Fantasias y experiencias. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Relato de tu sueño

Te despiertas
Miras el reloj
Vaya, son cerca de las 11, hacía mucho tiempo que no dormías hasta tan tarde. Pero te levantas dolorida, la espalda, las piernas.....parece que te han dado una paliza.
Ese colchón te está matando y sabes que va siendo hora de cambiarlo. Pero sabes que no puedes, no pasais por el mejor momento económico en casa, así que hay que aguantar.
De todos modos, hoy te has despertado con una sonrisa en la cara.
Ese sueño que tuviste anoche, mmm. Que bien estuvo.
No lo recuerdas del todo, pero aún así te has levantado con ganas de buscar a tu pareja....
Antes de incorporarte, cierras un momento los ojos.....lo recuerdas....llegas a casa después de una tarde con las amigas, te duchas y al llegar a la habitación, tu pareja te tiene preparado encima de la cama unas cuantas cosas. Unos ligueros negros, un tanga
y un sujetador del mismo color, las esposas, la colita de zorra , la bola para la boca y el collar de cuero con su argolla y un antifaz. Y los zapatos de tacón al pie de la cama. Y un papel con un mensaje....”avísame cu
ando estes lista”
Screenshot_20250518_132418_com_microsoft_teams_MediaItemViewerActivity.jpg
Ahí sacas el puton a tope

Buenas tardes a todos 💋
Mientras me retoco un poquito mi fantasía me gustaría que leyerais una cosita que me escribieron hace tiempo.
Os gustaría ser el??
💋
Acabo de descubrir este hilo. Qué maravilla!!
Loquita. Cómo te lo tenías tan callado y no me has dicho nada...
Creo que voy a tener unos días de intensa lectura a una mano.
Gracias Loquita.
💋💋💋

Pues a si un poco resumido,veníamos de estar comiendo en un restaurante grupo de amigos y entre ellos un amigo mío y su mujer y decidimos ir a tomar algo a mi casa, estábamos jugando a juegos de mesa tomando algún que otro cubata etc.
La cuestión es que al cabo de un buen rato mi mujer fue acostar a la cria y yo me dirijo a la cocina y vi qu estaba la mujer de mi amigo ahí sola bebiendo (se había enfadado con mi amigo) y no me expliques cómo derivo la conversación pero empezamos hablar del sexo ella decía cosas como que le gustaba que se lo echarán encima y me decía que yo tenía que ser bueno en la cama(ella sabe que soy bastante natural a la hors de hablar de sexo) decía cosas malas de mi amigo y que quería que la empotrasen, yo la verdad es que estaba flipando por que ella es muy modosita pero cuando bebé se aloca un poco pero no a este punto jaja luego empezamos hablar de la masturbacion. Que si la masturbacion de la mujer es un Taboo etc y recuerdo que le dije que yo pienso que la masturbacion es algo natural pero que tiene que tener ese punto de privacidad e intimo ya que es la manera de masturbarte y hacer volar tu imaginación ver fotos o vídeos de quien quieras.
Y le dije a mí me viene alguien en confianza y me dice que se a masturbado con mi mujer y le diría pues genial me alegro, y solté que te crees que yo no me masturbado contigo"Sonia" (refiriéndome a ella la mujer de mi amigo con la que estaba hablando), más de una a caido.
Y ella me suelta que me dejó impactado. -Yo también me e masturbado mucho con tu mujer y contigo, contigo desde el primer día.
Intenté que no se notará mi excitación y que la conversación no fuera a más por peligro, pero ganas no me faltaron de ir a saco. Hice que la conversación fuera más natural diciendo que es normal que aún que no hayan sentimiento pero hay atracción por qué físicamente somos "guapos" etc y como ya llevábamos mucho rato hablando y había sospecha de los demás le dije uff "Sonia" vaya paja me haré contigo mañana y ella decía con risa que dices Vulcan conmigo jaja.
Y nada yo ya me fui de la cocina y ahí acabo la conversación, perdón por la chapa jajaja
Que excitante son esos momentos de tensión sexual pendiente de resolución: dejarse llevar o ser sensatos...

