Fantasiland [Verificada]

Pues imagínate controlarlo desde la oficina 🤭 haría lo posible para desconcentrarte todo el trabajo...los papeles se iban a mezclar con mis gemidos 🤣
Uuuuuuuuuuuffff sería espectacular!!! Que morbo estás en la oficina controlándolo, con el morbo de que no me pillen y yéndome al lavabo para poder ver y escuchar como estas de caliente... uuuuuuuuuuuffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Aunque desde casa teletrabajando también seria la bomba porque además me podría tocar bien y disfrutar los dos :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
 
Lo confieso....me acaban de preguntar (bueno más bien me han afirmado) que si me voy poniendo caliente cuando os contesto a los mensajes porque mis contestaciones van subiendo de tono 🤣🤣🤣
Pues lo confieso...siiiiiii, hay comentarios que obviamente no... pero reconozco que hay otros que te hacen imaginar.... soñar, fantasear.... Por eso normalmente entro a leeros a última hora de la noche.
He cometido el error de entrar a deshoras....y estoy más caliente que el infierno de Dante. Voy a beber algo fresquito...o a hacerme un dedito ahora lo decidiré.
Hola de nuevo guapísima 😘😘
Ha eso hemos venido, no? Jejejejej a irnos poniendo calientes 😜😜
Ojalá ser uno de los que te va llevando al infierno de Dante e incluso que mis comentarios o hilo sirva para ayudarte en tus deditos o con tus juguetitos a salir del infierno 😏😏
No es un error, has entrado en la mejor hora 😜😜😘😘😘
 
Lo confieso....me acaban de preguntar (bueno más bien me han afirmado) que si me voy poniendo caliente cuando os contesto a los mensajes porque mis contestaciones van subiendo de tono 🤣🤣🤣
Pues lo confieso...siiiiiii, hay comentarios que obviamente no... pero reconozco que hay otros que te hacen imaginar.... soñar, fantasear.... Por eso normalmente entro a leeros a última hora de la noche.
He cometido el error de entrar a deshoras....y estoy más caliente que el infierno de Dante. Voy a beber algo fresquito...o a hacerme un dedito ahora lo decidiré.
Te recomiendo las dos cosas! Porque elegir? 😋 🤤 😘 😘
 
lo del dedito..... tus ojos cerrados y taparte la boca con un beso apasionado y profundo sin que lo esperes al correrte ..... Gracias por leer y responder....
 
Gracias 😘😘😘 por cual vas ya?? Alguna retroalimentación? 😋
Cuaderno de bitácora:

Hoy he empezado por la "pag. 26" y me he visto el video enterito (reconozco que he puesto el volumen a tope🤭). He sacado fuerzas de flaqueza para no deshacerme ahí mismo (como gimes, como te tiemblan las piernas y como te acaricias por detrás....el que??;)..., como suspiras, como terminas). Aún así he continuado (menudo calentón llevo...), reconozco que he jugado a tu juego del color de la lenceria y no he podido ganar (solo he fallado 2, no está mal). Sigo sin ver el premio que has dedicado al afortunado forero y ganador del concurso: Liefbe69. (por quéeeeeee??!!!! 😫😫😭😭
Continuo, no he de parar...., no puedo parar!!, eres adictiva.... sí! lo reconozco!! Llego a la "pag. 56" (30 páginas? todo un logro!! despés de haber visto todo tu cuerpo, tus labios ....varias veces, tus gafitas de secretaria, tu sexy lenceria en tu sesual cuerpo....leer todos tus mensajes...), pero ahí termino (efectivamente, en ese sentido😋), con esa foto "vestida" con "traje" de piel negro que deja entrever las partes mas sensuales de tu anatomía y asoma un pequeño pero puntiagudo regalito para nuestra vista...y que tanto nos hace imaginar, soñar, desear,...

Ha sido un viaje maravilloso!!! espero/ deseo continuar con la misma fuerza o más, en los próximos días.... dáme animos!! 💪
...To be Continued 😘😘
 
Atrás
Top Abajo