Fantasiland [Verificada]

Muchas muchas muchas gracias ♥️
No son perfectas pero les encantan que jueguen con ellas
Besar, lamer, morder.... Y al terminar tumbarte en ellas.

IMG_20240523_213843.jpg
Que delicia....se me antoja morderlo y pellizcarlo hasta ponerlo duro como un diamante y tan grande como una cereza para pasar la puntita de la lengua dura y sentir si agradable tacto.

7.0.
" Hagamos juntos todas las maldades
La dieta de los caníbales
Soy de los que siempre creyó en las señales
Por eso pégame, muérdeme, déjame cardenales..."

Llegamos al final del juego ( aunque volveremos a repetirlo pronto sí os apetece)....

Llevo puesto....

A) Nada.
B) Culotte negro de encaje.
C) Tanga rojo con transparencias.
IMG_20240426_003735.jpg
La B

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmm que sensual, erótica, bella, sexy, morbosa eres... Encima de inteligente, simpática, alegre, graciosa...por eso eres una Diosa que ha bajado a la tierra 😍😍😍😍😍😍
Mmmmmmm que espectacular estás con este body...lastima de no ver más de él porque seguro que estás impresionante e imponente :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm y que envidia el juguete jugando con tus sexys labios y tu morbosa lengüita :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Es de estos juguetes que se pueden controlar por el móvil? :sneaky::sneaky::sneaky:
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenos días precioso ♥️
Simplemente GRACIAS por adjudicarme tantos adjetivos bellos.
Espero que te guste 😘
bodyyy.jpg

Mmmmmmmm que vestido mas sexy se intuye con estos botones y este escote tan bajo :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me dejarías ver cómo te quedaba? ☺️☺️
Solo mi piel y tus labios tienen una conversación pendiente....a mí me encanta poder conversar así que después serán mis labios que hablarían con tu piel :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Y seguro que llegaríamos a acuerdos para que otras partes de nuestros cuerpos también se conocieran y conversaran:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Pues claro que te lo enseño! Solo que cariño no es un vestido es un chaleco 😘
Creo que tendríamos una conversación muy laaaarga y productiva 😘
IMG_20240609_074010.jpg

Atrás
Top Abajo