Buenos días 💋💋
Llevo mucho sin entrar por aquí y hoy me e levantado juguetona.
Os voy a contar como fue la primera vez que me comí un coñito.
Noche de amigos, una buena cena y unas cervezas fresquitas, conversación que van subiendo de tono.
Términamos de cenar y empezamos a juga. Un juego de cartas pero cartas muy calientes, en plan prueba si no lo haces chupito para que te bebes y según la prueba más chupitos bebes.
Prueba tras prueba, chupito tras chupito, nos quedamos totalmente desnud@s... Tengo que decir que soy hetero pero bicuriosa y cuando me tomo un chupito de más pues pasa lo que pasa.
Los chicos de van a otra habitación a fumarse un cigarrillo... Y en ese momento nos miramos las dos y sin decir más nos empecemos a besar. Besos de pasión de esos que hacen que el cuerpo se ponga mil.Caricias con mucho cariño, la cogí de la mano y me la lleve a otra habitación cerré la puerta sin dejar de besarla. Ella me decía estas loca y yo le decía calla y disfruta.
La tumbe al filo de la cama me arrodille delante de ella, abri sus piernas con mucha delicadeza,me acerque a ella despacio y mis labios empezaron a besar la parte interior de sus muslos.
Ella decía para pero su respiración decía todo lo contrario, así que fui subiendo despacio, beso a beso hasta llegar a ese coñito que tantas ganas le tenía.
Un coñito pequeño, lo primero que hice fue tocarlo con la yema de mi dedo corazón empezando por tú clitoris y bajando por sus labios. Ese dedo fue directamente a mis labios y esa fue la primera vez que mi boca saboreaba ese coñito.
Y ahora si me fui acercando mis labios buscaban los suyos, mi lengua buscaba su néctar. Era la primera vez que tenía mi boca un coñito, ella decía para pero su coñito decía no pares.
Mi dedo corazón se introdujo dentro de el mientras con la otra mano agarraba sus pechos, sus pezones duros de la excitación. En ese momento me dijo entre susurros, sigue no pares yo no pare hasta que mi boca se inundó de ese delicioso néctar.
Cuando acabe Le di la mano le ayude a levantarse y sus labios con los míos se volvieron a juntar.
Salimos de la habitación riéndonos como dos tontas, lo chicos todavía estaban hablando en la otra habitación.
Al volver cada una estábamos en nuestro sitio sentadas y seguimos jugando un poquito más a las cartas.
A la hora de irnos me acerque a su chico y le dije aprovecha que esta muy calentita.
Espero que os haya gustado porque yo cada vez que lo recuerdo mi coñito se humedece tal y como esta ahora mismo.
💋💋
Fantástico este relato 👍👏👏👏
Lastima que tu amiga no te correspondiese, pero no siempre hay que esperar la reciprocidad.

-Buenos días, tenemos que hablar. A lo que yo respondí . -Buenos días, si pero primero déjame a mi.

En ese momento abrí mi corazón, para decirle todo lo que había en el.

-Nos dijimos que esto solo era un juego, un pasatiempo, morbo, sexo. Pero en lo más profundo de mi corazón a empezado a brotar otro sentimiento.

- Como? Me respondes tu.

- Si, hay cosas que no se pueden controlar, te necesito cerca de mi, necesito saborear mis labios con los tuyos lentamente, decirte al oído lo que mi corazón siente en cada momento, que tus manos acaricien las mías, mientras nuestras ojos se funden en una mirada eterna.

- Sabes que eso es imposible. En ese momento mis ojos se humedecieron tanto que una lágrima de tristeza brotó de ellos, resbalando por mi mejilla. – Lose, por eso te quiero pedir una cosa, tengamos una cita y hagamos lo imposible, posible por una sola vez.

Tu respuesta no tarda en llegar. -No quiero hacerte daño, pero mi respuesta es si.

Mi corazón late cada vez más fuerte. Por fín voy a conocer a la persona que hay detrás de la pantalla.

