Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Muchas graciasQue ricos los dos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasQue ricos los dos
Cuidado por dónde te pierdes no sea que nunca más te vayan a encontrarMe pierdo con tanta curva...
Piropazo ... graciasQue MA-RA-VI-LLA!!
Quien fuese aire para recorrer tu cuerpo![]()
Perfecto!Darlo por hecho por cada dos azotes un beso. Y de vez en cuando hacemos parada para comértelo, pasando la lengua del culito a ese coño rico y viceversa
Muchas gracias home d'acerNo se si con una biodramina habrá bastante para esas curvas tan bien definidas. Eres un espectáculo de mujer.
Pues encantada de que te encanteMe encantan estas fotos a medio bajar, o me encantas tu? yo creo que mas lo segundo
GraciasMinis?....preciosas diría yo ..y esos pezones ...![]()
GraciasJajajajaja eso pinta bien dicen lo que bien empieza bien acaba y a mi me parece que tú cuerpo incita para hacer cosas bonitas
BonitoQ maravilla de mujer
Una mujer puede ser erótica si se mete en tu cama pero muy erótica si se mete en tu menteUfff no sé què és más peligroso... Tus curvas o tu perversa mente mi preciosa chicletina![]()
Sufro locura transitoria....Me pones muy loco, que lo sepas![]()
imparten talleres de Shibari? como has encontrado eso? me tiene intrigado desde hace mucho tiempo. cuenta cuenta vecina.... jejejejejTe lo cuento.....
El domingo estuve en un taller para estudiar algo que hacía mucho tiempo tenía ganas de aprender... bueno más bien iniciarme pueses un mundo!!!!....
Pista 1: es un arte...........................
.
.
.
.
.
.
Pista 2: se utiliza para comunicar sensaciones y emociones, incluso para meditación, aunque suele ser más conocido por su aspecto sexual.............................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 3: su origen es Japonés.........
.
.
.
.
.
.
.
..
Pista 4: en su origen se utilizaba para inmovilizar a prisioneros...............
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 5: mientras la persona se encuentra inmovilizada puede recibir masajes eróticos, sexo oral o ser penetrada, lo cual la lleva a que se concentre casi exclusivamente en el placer que recibe...........................
.
.
.
.
.
.
Pista 6:
![]()
Trípode trípode? O trípode de señor con tres piernas?Tengo un buen fotógrafo....se llama trípode
Muchas gracias por los cumplidos![]()
MmmmTe lo cuento.....
El domingo estuve en un taller para estudiar algo que hacía mucho tiempo tenía ganas de aprender... bueno más bien iniciarme pueses un mundo!!!!....
.
.
.
.
.
.
Pista 2: se utiliza para comunicar sensaciones y emociones, incluso para meditación, aunque suele ser más conocido por su aspecto sexual.............................................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
Pista 4: en su origen se utilizaba para inmovilizar a prisioneros...............
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 5: mientras la persona se encuentra inmovilizada puede recibir masajes eróticos, sexo oral o ser penetrada, lo cual la lleva a que se concentre casi exclusivamente en el placer que recibe...........................
.
.
.
.
.
.
Pista 6:
![]()
Y yo creo que tú haces 2 genialUna mujer puede ser erótica si se mete en tu cama pero muy erótica si se mete en tu mente![]()
Buenos días preciosaTe lo cuento.....
El domingo estuve en un taller para estudiar algo que hacía mucho tiempo tenía ganas de aprender... bueno más bien iniciarme pues es un mundo!!!!....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pista 6:
![]()
Uuuuuuuuuuuffff madre mía Princesa...es que cada día estás más buena, más sensual, más erótica y más morbo desprendes
Uuuuuuuuuuuffff me lo estaba imaginando y lástima que no puedas enviarme moldes tuyos...El domingo estuve en una sex shop y me acordé de ti.... Había un kit para hacer moldes de xoxitos jajaja te prometo que estuve mirando a ver si lo había de tetitas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.