La bendita me quedo ... Pero es que la maldita que cañera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La bendita me quedo ... Pero es que la maldita que cañera
Estás preciosa..
Como ya he leído por aquí creo que ambas deben de ir de la mano y que cada una haga su papel cuando toca.
Hoy eché de menos irme a la calle con una sonrisa.Antes de irnos a trabajar...para llevar las baterías cargadas... yo te despertaría con un beso... lamiendo desde tus labios a tu polla...tu me pondrías bocabajo y me harías maldades hasta terminar sudados... ducha, café y a salir a la calle con una sonrisa.
NuncaTe quedas entonces con la princesa buena... pero no te fíes de las apariencias![]()
Me gustaEl pecado habita en mí...
"Eso" azul se puede considerar como arma de destrucción masiva ,no?
Me excita tu atrevimiento!!!!!
Muchas graciasComo te queda el vestido de cuero miarma. Estás radiante con el y con juguete.
Espero que no...si te miro así es que quiero guerra.Una mirada tuya debe atravesar montañas. Si me miras directamente así a los ojos tendría que recoger las pelotas del suelo
Soy inofensiva... sólo pretendo dar placer."Eso" azul se puede considerar como arma de destrucción masiva ,no?
![]()
A mí con "eso" me das miedo...Soy inofensiva... sólo pretendo dar placer.
Porque no lo has probado, si no te daría otra cosaA mí con "eso" me das miedo...![]()
Preciosa foto
Con esos ojos me quitarias cualquier cosa menos el sueño!
Yo soy más hippie mi lema es haz el amor y no la guerra y a ti te iba a llenar de mucho amorEspero que no...si te miro así es que quiero guerra.
La ropa?Con esos ojos me quitarias cualquier cosa menos el sueño!
Preciosa Princesa
Bueno como dicen, en el amor y en la guerra todo valeYo soy más hippie mi lema es haz el amor y no la guerra y a ti te iba a llenar de mucho amor
Y en caso de guerra cualquier agujero es trinchera andate con cuidado que ese culito corre peligroBueno como dicen, en el amor y en la guerra todo vale![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.