Buenas tardes💋💋💋
Os a pasado alguna vez??
Más de una.
Eres capaz de adivinar una de ellas?

Fantasía o experiencia

Estaba súper excitada tenia tantas fantasías con las que soñaba.
Necesitaba satisfacerme.
Pero no sabía la fantasía que más me ponía y por cual empezar una cosa si estaba asegurada, había podido saborear su coñito con sus jugos y me había sabido delicioso.
Era la primera maritoñi que había podido saborear.A partir de ahora todo podía ser diferente.
Yo había practicado mucho sexo era para mi el punto un débil, no concebía mi vida sin follar o ser ffollada, lo había practicado siempre con hombres nunca me había importado la edad, jóvenes,adultos, mayores cada uno aportaba su toque especial de morbo.
Pero la curiosidad me empujaba a probar ese punto diferente del sexo entre dos mujeres, hacía unos minutos que me había iniciado.
Había podido sentir el placer que un hombre siente cuando se come un coño, el frenesí de tener unos labios vaginales jugando con los míos bucales, explorar esa cueva rosada, follarla con la lengua, abrirla en busca de ese granito escondido para frotarlo, masajearlo hasta que los gemidos alertan de la expulsión de los jugos en agradecimiento a esos minutos de placer y que me llenaron lacara resbalando hasta el interior de la boca y poder saborear la esencia de otra mujer.
Ahora podría continuar experimentando esas fantasías, sentir el roce del cuerpo de otra mujer
desnuda en mi espalda abrazándome, notar la presión de unos pechos en mi espalda, sentir como lospezones se le están poniendo duros, los dedos de unas manos delicadas provocando que los míos también se pongan duros, agradecidos por las caricias que reciben.
Unos besos delicados dejando huellas de carmín rojo en mi cuello será una señal inequívoca que al día siguiente recordaran esos momentos vividos.
Ese cosquilleo en el cuello y la parte alta de mi espalda hacía que mis bellos estuvieran de punta.
Era tanta la habilidad que tenía desplazando sus labios que solo notaba como se movían sin tocar la piel, solo acariciaban la punta de los bellos esa percepción me hacía aumentar todavía más la pasión.
Poco a poco tenia la sensación que mi coño se estaba humedeciendo por tanto placer recibido.
Mis muslos sentían un leve cosquilleo sin duda producidas por el flujo que estaba resbalando por ellos, instintivamente posé mi mano en el pubis el dedo anular tubo la tentación de introducirse en el culo estaba tan lubricado por ese liquido espeso y filamentoso que casi no sentí dolor al contrario sentí placer, mucho placer.
Estaba tan cachonda que necesitaba follarme el coño también, el culo ya me lo follaba un dedo peronecesitaba más, tendría que ser el dedo pulgar el que cumpliría ese objetivo.
Sin sacar el otro dedo del culo me folle el coño con el dedo pulgar,haciendo pinza con los dedos
podía notar como un dedo casi tocaba al otro en el interior de mi cuerpo solo un poco de tejidos los separaba.
Mi pareja también se estaba excitando cada vez más había puesto una de sus piernas entre las mías
y aprovechaba mi glúteo para frotar el coño y darse placer ya se habría corrido porque su piel se movía resbalado por la mía.
Pensar que era mi pareja sexual otra mujer y me estaba complaciendo hacía que me excitara cada
vez más, al tener la mano en la entrepierna podía sentir mi mano engullida por los labios del coño,
con tanta excitación los tenía mucho más gruesos.
Los gemidos aumentaban de volumen ya eran casi gritos.
Creí estar a punto de tener un orgasmo bestial, nunca una polla follándome el coño, ni el culo me había provocado ese clímax.
Me di la vuelta para buscar la boca y poder besar a esa mujer, teníamos los ojos cerrados las dos parecía que estábamos en una nube, pero acertamos nos adivinamos las intenciones y los fundimos
los unos con los otros, al tiempo que nos dejamos caer encima de la cama.
Un grito de placer de esas dos gargantas de mujer y unos chorros de ese liquido mágico broto de los dos coños al mismo tiempo.
Abrimos los ojos nos miramos la una a la otra y sonreimos……..
💋💋💋💋
Maravillosa descripción. Has hecho que lo viva segundo a segundo.
Creo que algo de lo que sentiste entró en total sintonía con mis vivencias. No sabía cuando me lo contabas o si estaba recordando.
Genial.

