Fantasias y experiencias. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenos días💋
Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí pero si sois juguetones como yo lo más seguro que me hayáis visto por otro hilos jugando un poquito.
Hoy os vengo a contar una cosita que me a pasado, mi primera videollamada con una mujer.
Empiezo desde el principio, a raiz de contar como fue mi primera comida de coñito un forero se puso en contacto conmigo por privado,me comentó que su mujer también estaba en el foro y que su fantasía es estar con otra mujer.
Mi cabeza en ese momento me dijo buscala y eso hice. Mi coñito en ese momento se puso muy contento al ver a esa Diosa.
Le escribí en su hilo y ese fue nuestro primer contacto. A los dos días ella me contestó en su hilo y eso a mi me puso tontorrona perdía.
La cosa por el privado se iba calentando cada vez más ya eran los dos los que me escribían, hasta que decidimos hablar por otra lado más privado y más fluido. La cosa iba genial te caliento me calientas.
Y bueno como bien dice mi nombre estoy muy loquita y se me ocurrió la grandisima idea de decirle ¿hacemos una pequeña videollamada, capturamos las imágenes y las subimos al foro?
Ella sin pensárselo dos veces me dijo siii.
Al día siguiente, me llegó el mensaje, hacemos la video llamada??
No le conteste directamente la llame. Y ahí estaba esa Diosa detras de esa pantalla,pero simplemente por ahora solo me la podía comer con la mirada. Hubo risas de vergüenza, sonrisas de complicidad. Fueron excasos 10 minutos pero fueron muy excitantes para las dos.
Quiero, deseo y necesito repetir otra vez, pero esta vez jugando las dos, que nuestros coñitos se mojen tanto que se deseen uno al otro.
Aquí os dejo una fotito, aunque ya esta subida en otro hilo.
Muchas gracias por entrar en mi pequeñas locuras @amadecasadesatada 💋💋💋
Screenshot_20240626_112426_edit_19287776771456.jpg
Tremendo
 
Una de mis fantasías guarras es follar la boca de un cornudo, bien delante de su mujer, o a solas mientras huelo unas bragas usadas de su señora.
 
Una de mis fantasías guarras es follar la boca de un cornudo, bien delante de su mujer, o a solas mientras huelo unas bragas usadas de su señora.
Haber te digo una cosa ya puestos hacerlo bien que este ella delante, no crees?
Más morbo mientras ella se masturba delante de los dos.
Es una pequeña sugerencia de esta cabecita loca 🤭🤭
 
El morbo y las fantasías están,lo difícil es contarlo como tú lo cuentas
Cuéntalo como te,salga,simplemente tienes que ir escribiendo y las palabras te saldrán solas.
Además a mi me encanta que me contéis vuestras cositas.
 
Historia de una bragas....

Una mañana mi chico coge mis bragas y se tira un buen rato masturbándose con ellas. Me mandas una foto con ellas puestas puestas encima de su polla, mi cara, fue de gozo de zorrona total porque ya sabía lo que iba a pasar.
Pasa el rato y me manda otra foto, esta foto me pone más zorrona, me pone muchísimo. Eran mis bragas bañadas en su corrida. Y un mensaje que decia, - Para cuando está tarde salgamos a comprar.
Llego a casa voy directamente al dormitorio a poner cómoda, las veo y no digo nada.
Hago la comida y entre medias me llega un audio que hizo que mi coñito se mojara mucho mas"eso lo dejamos para otro momento".
Comemos, nos echamos la siesta, al despertar me fui a dar una ducha rápida porque nos teníamos que ir "y yo estaba deseando de ponerme esas bragas". Salgo de la ducha súper mojadita tanto por el agua como por pensar en esas bragas. Cojo la toalla y empiezo a secarme. Me dirijo al dormitorio a mi mesita las cojo y todavía estaban húmedas me las acerque a la nariz y olían a el.
Me las puse y nos fuimos de compras y sentía la humedad de el como se iba mezclando con la mía.
Son las que llevo puestas hoy todavía, porque estaban limpias de ayer.
Aqui os dejo unas fotitos 🤭 si queréis ver el resultado de la mezcla de fluidos, también lo pondré.
💋
 

Archivos adjuntos

Ando escaso de fantasías últimamente.
Por un lado están las recurrentes cornudas, que son las que me arrancan mis orgasmos, pero cada vez con más esfuerzo.
De otro, las de encontrar esa persona en la que eres atracción y sientes la conexión. Ahí siento orgasmillos mentales cada vez más fuertes, pero parece que eso a mi compañera de abajo la excita menos.

Así que deambulo por el mundo onírico buscando ese punto donde mis fantasías, mi nuevo yo y mi sexualidad, encajen de nuevo.
Nadie dijo rehacerse fuera sencillo.
 
Historia de una bragas....

