Fantasiland [Verificada]

Te lo cuento.....
El domingo estuve en un taller para estudiar algo que hacía mucho tiempo tenía ganas de aprender... bueno más bien iniciarme pueses un mundo!!!!....

Pista 1: es un arte...........................
.
.
.
.
.
.
Pista 2: se utiliza para comunicar sensaciones y emociones, incluso para meditación, aunque suele ser más conocido por su aspecto sexual.............................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 3: su origen es Japonés.........
.
.
.
.
.
.
.
..
Pista 4: en su origen se utilizaba para inmovilizar a prisioneros...............
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 5: mientras la persona se encuentra inmovilizada puede recibir masajes eróticos, sexo oral o ser penetrada, lo cual la lleva a que se concentre casi exclusivamente en el placer que recibe...........................
.
.
.
.
.
.
Pista 6:

IMG_20240530_022601.jpg
Mmmm 😈

Te lo cuento.....
El domingo estuve en un taller para estudiar algo que hacía mucho tiempo tenía ganas de aprender... bueno más bien iniciarme pues es un mundo!!!!....

.
.
.
.
.
.
Pista 2: se utiliza para comunicar sensaciones y emociones, incluso para meditación, aunque suele ser más conocido por su aspecto sexual.............................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Pista 4: en su origen se utilizaba para inmovilizar a prisioneros...............
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 5: mientras la persona se encuentra inmovilizada puede recibir masajes eróticos, sexo oral o ser penetrada, lo cual la lleva a que se concentre casi exclusivamente en el placer que recibe...........................
.
.
.
.
.
.
Pista 6:

IMG_20240530_022601.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés pasando una gran semana 😘😘😘😘
Mmmmmmmm será un placer poder ver algún día una sesión tuya de Shibari :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Con tu cuerpazo, tu sensualidad y erotismo vas a llevar al Shibari a otro nivel :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘

Para las curvas lo mejor es biodramina. Tómate una y sígueme....

IMG_20240518_215725.jpg
Uuuuuuuuuuuffff madre mía Princesa...es que cada día estás más buena, más sensual, más erótica y más morbo desprendes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que belleza de silueta y mmmmmmm que placer sería ir viendo cómo tus braguitas van bajando para dejar libre tú precioso culo y tu precioso coñito :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como siempre, estás impresionante 😘😘😘

El domingo estuve en una sex shop y me acordé de ti.... Había un kit para hacer moldes de xoxitos jajaja te prometo que estuve mirando a ver si lo había de tetitas.
Uuuuuuuuuuuffff me lo estaba imaginando y lástima que no puedas enviarme moldes tuyos...
No te daría morbo que me grabará utilizando el molde de tu coñito y tocando el molde de tus pechos hasta correrme dentro del molde de tu coñito? :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥

Gracias 😘😘
Y eso de que siempre conduces tú? Tendrías que dejarte de copiloto de vez en cuando 😜

De nada

Lo de conducir yo no es por decisión mía, sino de la parte contraria. A mi me gusta conducir. pero también ir de copiloto (siempre y cuando la otra persona sepa lo que se hace)...

Te lo cuento.....
El domingo estuve en un taller para estudiar algo que hacía mucho tiempo tenía ganas de aprender... bueno más bien iniciarme pues es un mundo!!!!....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 6:

IMG_20240530_022601.jpg
si si si si
Tienes que practicar? te han puesto deberes?

Te lo cuento.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 6:

IMG_20240530_022601.jpg
¡Resuelvo! :cool:

imparten talleres de Shibari? como has encontrado eso? me tiene intrigado desde hace mucho tiempo. cuenta cuenta vecina.... jejejejej
Pues la verdad es que no lo encontré yo ...fue una casualidad y como hacía mucho tiempo que quería meterme en ese ámbito....
Qué te puedo contar? Que mola mucho....lo tienes que probar 😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés pasando una gran semana 😘😘😘😘
Mmmmmmmm será un placer poder ver algún día una sesión tuya de Shibari :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Con tu cuerpazo, tu sensualidad y erotismo vas a llevar al Shibari a otro nivel :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
Muchas gracias bonito 😘
Tengo muchas ideas en la cabeza y me encantaría poder compartirlas, pero primero tengo que seguir aprendiendo!!!
El top sería poder llegar a hacer una suspensión o prácticas con el tema de la asfixia que me llama bastante....pero todo se andará.
Feliz noche 😘

Uuuuuuuuuuuffff madre mía Princesa...es que cada día estás más buena, más sensual, más erótica y más morbo desprendes :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que belleza de silueta y mmmmmmm que placer sería ir viendo cómo tus braguitas van bajando para dejar libre tú precioso culo y tu precioso coñito :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como siempre, estás impresionante 😘😘😘
Muchas gracias ♥️ será porque cada día me levantáis la autoestima y hacéis que me lo crea 🤣.
En cuanto tenga un ratito me encantaría complacer esa sugerencia 😘😘😘

De nada

Lo de conducir yo no es por decisión mía, sino de la parte contraria. A mi me gusta conducir. pero también ir de copiloto (siempre y cuando la otra persona sepa lo que se hace)...
A mi me gusta conducir.... pero tampoco me importa ir de copiloto, incluso aunque la otra persona no sepa lo que se hace 😜

Atrás
Top Abajo