que folle a mi ex mujer y la primera vez a mi actual señora fue exactamente así y por el mismo motivo, no dejala preñadas, una en pleno proceso de divorcio y la otra por si ya venía de otro evitar el lío

No falla, oléis el riesgo y os ponéis brutos... mucho
Que tal
En realidad si fuera por "riesgo" te diría que en mi experiencia ese aspecto excita muchísimo más a las mujeres. Jugar con ese riesgo a la par de sentirlo caliente dentro las pone a mil, pero a mil de verdad

Que tal
En realidad si fuera por "riesgo" te diría que en mi experiencia ese aspecto excita muchísimo más a las mujeres. Jugar con ese riesgo a la par de sentirlo caliente dentro las pone a mil, pero a mil de verdad
Tienes toda la razón… cuando mi mujer se ha dejado follar a pelo por otra persona que no soy yo , es porque a ella le excita muchísimo esa mezcla de peligro al límite y morbo.

Que tal
También mi experiencia es que le da morbo jugar con el riesgo de que te pueden atrapar.
Cuando sienten la leche caliente dentro, saben que tienen el poder.

Alguna chica con la que he estado, me he corrido en su coño y después, nunca he sabido si la dejé embarazada ... alguna vez, con el morbo que me ha dado, me hubiera gustado saber si finalmente se hizo la magia ....

Alguna chica con la que he estado, me he corrido en su coño y después, nunca he sabido si la dejé embarazada ... alguna vez, con el morbo que me ha dado, me hubiera gustado saber si finalmente se hizo la magia ....
Salvo que no te conozcan de nada y no tengan forma de contactar contigo, como por ejemplo en una noche loca que no os habéis intercambiado los teléfonos y no os volvéis a ver... Mi experiencia es que siempre te enteras aunque sea para pedirte pasta...

Atrás
Top Abajo