Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Tremenda

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda
Gracias por esa imagen tan sexy. Soñaré un par de cuentos gracias a ella.
Joder cómo está tu princesa
Dios mío cómo estás. Pufff estás para cogerte y no soltarte en un fin de semana . Quién te pillara leona
Buenas noches!!
tremenda
Tremendo culoBuenas!!!. Somos matrimonio de 43 años de la zona de Levante. Nos mostramos en este nuevo hilo con la intención de poder conocer parejas afines para morbosear y fantasear juntos los 4.
Nos apetece compartir nuestras fotos más íntimas, videos, experiencias etc......
Poder transmitir nuestras fantasías sexuales y quien sabe si poder hacerlas realidad. .....
Nos gustaría conseguir esa complicidad con parejas de edades similares y al igual que nosotros, con poca experiencia en este fantástico mundo.
Nos gusta que los dos miembros de la pareja participen de forma activa.... Para crear un ambiente más..... Caliente.
No estamos interesados en tomar contacto con chicos o chicas sol@s. Tenemos curiosidad exclusivamente con parejas.
Poneros cómodos, esperamos os guste.... Agradecemos de antemano vuestros comentarios y contactos. Saludos.
![]()
Todo una diosa!
Preciosa tu mujer.nosotros 45 y 50.
Ufff...estos conjuntos vienen perfectos para calentar estas mañanas tan frescas...
Con mucho placer.Vaya cuerpazo![]()
Levantas pasiones,chocho.Y otras cosas,que dureza me produces.
Cielo mío,con tu permiso,voy a imaginar que te tengo encima.Se me va a romper de cómo me la pones.
Así,para comérsela por detrás,limpita,sacarle toda su crema.Ufff,yo la enjabono con leche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.