Fantasias y gustos

yurahh

Miembro
Desde
24 Sep 2025
Actualmente mis mayores fantasías son poder tener relaciones con una mujer más mayor que yo, ser dominado por una mujer o tener sexo en lugares poco comunes, véase playa, probadores etc

Actualmente mis mayores fantasías son poder tener relaciones con una mujer más mayor que yo, ser dominado por una mujer o tener sexo en lugares poco comunes, véase playa, probadores etc
Yo igual, tengo la fantasía de salir y tener relaciones con una mujer en torno a 50-55 años casada y que quiera pasar buenos ratos en la intimidad

coincido contigo en lo de estar con una mujer mayor, en mi caso me gustaria alguna mayor de 70, me da igual si es casada, separada o viuda, Con que tenga ganas me sobra.

Yo ya pasé por esa, la de chico mayor, 15 años me sacaba…el tenia 50, pero con un cuerpo muy top para esa edad.

Ahora voy al otro extremo, jajaja, menores de 24 tienen su punto..
Pues yo tengo 21, de donde eres?

Fantasias tengo algunas! Algunas realizables y otras simplemente pura fantasia nada mas!

Una fantasia realizable es tirarme a una trans mulata, tetona y pollona! Para k despues se folle a mi pareja!
Otras no se pueden contar, no son politicamente correctas!

Pr la trans uuff pura fantasia

Yo reconozco que soy muy fetichista de la lencería y si es morbosa más. Todo esto lo descubrí la primera vez que fui (lo he comentado en otros hilos) a casa de mi cuñada, la hermana mayor de mi mujer. Fue en verano de hace unos años a regarles las plantas en vacaciones dado que tenemos llaves de su casa por si pasa algo. Descubrir los tesoros de sus tangas y bragas de encaje en su mesilla de noche me volvió loco !!!
Como mi cuñada, con 53 años , podía tener esas preciosidades y comprarlas? Eso me ha provocado el gusto por psjearme con las bragas, tangas, sujetadores, ligueros y cualquier lencería que he visto tiene mi cuñada. Es algo brutal y excitante que hace que corra como un bendito !!!!! Una maravilla !!!!

Yo soy extremadamente fetichista de lencería. Hace tiempo de eso (empecé a asaltar cajones de lencería ajenos a los 13 años más o menos), mis mejores pajas han sido las más arriesgadas en dormitorios ajenos (mujeres y novias de amigos, amigas mías, primas, alguna tía mía…).
Yo soy de Granada y tengo un muy buen amigo en Málaga al que visitaba muy a menudo. En una ocasión tuve la suerte de quedarme solo en su casa (ambos tenían que trabajar), momento en el cual aproveché para irme al vestidor de su mujer, abrir cajones y… bingo!!! Conjuntos de lencería épicos que empalmarían a un impotente. El gustazo de poder tomarme mi tiempo, mientras me pajeaba con su lencería limpia mientras olía unos tangas suyos usados… bffff una maravilla. Nada más de pensar que donde frotaba mi polla estaría su coño…

Yo reconozco que soy muy fetichista de la lencería y si es morbosa más. Todo esto lo descubrí la primera vez que fui (lo he comentado en otros hilos) a casa de mi cuñada, la hermana mayor de mi mujer. Fue en verano de hace unos años a regarles las plantas en vacaciones dado que tenemos llaves de su casa por si pasa algo. Descubrir los tesoros de sus tangas y bragas de encaje en su mesilla de noche me volvió loco !!!
Como mi cuñada, con 53 años , podía tener esas preciosidades y comprarlas? Eso me ha provocado el gusto por psjearme con las bragas, tangas, sujetadores, ligueros y cualquier lencería que he visto tiene mi cuñada. Es algo brutal y excitante que hace que corra como un bendito !!!!! Una maravilla !!!!
Mucho mejor buscar en tu bombo de la ropa sucia🥰

Atrás
Top Abajo