Buenos días 💋💋
Llevo mucho sin entrar por aquí y hoy me e levantado juguetona.
Os voy a contar como fue la primera vez que me comí un coñito.
Noche de amigos, una buena cena y unas cervezas fresquitas, conversación que van subiendo de tono.
Términamos de cenar y empezamos a juga. Un juego de cartas pero cartas muy calientes, en plan prueba si no lo haces chupito para que te bebes y según la prueba más chupitos bebes.
Prueba tras prueba, chupito tras chupito, nos quedamos totalmente desnud@s... Tengo que decir que soy hetero pero bicuriosa y cuando me tomo un chupito de más pues pasa lo que pasa.
Los chicos de van a otra habitación a fumarse un cigarrillo... Y en ese momento nos miramos las dos y sin decir más nos empecemos a besar. Besos de pasión de esos que hacen que el cuerpo se ponga mil.Caricias con mucho cariño, la cogí de la mano y me la lleve a otra habitación cerré la puerta sin dejar de besarla. Ella me decía estas loca y yo le decía calla y disfruta.
La tumbe al filo de la cama me arrodille delante de ella, abri sus piernas con mucha delicadeza,me acerque a ella despacio y mis labios empezaron a besar la parte interior de sus muslos.
Ella decía para pero su respiración decía todo lo contrario, así que fui subiendo despacio, beso a beso hasta llegar a ese coñito que tantas ganas le tenía.
Un coñito pequeño, lo primero que hice fue tocarlo con la yema de mi dedo corazón empezando por tú clitoris y bajando por sus labios. Ese dedo fue directamente a mis labios y esa fue la primera vez que mi boca saboreaba ese coñito.
Y ahora si me fui acercando mis labios buscaban los suyos, mi lengua buscaba su néctar. Era la primera vez que tenía mi boca un coñito, ella decía para pero su coñito decía no pares.
Mi dedo corazón se introdujo dentro de el mientras con la otra mano agarraba sus pechos, sus pezones duros de la excitación. En ese momento me dijo entre susurros, sigue no pares yo no pare hasta que mi boca se inundó de ese delicioso néctar.
Cuando acabe Le di la mano le ayude a levantarse y sus labios con los míos se volvieron a juntar.
Salimos de la habitación riéndonos como dos tontas, lo chicos todavía estaban hablando en la otra habitación.
Al volver cada una estábamos en nuestro sitio sentadas y seguimos jugando un poquito más a las cartas.
A la hora de irnos me acerque a su chico y le dije aprovecha que esta muy calentita.
Espero que os haya gustado porque yo cada vez que lo recuerdo mi coñito se humedece tal y como esta ahora mismo.
💋💋
Ufff lo que acabas de provocar en mi…

Relato de tu sueño

Te despiertas
Miras el reloj
Vaya, son cerca de las 11, hacía mucho tiempo que no dormías hasta tan tarde. Pero te levantas dolorida, la espalda, las piernas.....parece que te han dado una paliza.
Ese colchón te está matando y sabes que va siendo hora de cambiarlo. Pero sabes que no puedes, no pasais por el mejor momento económico en casa, así que hay que aguantar.
No lo recuerdas del todo, pero aún así te has levantado con ganas de buscar a tu pareja....
Antes de incorporarte, cierras un momento los ojos.....lo recuerdas....llegas a casa después de una tarde con las amigas, te duchas y al llegar a la habitación, tu pareja te tiene preparado encima de la cama unas cuantas cosas. Unos ligueros negros, un tanga
y un sujetador del mismo color, las esposas, la colita de zorra , la bola para la boca y el collar de cuero con su argolla y un antifaz. Y los zapatos de tacón al pie de la cama. Y un papel con un mensaje....”avísame cu
ando estes lista”
Screenshot_20250518_132418_com_microsoft_teams_MediaItemViewerActivity.jpg
Avisame cuando estés lista😈

Eso es un ajuar de novia y no la mierda que regalan en las bodas.
Compartimos gustos por los juguetes y el ajuar BDSMero.
Ya lo digo, los juguetes son las especias del sexo, no son necesarios, pero si los usas, le das un toque diferente y mas sabroson.
Tengui casi todos, no exactamente iguales, pero si.
Que bonito es ver el placer, la lujuria, y el pecado sin enseñar nada de carne.
Creo que me he puesto tontorron con la foto. A mi edad y que aun me afecten estas cosas.
Un saludo

Relato de tu sueño

Te despiertas
Miras el reloj
ando estes lista”

Hola a todas y todos, hace no mucho que me di de ante en este foto, que me encanta, y hoy quiero haceros participes de mi experiencia fantasia.
tengo en la actualidad 52 años, y hace unos meses que hemos tenido que dejar a mi madre en una residencia de mayores, pues su cabeza ya no funciona y ya ni me conoce cuando voy verla.
Hago este inciso, por que ese fue el detonante de lo que deseo contar.
Recogiendo su ropa y enseres de los armarios, unos para darlos y otros para ver que mas podia haber.
Me encontre en un cajon de uno de los armarios unas cintas de pequeñas de video y me extraño y apunto estuve de tirarlas, por que no sabia como poder verlas, pero preguntado en tiendas de fotos y demas me dieron la solucion y aunque las imagenes eran ya malas y no ve veian bien, la sorpresa fue mayuscula.
En las imagenes, estaban mis padres teniendo sexo, les gustaba grabarse y verse.
Al principio no me acababa de creer lo que veia y me gustaba ver la cara de placer de mi madre y me gustaba ver la fuerza con la que mi padre empujaba sobre ella. Ahora me gusta y me excita verlas de nuevo

Hola a todas y todos, hace no mucho que me di de ante en este foto, que me encanta, y hoy quiero haceros participes de mi experiencia fantasia.
tengo en la actualidad 52 años, y hace unos meses que hemos tenido que dejar a mi madre en una residencia de mayores, pues su cabeza ya no funciona y ya ni me conoce cuando voy verla.
Recogiendo su ropa y enseres de los armarios, unos para darlos y otros para ver que mas podia haber.
Me encontre en un cajon de uno de los armarios unas cintas de pequeñas de video y me extraño y apunto estuve de tirarlas, por que no sabia como poder verlas, pero preguntado en tiendas de fotos y demas me dieron la solucion y aunque las imagenes eran ya malas y no ve veian bien, la sorpresa fue mayuscula.
En las imagenes, estaban mis padres teniendo sexo, les gustaba grabarse y verse.
Al principio no me acababa de creer lo que veia y me gustaba ver la cara de placer de mi madre y me gustaba ver la fuerza con la que mi padre empujaba sobre ella. Ahora me gusta y me excita verlas de nuevo
Que morbo sofia... pues imaginate igual de morboso grabarte follando y verlo después...

Pero bueno,me encanta que aprovechéis esté pequeño rinconcito,para contarnos vuestras cositas🤭🤭🤭
Haber cuéntanos más detalles que cotilla soy.
Imagino que serían de jóvenes,no???
Anda que cuando fueses a extraerla en la tienda se quedarían flipando.

Á mí me encanta grabarme lo que pasa que después me da mucha vergüenza verme🫣🫣
El momento de grabar con tu pareja es super excitante...el.lenguaje osceno y vicioso..el llevar las riendas y ser obedecido....el verse después y que te diga..que cerdo somos y que cara de puta tg...

El momento de grabar con tu pareja es super excitante...el.lenguaje osceno y vicioso..el llevar las riendas y ser obedecido....el verse después y que te diga..que cerdo somos y que cara de puta tg...
Ya te digo grabarme me pone loca,sobretodo cuando estoy super cerda,pero después digo madre mía es que eres una guarrilla🤭🤭🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo