Fantasias y experiencias. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues ya que os habeis animado... Os voy a contar yo una cosita y como siempre digo sera fantasia o realidad
Imaginaros una mañana aqui en casita sola, esa mañana nose el motivo me levanto súper súper caliente y mi,cabecita piensa una locura.
Tenia por casa un chupachups asi que uis y si jugamos con el? Y así fue primero lo sabore con mis boquita estaba delicioso. Cuando estaba bien mojadito fui bajandolo despacio por mi cuerpo pasandolo por lo unico que llevaba puesto en ese momento un sujetador blanco de encaje, fui bajando por mi barrida mi ombligo hasta por fin llegue

a mi coñito.
Empecé a jugar con el un poquito por fuera, pintando mis labios superiores despacito mientras con mi otra mano acariciaba mis pechos. Llego el momento esperado y ese chupachups entro entro en mi coñito, estuve un rarito jugando con el, para que se impregnase bien del sabor de mi coñito.
Cuando me lo saque normalmente lo ubiera saboreado pero ese chupachups tenia otro destinoo.... Os gustaría que siguiera??

Joder sigue ufffff

Pues ya que os habeis animado... Os voy a contar yo una cosita y como siempre digo sera fantasia o realidad
Imaginaros una mañana aqui en casita sola, esa mañana nose el motivo me levanto súper súper caliente y mi,cabecita piensa una locura.
Tenia por casa un chupachups asi que uis y si jugamos con el? Y así fue primero lo sabore con mis boquita estaba delicioso. Cuando estaba bien mojadito fui bajandolo despacio por mi cuerpo pasandolo por lo unico que llevaba puesto en ese momento un sujetador blanco de encaje, fui bajando por mi barrida mi ombligo hasta por fin llegue

a mi coñito.
Empecé a jugar con el un poquito por fuera, pintando mis labios superiores despacito mientras con mi otra mano acariciaba mis pechos. Llego el momento esperado y ese chupachups entro entro en mi coñito, estuve un rarito jugando con el, para que se impregnase bien del sabor de mi coñito.
Cuando me lo saque normalmente lo ubiera saboreado pero ese chupachups tenia otro destinoo.... Os gustaría que siguiera??

Con lo palote que me has puesto, sería para retirarte la palabra si no sigues jajajajaja

Noooo me la retires noooooo ya seguire💋💋💋
Nunca podría hacerte eso, ya sabes el aprecio que te tengo y aparte sería yo el perjudicado jiji. Eso sí te digo que has lanzado el anzuelo y me lo he tragado enterito 😜

a mi coñito.

Sigue por favor!🫢

Hilo imprescindible, @loquita💋 🙌

Yo tengo muchas fantasías, pero hay dos nada extravagantes y supongo que habituales entre los heteros, pero que no consigo sacarme de la cabeza desde hace años. Supongo que no desaparecerán hasta que las cumpla.

La primera es comerle la polla a una trans (con tíos no me imagino). Nunca he mamado rabo, pero me masturbo con fotos y vídeos de trans con pollones enormes de manera recurrente. Cuando estoy a punto de correrme abro mucho la boca, saco la lengua y dejo que babeé. Incluso un par de veces (no más) me he metido un dildo de mi mujer en la boca para probar, pero estaba demasiado nervioso y no tuve mucho éxito.

La segunda es con mis compañeras de trabajo: la jefa, que tiene pinta y voz de modosita pero un culito apretadito que marca siempre que puede; la exhibicionista, que viene con tremendos escotes y me ha pillado muchas veces mirándola porque sabe que sobra que curioseo en sus fotos más picantes de IG, y, mención especial, la gorda veterana y no muy guapa, pero muy voluntariosa y que siempre ofrece su ayuda "Te hago lo que quieras" y entonces la imagino debajo de mi mesa chupándomela a garganta profunda hasta correrme en toda su cara o encima de mí botando con su enorme culo sobre mi polla.

Me he hecho muchísimas pajas con fotos de mis compañeras de curro o solo con mi imaginación, alguna en el baño de la oficina porque no podía parar de pensar en guarradas con ellas.

Siento el desorden final, estoy ya muy caliente de volver a mis fantasías.
Comparto tu fantasia de la trans! Es algo k se pone a mil!

Tengo otras pr esa es la k mas

Atrás
Top Abajo