Fantasias y experiencias. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aveces simplemente ahí.que pedirlo🤭
Es de ahora mismo. 💋
Snapchat-1925268216.jpg
Ohhhhhhh increible q de lametones le dabaaa y lo sabess mmmm💋💋💋
 
Aveces simplemente ahí.que pedirlo🤭
Es de ahora mismo. 💋
Snapchat-1925268216.jpg
Joer que es navidad otra vez ya?. Eres ura maravilla y que sepas que soy tuyo desde ya 😀😀😀😀
Te los iba a masajear muy delicadamente, te levantaría las piernas hasta que tus talones quedaran sobre mis hombros. Mordisquearia tus gemelos y besaría tus plantas y deditos hasta que viera unas gotitas de flujo nen tu bikini
 
Joer que es navidad otra vez ya?. Eres ura maravilla y que sepas que soy tuyo desde ya 😀😀😀😀
Te los iba a masajear muy delicadamente, te levantaría las piernas hasta que tus talones quedaran sobre mis hombros. Mordisquearia tus gemelos y besaría tus plantas y deditos hasta que viera unas gotitas de flujo nen tu bikini
Pues cuando quieras algo... Simplemente pídelo y si puedo cumplirlo lo hare🤭🤭🤭
 
Otro día mientras lo hacíamos emoeza a contarle que ahora con el calor me gusta que se ponga vestidos de verano pero con tanga bonito debajo para que lo enseñe.
A que ver si salía de fiesta un día y acababa así.estaba completamente abierta,depilada y chupando duro.Entonces soltó un gemido .cada cosa que digo suelta gemido o chupa más fuerte .casualidad?
 
Otro día mientras lo hacíamos emoeza a contarle que ahora con el calor me gusta que se ponga vestidos de verano pero con tanga bonito debajo para que lo enseñe.
A que ver si salía de fiesta un día y acababa así.estaba completamente abierta,depilada y chupando duro.Entonces soltó un gemido .cada cosa que digo suelta gemido o chupa más fuerte .casualidad?
Ufffff no lo es,no,es súper morboso eso que has contado
 
Hola una fantasía sexual es follarme a la amiga de mi madre

Tiene un culo y tetas increíbles y además su hija está igual de buena y siempre pienso en follarme a la amiga de mi madre en la calle y cuando iba con mi madre a su casa e iba al baño cogía sus bragas y la de su hija y me hacía un paja hasta correrme en ella, las dejaba llenas de semen y olían tan bien

También sueño en follarme a su hija junto a ella y humillarlas y q se besen y se la chupen mutuamente me ponen más las dos pero sobretodo la madre
 
Hola una fantasía sexual es follarme a la amiga de mi madre

Tiene un culo y tetas increíbles y además su hija está igual de buena y siempre pienso en follarme a la amiga de mi madre en la calle y cuando iba con mi madre a su casa e iba al baño cogía sus bragas y la de su hija y me hacía un paja hasta correrme en ella, las dejaba llenas de semen y olían tan bien

También sueño en follarme a su hija junto a ella y humillarlas y q se besen y se la chupen mutuamente me ponen más las dos pero sobretodo la madre
Haber.... Yo creo que a una según la. Situación en la que esté, puede ser factible pero a las dos complicado, pero yo siempre digo una cosa nada es imposible si un@ le pone ganas.
Que si que es una locura si, pero que vivan las locuras esas que nos hacen soñar despiert@S.
Oye decirte que si pasa algo,tienes que venir a este rincóncito del foto y contarlo
 
Hola una fantasía sexual es follarme a la amiga de mi madre

Tiene un culo y tetas increíbles y además su hija está igual de buena y siempre pienso en follarme a la amiga de mi madre en la calle y cuando iba con mi madre a su casa e iba al baño cogía sus bragas y la de su hija y me hacía un paja hasta correrme en ella, las dejaba llenas de semen y olían tan bien

También sueño en follarme a su hija junto a ella y humillarlas y q se besen y se la chupen mutuamente me ponen más las dos pero sobretodo la madre
Que morbazo
 
2 parte
postre para ella ,me la comió por encima del tanga dejándolo empapado y polvazo rápido. Ya en el concierto con los amigos,me desabrocho un botón del pantalón,con la camiseta fuera no se notaba,y a cada momento me iba metiendo mano y menuda cara de vicio ponía. Morbazo,con mis amigos en tanga y notando aún la humedad de sus babas y mi precum en su lenceria. No sé cuál de los 2 estábamos más calientes entre unas cosas y otras. De vuelta a casa me pidió para en algún sitio escondido,no aguantaba más y quería follar,segundo polvo. Ya en casa me desnudo para verme bien,volvió a lamer y comer sobre el tanga y medias ,cuando metía mano ,ella estaba chorreando y tercer polvo de la noche,no me dejó quitarme nada,solo apartar.... Tremenda noche y gran descubrimiento
 
Atrás
Top Abajo