Fantasiland [Verificada]

Primero gracias por tomarte tú el trabajo de leernos y respondernos. Y si de una sola atacá como dicen me vi las 145 páginas que había al momento de responder jaja. Y del último post.. me encantó como se ve el perfil de tus preciosas tetitas y como llaman la atención los pezones que invitan a jugar... Ah y por cierto el rojo te sienta de escándalo. Besos por toda tu anatomía...
Pablo
Por favor 😍 !!! Mis preciosas tetitas??? Ains me has dado un chute de moral 🤣😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Pues la verdad que con unos días de locos.... Llega el verano y a todo el mundo en el trabajo le empiezan las prisas de todo ☺️☺️
Espero que tu hayas tenido un gran finde y estés teniendo un gran inicio de semana 😘😘😘
Hombre mi niño precioso!!! Espero que estés teniendo una feliz semana 😘😘😘
 
Mmmmmmmm madre mía que culazo y que coñito más impresionante tienes y que bonitos son :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 está claro que una obra de arte es bonita por si misma pero si la adornas bien, como has hecho, pues aún es mas bonita 😍😍😍
Mmmmmmmm ese Lush que sale de tu coñito.... uuuuuufffff quien pudiera controlarlo para poder tener el control del placer de una diosa :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular como siempre 😘😘😘😘
Claro que sí todos los adornos cuentan😋
Una obra de arte jajaja vale gracias😘😘😘...
Y los juguetitos pues molan y si los manejan por ti molan el doble 😜
 
Mmmmmmm antes enseñándonos como adornar tu perfecto culo y coñito y ahora no mientas como adornas tus sexys piernas ☺️☺️😍😍😍😍😍
Otros adornos espectaculares que hacen que estés increíblemente sexy, sensual, erótica y que desprendas un morbo extraordinario :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Me pones siempre muy caliente ☺️☺️:sneaky::sneaky::sneaky:😘😘😘
Me encanta poneros muy muy 🔥🔥🔥🔥
Ahora imagínate estas piernas alrededor de tu cintura.... crees que podría subir aún más tu temperatura?
 
Mmmmmmm y para completar el puzzle ahora puedo contemplar tus perfectos pechos...estos pechos que me tienen enamorado, hipnotizado y que son una preciosidad :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ojala poder y que me dejaras habitante, penetrarte, que nuestras bocas se tocara mientras nuestras manos se buscan recorriendo nuestros cuerpos.
Cada vez que entro en tu hilo tengo que ir a calmar mi sed que me quema...:sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Bocas....lo que no te provoque una boca no te lo va a provocar nada en el mundo....
Te debo un molde de mis tetitas 😜
Muchas gracias por pasar por aquí 😘
 
Lo confieso....me acaban de preguntar (bueno más bien me han afirmado) que si me voy poniendo caliente cuando os contesto a los mensajes porque mis contestaciones van subiendo de tono 🤣🤣🤣
Pues lo confieso...siiiiiii, hay comentarios que obviamente no... pero reconozco que hay otros que te hacen imaginar.... soñar, fantasear.... Por eso normalmente entro a leeros a última hora de la noche.
He cometido el error de entrar a deshoras....y estoy más caliente que el infierno de Dante. Voy a beber algo fresquito...o a hacerme un dedito ahora lo decidiré.
 
Atrás
Top Abajo