Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual, tengo la fantasía de salir y tener relaciones con una mujer en torno a 50-55 años casada y que quiera pasar buenos ratos en la intimidadActualmente mis mayores fantasías son poder tener relaciones con una mujer más mayor que yo, ser dominado por una mujer o tener sexo en lugares poco comunes, véase playa, probadores etc
Están bastante salidas pero les cohibido el que diráncoincido contigo en lo de estar con una mujer mayor, en mi caso me gustaria alguna mayor de 70, me da igual si es casada, separada o viuda, Con que tenga ganas me sobra.
Una buena reflexión jejejeYo ya pasé por esa, la de chico mayor, 15 años me sacaba…el tenia 50, pero con un cuerpo muy top para esa edad.
Ahora voy al otro extremo, jajaja, menores de 24 tienen su punto..
Pues yo tengo 21, de donde eres?Yo ya pasé por esa, la de chico mayor, 15 años me sacaba…el tenia 50, pero con un cuerpo muy top para esa edad.
Sevilla y tu?Pues yo tengo 21, de donde eres?
asaltacunas....jejeje, disfruta.Yo ya pasé por esa, la de chico mayor, 15 años me sacaba…el tenia 50, pero con un cuerpo muy top para esa edad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.