Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Dificil elección
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dificil elección
Si me quedo dormido, y sueño contigo, tampoco me voy a quejar
Con esos labios eres un ser de pecado
La de la izquierda, que no me queda claro cual es, porque maldita sea, que buena está la bendita
Pues ahora ya me tienes que contar tu idea... Para contrastarya lo creo que si alerta...![]()
![]()
A mi se me ocurren ideas también para estrenarlo... aunque lo mismo no tenemos la misma idea... jaja
Pd: recuerda que cuando un arma es nueva, hay que entrenar mucho con ella para lograr sacar el máximo partido.
Antes de irnos a trabajar...para llevar las baterías cargadas... yo te despertaría con un beso... lamiendo desde tus labios a tu polla...tu me pondrías bocabajo y me harías maldades hasta terminar sudados... ducha, café y a salir a la calle con una sonrisa.¿Y que tal si eres el café de cada mañana?...
El pecado habita en mí...Con esos labios eres un ser de pecado
Te quedas entonces con la princesa buena... pero no te fíes de las aparienciasLa de la izquierda, que no me queda claro cual es, porque maldita sea, que buena está la bendita
Siempre tuve fascinación por el bastón de Goku...he pensado que ya era hora de tener yo también unoDe entre las piernas te sale algo más largo que lo que yo tengo![]()
Como te queda el vestido de cuero miarma. Estás radiante con el y con juguete.
Una mirada tuya debe atravesar montañas. Si me miras directamente así a los ojos tendría que recoger las pelotas del suelo
Maldita por supuesto con esos labios rojos
Maldita siempre
Bendita
Cuanto deseo sentir la furia de esos labios paseándose por mi cuerpo hasta llegar a mi boca y la invada....comeme angelito.
Angelical ...mente demoniaca.Con mucho gusto enervaria hasta enfurecer al angelito hasta despertar al caliente demonio que habita en tu interior dejándole poseerme y divertirme con el.
Podrás serlo...inténtalo.
Imposible diabla,eres una maldita que usa a la bendita cómo cebo...me encanta tu perversión,quiero ser cómplice de la transformación,ser tu maldito y someterte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.