Fantasiland [Verificada]

He de decir dos cosas
1ª que delicia
2ª me llama sobremanera ese conjunto negro al estilo busco a jaqs... con eso de la mano tienes un peligro que... ojito

deberíamos tener tu y yo una conversación sobre ese... "kit" :ROFLMAO:
Te atrae y te mantiene alerta a la vez? 🤭
El arma que llevo en la mano es reglamentaría... Y además estoy cumpliendo las horas de prácticas...
Deseando estrenarlo por sus dos extremos jajaja (y no me refiero a conmigo misma...).





IMG_20240811_180212.jpg
 
Te atrae y te mantiene alerta a la vez? 🤭
El arma que llevo en la mano es reglamentaría... Y además estoy cumpliendo las horas de prácticas...
Deseando estrenarlo por sus dos extremos jajaja (y no me refiero a conmigo misma...).





IMG_20240811_180212.jpg
ya lo creo que si alerta... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A mi se me ocurren ideas también para estrenarlo... aunque lo mismo no tenemos la misma idea... jaja

Pd: recuerda que cuando un arma es nueva, hay que entrenar mucho con ella para lograr sacar el máximo partido.
 
Te atrae y te mantiene alerta a la vez? 🤭
El arma que llevo en la mano es reglamentaría... Y además estoy cumpliendo las horas de prácticas...
Deseando estrenarlo por sus dos extremos jajaja (y no me refiero a conmigo misma...).





IMG_20240811_180212.jpg
De entre las piernas te sale algo más largo que lo que yo tengo 😛
 
ya lo creo que si alerta... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A mi se me ocurren ideas también para estrenarlo... aunque lo mismo no tenemos la misma idea... jaja

Pd: recuerda que cuando un arma es nueva, hay que entrenar mucho con ella para lograr sacar el máximo partido.
Pues ahora ya me tienes que contar tu idea... Para contrastar 😘😘
 
¿Y que tal si eres el café de cada mañana?...
Antes de irnos a trabajar...para llevar las baterías cargadas... yo te despertaría con un beso... lamiendo desde tus labios a tu polla...tu me pondrías bocabajo y me harías maldades hasta terminar sudados... ducha, café y a salir a la calle con una sonrisa.
 
Atrás
Top Abajo