Fantasias y experiencias. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

por aquí puedes encontrar coñitos bien apetecibles, seguro. (no lo digo por experiencia, claro, pero seguro que también hay chicas que les gustaría estar contigo...)
Uisss pero creo qje están escondidas...donde estará aquella sevillana que me encantaba😍😍😍
Bueno y mi gaditana preciosa.

Os voy a contar una cosita.
Esta noche e tenido sueños muy muy guarros lo reconozco, orgias, trios, chochete, pollas por todos lados🤤🤤🤤
Y voy a confesar una cosa que me despertado con un calenton super importante, pero diréis loquita eso es normal y si es verda... Pero aquí va lo interesante me e levantado con unas ganas locas de comerme un chochito. Es una de mis fantasías mientras nos miran y se lo e dicho a mi chico y a dicho si(anda que el niño es tonto🤣)
Ahora mi duda donde puedo encontrar ese coñito que este dispuesto a pobrar essta lengua🤤🤤🤤
Snapchat-98427143_edit_350977699043304.jpg
Uuuuuuuuuff loquita con las ganas que tenemos de conocerte y con las ganas que tengo yo que soy la principiante de probarlo también mientras nuestros chicos nos miran....sería fantástico poder hacerlo realidad contigo.....quedo a la espera de una respuesta jijiji, sin prisa💋

Uuuuuuuuuff loquita con las ganas que tenemos de conocerte y con las ganas que tengo yo que soy la principiante de probarlo también mientras nuestros chicos nos miran....sería fantástico poder hacerlo realidad contigo.....quedo a la espera de una respuesta jijiji, sin prisa💋
Lo ves, @loquita💋 como estar, están. Lo que muchas veces no se manifiestan por lo que sea. Pero tú insiste...

Os voy a contar una cosita.
Esta noche e tenido sueños muy muy guarros lo reconozco, orgias, trios, chochete, pollas por todos lados🤤🤤🤤
Y voy a confesar una cosa que me despertado con un calenton super importante, pero diréis loquita eso es normal y si es verda... Pero aquí va lo interesante me e levantado con unas ganas locas de comerme un chochito. Es una de mis fantasías mientras nos miran y se lo e dicho a mi chico y a dicho si(anda que el niño es tonto🤣)
Ahora mi duda donde puedo encontrar ese coñito que este dispuesto a pobrar essta lengua🤤🤤🤤
Snapchat-98427143_edit_350977699043304.jpg
Mmm me encantaria fuese el de mi chica

Si el autor de estas palabras se quiere pronunciar que lo haga.

Para todos los demás imaginaros esto como si fuese verdad🤤🤤🤤🤤

Garganta profunda

Me correré en tu boca
hasta que te vuelvas loca
con mi semen condensado
resbalando por tus labios.
Serás mi garganta profunda,
de mi polla bien tiesa y .dura
Lameras desenfrenada mi capullo
y me pedirás que sea tuyo,
que te lo meta en el coño,
que te reviente duro el culo
mientras agarro fuerte tu moño
y te traladro cómo un mulo.
Puta, puta, dirás que eres mía
marcada de mi lefa y saliva
mientras te pajeas con rabia
arrodillada bien sumisa y sucia.
Te comerás toda y me limpiarás
bien mi capullo, ni gotas dejarás.
Así serás la buena zorrita traviesa,
mi obediente y guarra sirvienta.

.... Creo qué me he pasado.

Aquí mis labios os dejo

💋💋💋💋💋

Si el autor de estas palabras se quiere pronunciar que lo haga.

Para todos los demás imaginaros esto como si fuese verdad🤤🤤🤤🤤

Garganta profunda

Me correré en tu boca
hasta que te vuelvas loca
con mi semen condensado
resbalando por tus labios.
Serás mi garganta profunda,
de mi polla bien tiesa y .dura
Lameras desenfrenada mi capullo
y me pedirás que sea tuyo,
que te lo meta en el coño,
que te reviente duro el culo
mientras agarro fuerte tu moño
y te traladro cómo un mulo.
Puta, puta, dirás que eres mía
marcada de mi lefa y saliva
mientras te pajeas con rabia
arrodillada bien sumisa y sucia.
Te comerás toda y me limpiarás
bien mi capullo, ni gotas dejarás.
Así serás la buena zorrita traviesa,
mi obediente y guarra sirvienta.

.... Creo qué me he pasado.

Aquí mis labios os dejo

💋💋💋💋💋
Ha sido un placer escribir este poema de vicio para tu hilo.

💋♥️

Ata ese arnes donde yo se......uffff que.empotradon tienes baby

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo