Fantasias y experiencias. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

@parejacanaria mejor por aquí uw por el otro lado nos pueden regañar por hablar de otras cosas que no sea del hilo🤭🤭
Cuenta cuenta este hilo es mío aquí es para contar esas cositas....yo me hice unas fotos allí arriba y bueno jugué un poquito 😋

@parejacanaria mejor por aquí uw por el otro lado nos pueden regañar por hablar de otras cosas que no sea del hilo🤭🤭
Cuenta cuenta este hilo es mío aquí es para contar esas cositas....yo me hice unas fotos allí arriba y bueno jugué un poquito 😋
Nosotros hace años contactamos a través de una página de internet con un maduro divorciado de tu zona. Quedamos, nos tomamos unas copas y nos llevó a conocer esa zona, mi mujer en topless, fotos... en pelotas... se meten mano, y al final acabaron follando en medio de unos prados al aire libre dándoles el sol. Estuvimos una semana, y el hombre no se bajó de encima de ella en los 3 días siguientes. Luego de paisajes la que más veía era ella, que la ponía siempre mirando al horizonte...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo