Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La B7.0.
" Hagamos juntos todas las maldades
La dieta de los caníbales
Soy de los que siempre creyó en las señales
Por eso pégame, muérdeme, déjame cardenales..."
Llegamos al final del juego ( aunque volveremos a repetirlo pronto sí os apetece)....
Llevo puesto....
A) Nada.
B) Culotte negro de encaje.
C) Tanga rojo con transparencias.
![]()
Muchas graciasFotón!!!!!! Me encanta
Las tres opciones y en ese orden me parece maravillosamente perfectoMmmmm que ganas de entrar en ti ya sea con una dedo como en la foto, con mi lengua inquieta o mi polla tiesa![]()
Se puede probar....Cambiaba ahora mismo mi dedo por el tuyo![]()
Aiiixxx mi princesa traviesa cada dia te deseo másLas tres opciones y en ese orden me parece maravillosamente perfecto![]()
Y el primero?
Preciosas tetas
Buenos días preciosoBuenos días preciosa
Espero que hayas tenido un gran finde
Mmmmmmmm que sensual, erótica, bella, sexy, morbosa eres... Encima de inteligente, simpática, alegre, graciosa...por eso eres una Diosa que ha bajado a la tierra
Mmmmmmm que espectacular estás con este body...lastima de no ver más de él porque seguro que estás impresionante e imponente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmm y que envidia el juguete jugando con tus sexys labios y tu morbosa lengüita
Es de estos juguetes que se pueden controlar por el móvil?
Que tengas un gran inicio de semana![]()
Pues claro que te lo enseño! Solo que cariño no es un vestido es un chalecoMmmmmmmm que vestido mas sexy se intuye con estos botones y este escote tan bajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me dejarías ver cómo te quedaba?
Solo mi piel y tus labios tienen una conversación pendiente....a mí me encanta poder conversar así que después serán mis labios que hablarían con tu piel
Y seguro que llegaríamos a acuerdos para que otras partes de nuestros cuerpos también se conocieran y conversaran![]()
Primero tendrás que jugar un poquito con los deditos....Joder princesa..vaya coño jugoso mmm,lo quiero en mi boca y en mi polla
Creo que el placer sería todo míoMmmm seria un placer hacerte vibrar ese lush a distancia mmmmm
Arriba tú o yo?En cada nalga una mano,aprietandote bien,mientras estás ensartada con toda dentro?...me apunto.
Ven a t limpio esa baba
Con esas manitas tan sexys mmmmm empieza por los azotes por favorLa de azotes q te daba....y mordisquitos también
GraciasQue preciosa boca.
La otra puntita la puedes pasar también .Que delicia....se me antoja morderlo y pellizcarlo hasta ponerlo duro como un diamante y tan grande como una cereza para pasar la puntita de la lengua dura y sentir si agradable tacto.
Gracias bombónufff princesa que locura... no dejas de sorprenderme nunca...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.