Fantasiland [Verificada]

No se si desechas muchas fotos y pones s贸lo las que sales perfecta, o es que sales perfecta en todas. En cualquier caso buen fot贸grafo, y mejor modelo. La de fotos que me gustar铆a echarte as铆 de cerquita, hasta que pares a descansar.
Tengo un buen fot贸grafo....se llama tr铆pode 馃槣
Muchas gracias por los cumplidos 馃槝

驴S铆? Cu茅ntamelo al o铆do, porfa...
Te lo cuento.....
El domingo estuve en un taller para estudiar algo que hac铆a mucho tiempo ten铆a ganas de aprender... bueno m谩s bien iniciarme pues es un mundo!!!!....

Pista 1: es un arte...........................
.
.
.
.
.
.
Pista 2: se utiliza para comunicar sensaciones y emociones, incluso para meditaci贸n, aunque suele ser m谩s conocido por su aspecto sexual.............................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 3: su origen es Japon茅s.........
.
.
.
.
.
.
.
..
Pista 4: en su origen se utilizaba para inmovilizar a prisioneros...............
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 5: mientras la persona se encuentra inmovilizada puede recibir masajes er贸ticos, sexo oral o ser penetrada, lo cual la lleva a que se concentre casi exclusivamente en el placer que recibe...........................
.
.
.
.
.
.
Pista 6:

IMG_20240530_022601.jpg

脷ltima edici贸n:
Te lo cuento.....
El domingo estuve en un taller para estudiar algo que hac铆a mucho tiempo ten铆a ganas de aprender... bueno m谩s bien iniciarme pueses un mundo!!!!....

Pista 1: es un arte...........................
.
.
.
.
.
.
Pista 2: se utiliza para comunicar sensaciones y emociones, incluso para meditaci贸n, aunque suele ser m谩s conocido por su aspecto sexual.............................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 3: su origen es Japon茅s.........
.
.
.
.
.
.
.
..
Pista 4: en su origen se utilizaba para inmovilizar a prisioneros...............
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 5: mientras la persona se encuentra inmovilizada puede recibir masajes er贸ticos, sexo oral o ser penetrada, lo cual la lleva a que se concentre casi exclusivamente en el placer que recibe...........................
.
.
.
.
.
.
Pista 6:

IMG_20240530_022601.jpg
imparten talleres de Shibari? como has encontrado eso? me tiene intrigado desde hace mucho tiempo. cuenta cuenta vecina.... jejejejej

脷ltima edici贸n:
Atr谩s
Top Abajo