Una mañana mi chico coge mis bragas y se tira un buen rato masturbándose con ellas. Me mandas una foto con ellas puestas puestas encima de su polla, mi cara, fue de gozo de zorrona total porque ya sabía lo que iba a pasar.
Pasa el rato y me manda otra foto, esta foto me pone más zorrona, me pone muchísimo. Eran mis bragas bañadas en su corrida. Y un mensaje que decia, - Para cuando está tarde salgamos a comprar.
Llego a casa voy directamente al dormitorio a poner cómoda, las veo y no digo nada.
Hago la comida y entre medias me llega un audio que hizo que mi coñito se mojara mucho mas"eso lo dejamos para otro momento".
Comemos, nos echamos la siesta, al despertar me fui a dar una ducha rápida porque nos teníamos que ir "y yo estaba deseando de ponerme esas bragas". Salgo de la ducha súper mojadita tanto por el agua como por pensar en esas bragas. Cojo la toalla y empiezo a secarme. Me dirijo al dormitorio a mi mesita las cojo y todavía estaban húmedas me las acerque a la nariz y olían a el.
Me las puse y nos fuimos de compras y sentía la humedad de el como se iba mezclando con la mía.
Son las que llevo puestas hoy todavía, porque estaban limpias de ayer.
Aqui os dejo unas fotitos 🤭 si queréis ver el resultado de la mezcla de fluidos, también lo pondré.
💋
Como me ha puesto la última foto… 🔥🔥🔥🔥

Otra idea: otro día antes de salir vete donde tu pareja en bragas, enséñale el coño y pajeale hasta que se corra sobre las bragas y tu coño y sal así a la calle 🤤🤤
 
Historia de una bragas....

Una mañana mi chico coge mis bragas y se tira un buen rato masturbándose con ellas. Me mandas una foto con ellas puestas puestas encima de su polla, mi cara, fue de gozo de zorrona total porque ya sabía lo que iba a pasar.
Pasa el rato y me manda otra foto, esta foto me pone más zorrona, me pone muchísimo. Eran mis bragas bañadas en su corrida. Y un mensaje que decia, - Para cuando está tarde salgamos a comprar.
Llego a casa voy directamente al dormitorio a poner cómoda, las veo y no digo nada.
Hago la comida y entre medias me llega un audio que hizo que mi coñito se mojara mucho mas"eso lo dejamos para otro momento".
Comemos, nos echamos la siesta, al despertar me fui a dar una ducha rápida porque nos teníamos que ir "y yo estaba deseando de ponerme esas bragas". Salgo de la ducha súper mojadita tanto por el agua como por pensar en esas bragas. Cojo la toalla y empiezo a secarme. Me dirijo al dormitorio a mi mesita las cojo y todavía estaban húmedas me las acerque a la nariz y olían a el.
Me las puse y nos fuimos de compras y sentía la humedad de el como se iba mezclando con la mía.
Son las que llevo puestas hoy todavía, porque estaban limpias de ayer.
Aqui os dejo unas fotitos 🤭 si queréis ver el resultado de la mezcla de fluidos, también lo pondré.
💋
Morbazo,no sé si más por las fotos ,por las historias o tu manera de contarlo.en todos los sentidos ...menuda mujer😘
 
Historia de una bragas....

Una mañana mi chico coge mis bragas y se tira un buen rato masturbándose con ellas. Me mandas una foto con ellas puestas puestas encima de su polla, mi cara, fue de gozo de zorrona total porque ya sabía lo que iba a pasar.
Pasa el rato y me manda otra foto, esta foto me pone más zorrona, me pone muchísimo. Eran mis bragas bañadas en su corrida. Y un mensaje que decia, - Para cuando está tarde salgamos a comprar.
Llego a casa voy directamente al dormitorio a poner cómoda, las veo y no digo nada.
Hago la comida y entre medias me llega un audio que hizo que mi coñito se mojara mucho mas"eso lo dejamos para otro momento".
Comemos, nos echamos la siesta, al despertar me fui a dar una ducha rápida porque nos teníamos que ir "y yo estaba deseando de ponerme esas bragas". Salgo de la ducha súper mojadita tanto por el agua como por pensar en esas bragas. Cojo la toalla y empiezo a secarme. Me dirijo al dormitorio a mi mesita las cojo y todavía estaban húmedas me las acerque a la nariz y olían a el.
Me las puse y nos fuimos de compras y sentía la humedad de el como se iba mezclando con la mía.
Son las que llevo puestas hoy todavía, porque estaban limpias de ayer.
Aqui os dejo unas fotitos 🤭 si queréis ver el resultado de la mezcla de fluidos, también lo pondré.
💋
Buffff q gozada de historia mmmmm
Me encantaa💋💋💋
 
Como me ha puesto la última foto… 🔥🔥🔥🔥

Otra idea: otro día antes de salir vete donde tu pareja en bragas, enséñale el coño y pajeale hasta que se corra sobre las bragas y tu coño y sal así a la calle 🤤🤤
Me encanta y me pone muchísimo tu idea🤤🤤🤤de solo imaginarmelo bufff.
Tu siempre sembrado semillitas y yo ahí picando🤣🤣🤣
 
Me encanta y me pone muchísimo tu idea🤤🤤🤤de solo imaginarmelo bufff.
Tu siempre sembrado semillitas y yo ahí picando🤣🤣🤣
También puedes dejar unas bragas escondidas en algún sitio y decirle a algún forero que se corra en ellas y que las vuelva a dejar en el mismo sitio 🤤

O al revés, pide unos calzoncillos a algún forero, póntelos, córrete en ellos y devuélvelos 🔥🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo