Fantasiland [Verificada]

Deja de pensarme y ven... Que entonces vas a saber lo que es GRITAR...
Ver el archivo adjunto VID_20240703_234355.mp4
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffff madre m铆a qu茅 v铆deo 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 que espectacular est谩s y que morbo das con el pene....mmmmmm me ha encantado como lo tocas.... Me imaginado detr谩s de mi toc谩domelo as铆 :sneaky::sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Y que lencer铆a m谩s sexy y que bien le queda en tu cuerpazo de esc谩ndalo 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Uuuuuuuuuaaaaauuuu que caliente me has puesto con el v铆deo....espero que acab谩ramos los dos gritando de placer :sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝
 
Poder darte por detr谩s mientras gritas de placer y te va botando el pene y te agarro con fuerza los pechos. Con solo pensarlo se me pone dur铆sima. Y luego que t煤 me hagas gritar de placer a cada envestida. Solo me queda desear que ocurra y no dejar de pensar en ello.
Ya tengo para so帽ar esta noche 馃構
 
Si si tus preciosas tetitas.. me daba un homenaje.. y le铆 por ah铆 que te hac铆as un dedito.. ese dedito te lo hac铆a yo mientras me daba ese homenaje de tetitas con mi boca... Ah铆 lo dejo...
Mil besos
Entonces a mi s贸lo me queda cerrar los ojos y disfrutar del momento ...
 
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffff y cuanto lo consigues....porque siempre me tienes bien 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Mmmmmmmm tus caderas alrededor de mi cadera y yo haciendo que mi pene y mi glande jugar谩n con tu co帽ito sin llegar a entrar solo roce externo mientras t煤 deseo para que entre dentro de ti va en aumento :sneaky::sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟 crees que esto aumentar铆a la temperatura de ambos? 馃槒馃槒
Que tengas un gran viernes 馃槝馃槝馃槝
Estoy segura que la temperatura puede subir as铆 f谩cilmente.... Ese juego me mola mucho 馃グ rocecitos 馃構
 
Uuuuuuuuuuuffff es que el morbo est谩 en controlar y ver c贸mo tu control hace que la otra persona disfrute y se muera de placer.... uuuuuufffff me estoy imaginando como ser铆a controlar el tuyo y uuuuuufffff como me estoy poniendo y estoy en la oficina 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 :sneaky::sneaky::sneaky:
Pues imag铆nate controlarlo desde la oficina 馃き har铆a lo posible para desconcentrarte todo el trabajo...los papeles se iban a mezclar con mis gemidos 馃ぃ
 
Buenos d铆as, lo confieso,he ido mirando las fotos y conversaciones de este maravilloso hilo, pero he tenido que parar en la p谩gina 17. No he podido m谩s....馃く馃く馃挦馃挦馃挦. Enhorabuena pareja!!
Gracias 馃槝馃槝馃槝 por cual vas ya?? Alguna retroalimentaci贸n? 馃構
 
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hayas pasado un gran finde 馃槝馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffff madre m铆a qu茅 v铆deo 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 que espectacular est谩s y que morbo das con el pene....mmmmmm me ha encantado como lo tocas.... Me imaginado detr谩s de mi toc谩domelo as铆 :sneaky::sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Y que lencer铆a m谩s sexy y que bien le queda en tu cuerpazo de esc谩ndalo 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Uuuuuuuuuaaaaauuuu que caliente me has puesto con el v铆deo....espero que acab谩ramos los dos gritando de placer :sneaky::sneaky::love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Que tengas un gran d铆a 馃槝馃槝馃槝
Bonito!!!!!! Qu茅 te puedo decir 馃構 que esos son los mejores gritos...los que se dan con el sexo 馃槝馃槝馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo