Fantasias y experiencias. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

por aquí puedes encontrar coñitos bien apetecibles, seguro. (no lo digo por experiencia, claro, pero seguro que también hay chicas que les gustaría estar contigo...)
Uisss pero creo qje están escondidas...donde estará aquella sevillana que me encantaba😍😍😍
Bueno y mi gaditana preciosa.

Os voy a contar una cosita.
Esta noche e tenido sueños muy muy guarros lo reconozco, orgias, trios, chochete, pollas por todos lados🤤🤤🤤
Y voy a confesar una cosa que me despertado con un calenton super importante, pero diréis loquita eso es normal y si es verda... Pero aquí va lo interesante me e levantado con unas ganas locas de comerme un chochito. Es una de mis fantasías mientras nos miran y se lo e dicho a mi chico y a dicho si(anda que el niño es tonto🤣)
Ahora mi duda donde puedo encontrar ese coñito que este dispuesto a pobrar essta lengua🤤🤤🤤
Snapchat-98427143_edit_350977699043304.jpg
Uuuuuuuuuff loquita con las ganas que tenemos de conocerte y con las ganas que tengo yo que soy la principiante de probarlo también mientras nuestros chicos nos miran....sería fantástico poder hacerlo realidad contigo.....quedo a la espera de una respuesta jijiji, sin prisa💋

Uuuuuuuuuff loquita con las ganas que tenemos de conocerte y con las ganas que tengo yo que soy la principiante de probarlo también mientras nuestros chicos nos miran....sería fantástico poder hacerlo realidad contigo.....quedo a la espera de una respuesta jijiji, sin prisa💋
Lo ves, @loquita💋 como estar, están. Lo que muchas veces no se manifiestan por lo que sea. Pero tú insiste...

Esta noche e tenido sueños muy muy guarros lo reconozco, orgias, trios, chochete, pollas por todos lados🤤🤤🤤
Y voy a confesar una cosa que me despertado con un calenton super importante, pero diréis loquita eso es normal y si es verda... Pero aquí va lo interesante me e levantado con unas ganas locas de comerme un chochito. Es una de mis fantasías mientras nos miran y se lo e dicho a mi chico y a dicho si(anda que el niño es tonto🤣)
Ahora mi duda donde puedo encontrar ese coñito que este dispuesto a pobrar essta lengua🤤🤤🤤
Mmm me encantaria fuese el de mi chica

Si el autor de estas palabras se quiere pronunciar que lo haga.

Para todos los demás imaginaros esto como si fuese verdad🤤🤤🤤🤤

Garganta profunda

Me correré en tu boca
hasta que te vuelvas loca
con mi semen condensado
resbalando por tus labios.
Serás mi garganta profunda,
de mi polla bien tiesa y .dura
Lameras desenfrenada mi capullo
y me pedirás que sea tuyo,
que te lo meta en el coño,
que te reviente duro el culo
mientras agarro fuerte tu moño
y te traladro cómo un mulo.
Puta, puta, dirás que eres mía
marcada de mi lefa y saliva
mientras te pajeas con rabia
arrodillada bien sumisa y sucia.
Te comerás toda y me limpiarás
bien mi capullo, ni gotas dejarás.
Así serás la buena zorrita traviesa,
mi obediente y guarra sirvienta.

.... Creo qué me he pasado.

Aquí mis labios os dejo

💋💋💋💋💋

Si el autor de estas palabras se quiere pronunciar que lo haga.

Para todos los demás imaginaros esto como si fuese verdad🤤🤤🤤🤤

Garganta profunda

Me correré en tu boca
hasta que te vuelvas loca
con mi semen condensado
resbalando por tus labios.
Serás mi garganta profunda,
de mi polla bien tiesa y .dura
Lameras desenfrenada mi capullo
y me pedirás que sea tuyo,
que te lo meta en el coño,
que te reviente duro el culo
mientras agarro fuerte tu moño
y te traladro cómo un mulo.
Puta, puta, dirás que eres mía
marcada de mi lefa y saliva
mientras te pajeas con rabia
arrodillada bien sumisa y sucia.
Te comerás toda y me limpiarás
bien mi capullo, ni gotas dejarás.
Así serás la buena zorrita traviesa,
mi obediente y guarra sirvienta.

.... Creo qué me he pasado.

Aquí mis labios os dejo

💋💋💋💋💋
Ha sido un placer escribir este poema de vicio para tu hilo.

💋♥️

Me encantaría que te pudieras comer el de mi mujer y yo me pajeo mientras os veo

Buenas chicos y chicas ya que mi hilo no quiere salir a la luz,quiero aprovechar este pequeño rinconcito para enseñaros una cosita que me an enviado por privado haber que os parece....iré poniendo alguna fotito para ir en sintonía y si os gusta iré poniendo más💋💋💋
Solo diré que este relato me a hecho desear y tener la necesidad de que ocurra de verdad.

Última edición:
Relato de tu sueño

Te despiertas
Miras el reloj
Vaya, son cerca de las 11, hacía mucho tiempo que no dormías hasta tan tarde. Pero te levantas dolorida, la espalda, las piernas.....parece que te han dado una paliza.
Ese colchón te está matando y sabes que va siendo hora de cambiarlo. Pero sabes que no puedes, no pasais por el mejor momento económico en casa, así que hay que aguantar.
De todos modos, hoy te has despertado con una sonrisa en la cara.
Ese sueño que tuviste anoche, mmm. Que bien estuvo.
No lo recuerdas del todo, pero aún así te has levantado con ganas de buscar a tu pareja....
Antes de incorporarte, cierras un momento los ojos.....lo recuerdas....llegas a casa después de una tarde con las amigas, te duchas y al llegar a la habitación, tu pareja te tiene preparado encima de la cama unas cuantas cosas. Unos ligueros negros, un tanga
y un sujetador del mismo color, las esposas, la colita de zorra , la bola para la boca y el collar de cuero con su argolla y un antifaz. Y los zapatos de tacón al pie de la cama. Y un papel con un mensaje....”avísame cu
ando estes lista”
Screenshot_20250518_132418_com_microsoft_teams_MediaItemViewerActivity.jpg

Archivos adjuntos

Relato de tu sueño

Te despiertas
Miras el reloj
Vaya, son cerca de las 11, hacía mucho tiempo que no dormías hasta tan tarde. Pero te levantas dolorida, la espalda, las piernas.....parece que te han dado una paliza.
Ese colchón te está matando y sabes que va siendo hora de cambiarlo. Pero sabes que no puedes, no pasais por el mejor momento económico en casa, así que hay que aguantar.
De todos modos, hoy te has despertado con una sonrisa en la cara.
Ese sueño que tuviste anoche, mmm. Que bien estuvo.
No lo recuerdas del todo, pero aún así te has levantado con ganas de buscar a tu pareja....
Antes de incorporarte, cierras un momento los ojos.....lo recuerdas....llegas a casa después de una tarde con las amigas, te duchas y al llegar a la habitación, tu pareja te tiene preparado encima de la cama unas cuantas cosas. Unos ligueros negros, un tanga
y un sujetador del mismo color, las esposas, la colita de zorra , la bola para la boca y el collar de cuero con su argolla y un antifaz. Y los zapatos de tacón al pie de la cama. Y un papel con un mensaje....”avísame cu
ando estes lista”
Screenshot_20250518_132418_com_microsoft_teams_MediaItemViewerActivity.jpg
solo de imaginarmelo se me erizan los pelos del cuerpo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo