Fantasias y experiencias. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ando escaso de fantasías últimamente.
Por un lado están las recurrentes cornudas, que son las que me arrancan mis orgasmos, pero cada vez con más esfuerzo.
De otro, las de encontrar esa persona en la que eres atracción y sientes la conexión. Ahí siento orgasmillos mentales cada vez más fuertes, pero parece que eso a mi compañera de abajo la excita menos.

Así que deambulo por el mundo onírico buscando ese punto donde mis fantasías, mi nuevo yo y mi sexualidad, encajen de nuevo.
Nadie dijo rehacerse fuera sencillo.
Tú nuevo yo?? Eso que significa??
Sabes cuando dejas de buscar es cuando encuentras y las cosas que no se buscan son las mejores.

Tú nuevo yo?? Eso que significa??
Sabes cuando dejas de buscar es cuando encuentras y las cosas que no se buscan son las mejores.
Bueno, tuve un bajón importante el año pasado.
Verme en la más absoluta de las mierdas, me hizo mirar esas cosas que no funcionaban, y comenzar a trabajar para sentirme mejor conmigo.
Y oye, que me acepto y me quiero un mucho más y todo. Por eso, aunque mantengo mi esencia, me siento un nuevo yo.

Y cierto lo que dices. Las cosas no se buscan; aparecen cuando es el momento. Por eso mismo solo fantaseo...

Historia de una bragas....

Una mañana mi chico coge mis bragas y se tira un buen rato masturbándose con ellas. Me mandas una foto con ellas puestas puestas encima de su polla, mi cara, fue de gozo de zorrona total porque ya sabía lo que iba a pasar.
Pasa el rato y me manda otra foto, esta foto me pone más zorrona, me pone muchísimo. Eran mis bragas bañadas en su corrida. Y un mensaje que decia, - Para cuando está tarde salgamos a comprar.
Llego a casa voy directamente al dormitorio a poner cómoda, las veo y no digo nada.
Hago la comida y entre medias me llega un audio que hizo que mi coñito se mojara mucho mas"eso lo dejamos para otro momento".
Comemos, nos echamos la siesta, al despertar me fui a dar una ducha rápida porque nos teníamos que ir "y yo estaba deseando de ponerme esas bragas". Salgo de la ducha súper mojadita tanto por el agua como por pensar en esas bragas. Cojo la toalla y empiezo a secarme. Me dirijo al dormitorio a mi mesita las cojo y todavía estaban húmedas me las acerque a la nariz y olían a el.
Me las puse y nos fuimos de compras y sentía la humedad de el como se iba mezclando con la mía.
Son las que llevo puestas hoy todavía, porque estaban limpias de ayer.
Aqui os dejo unas fotitos 🤭 si queréis ver el resultado de la mezcla de fluidos, también lo pondré.
💋

Pues imagina si la corrida fuese mía :devilish:

Imagínate que un día te llega un privado que te han dejado unos calzoncillos para que te corras en ellos en algún sitio, a mi me daría un morbazo si me lo hiciese una mujer… 🤤🤤
Haber que la idea mola, que yo no digo que no.... Anda deja sembrar semillitas 🤭🤭

Morbazo,no sé si más por las fotos ,por las historias o tu manera de contarlo.en todos los sentidos ...menuda mujer😘
Me alegro que te guste todo el conjunto... Intento hacerlo para que os mole y os ponga mucho.

Bueno, tuve un bajón importante el año pasado.
Verme en la más absoluta de las mierdas, me hizo mirar esas cosas que no funcionaban, y comenzar a trabajar para sentirme mejor conmigo.
Y oye, que me acepto y me quiero un mucho más y todo. Por eso, aunque mantengo mi esencia, me siento un nuevo yo.

Y cierto lo que dices. Las cosas no se buscan; aparecen cuando es el momento. Por eso mismo solo fantaseo...
Es que la esencia nunca se debe de perder, yo también llevo un año un poco mierdecilla, vamos a dejarlo ahí, pero esta loca siempre sale a dar la cara.
Las cosas nuevas también son buenas, los cambios y bueno aquí tienes un rincóncito para hablar todo lo que te apetezca. 💋💋💋

Ohhhh queremos verla, almenos yooooooo💋💋💋💋
Ups 🤭🤭🤭🤭
Uis tengo pelillos no os fijeis en ellos 🤣🤣🤣🤣
IMG_20240703_064833.jpg

Es que la esencia nunca se debe de perder, yo también llevo un año un poco mierdecilla, vamos a dejarlo ahí, pero esta loca siempre sale a dar la cara.
Las cosas nuevas también son buenas, los cambios y bueno aquí tienes un rincóncito para hablar todo lo que te apetezca. 💋💋💋

Nos alegras la existencia, y espero que sepamos corresponderte 💋

Muchas gracias por el ofrecimiento. La verdad es que está genial poder soltar las mierdas de uno sin reparos.
Escribir aquí es ahorrar en psicologos
😘😘😘

Atrás
Top Abajo