Fantasiland [Verificada]

Imaginación al poder.....
La imaginación me lleva a darle unos azotes a ese culo, para luego masajearlo con aceite, he ir pasando mis manos desde sus gemelos asta sus muslos y de sus muslos a su culo. Dejando que un dedo roce su coñito y su culo mientras vuelvo a subir y a bajar.......

Mi princesa quiere castigar a algún voluntario que se haya portado mal.
IMG-20230920-WA0005.jpg
Buenos días!!!
Uuuuuuffff solo el hecho de poder contemplarla y no poder tocarla ni disfrutarla ya es un buen castigo :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Y madre mía qué castigo más morboso, como me pone que me calienten y no poder tocarme ni disfrutar :sneaky::sneaky:
Por eso creo que me gusta tanto entrar en el foro ☺️☺️
Que tengáis un buen inicio de semana 😘

Lista para ser castigada como merece....
Como me gustaría castigarte a base de caricias, besos y tocamientos.... me imagino allí acariciándote y besándote, viendo cómo se te eriza la piel y te vas excitando... y seguir acariciandote por todo el cuerpo y pasando por tus zonas más erógenas para seguir excitando hasta empezar a notar que estás húmeda y entonces empezar a acariciar tu coñito y jugar con tus pechos y pezones.
E ir tocándote y notar que se va humedeciendo y tu excitandote y que empiezas a gemir... y seguir y seguir hasta ver qué te estás a punto de correr.... En este punto pararía y te dejaría allí atada y con la sensación de haber estado tan cerca del orgasmo.
Al cabo de unos minutos volvería y haría lo mismo, volvería a llevarte a casi el orgasmo y pararía. Entonces te desataría para liberarte y que puedas desatar tu excitación. :love: :love: :love: 🔥 🔥

Como me gustaría castigarte a base de caricias, besos y tocamientos.... me imagino allí acariciándote y besándote, viendo cómo se te eriza la piel y te vas excitando... y seguir acariciandote por todo el cuerpo y pasando por tus zonas más erógenas para seguir excitando hasta empezar a notar que estás húmeda y entonces empezar a acariciar tu coñito y jugar con tus pechos y pezones.
E ir tocándote y notar que se va humedeciendo y tu excitandote y que empiezas a gemir... y seguir y seguir hasta ver qué te estás a punto de correr.... En este punto pararía y te dejaría allí atada y con la sensación de haber estado tan cerca del orgasmo.
Al cabo de unos minutos volvería y haría lo mismo, volvería a llevarte a casi el orgasmo y pararía. Entonces te desataría para liberarte y que puedas desatar tu excitación. :love: :love: :love: 🔥 🔥
Se lo paso para que lo lea. Le va a encantar!! Gracias por el relato. Muy bueno.

Bienvenidos parejita! Estupendos y morbosos cuerpazos! Y dicho sea de paso, un culazo espectacular, y esas medias negras…Dioooss son mi perdición!! 🤤🤤

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo