Fantasiland [Verificada]

No soy de pedir ayuda....
Soy más de "yo me lo guiso y yo me lo como...."
Pero hoy me he levantado hecha un lío🫢
Necesito manos firmes con experiencia en hacer y deshacer nudos.
IMG_20240908_121120.jpg
Lo siento pero no puedo ayudarte...mis manos son grandes y torpes para los nudos y solo conseguiria atarme mas y mas a ti...hasta acabar los dos unidos sin separacion alguna!!!!
 
Lo siento pero no puedo ayudarte...mis manos son grandes y torpes para los nudos y solo conseguiria atarme mas y mas a ti...hasta acabar los dos unidos sin separacion alguna!!!!
Entonces creo que pueden llegar a ser las manos perfectas 😘
 
Por pedir, q no quede...."los sueños, sueños son"....Así son las fantasías.... Me encanta soñar.....
Que tengáis dulces sueños....😘😘😘
(Y yo a la cama con el calentón de tus fotos, q me gusta más la lencería q a un niño un colacao😅)
Querido Basat, los sueños, sueños son... pero no hay que desistir en cumplirlos.
Sueños dulces son los que necesito, la realidad ya tiene ese toque de amargor.
Pdata: tengo cositas que sé que te van a gustar 😘
 
Hay muchas formas de empezar el día. Pero comenzarlo excitado por unas fotos que rebosan tanta sensualidad es de las mejores.
Muchas gracias.... pues si te han gustado para empezar el día... tengo algo que te va a gustar para terminarlo y puede que te inspire para tus relatos 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Que tal estás?? Espero que hayas pasado unas magníficas vacaciones 😘😘😘
Yo aquí de vuelta ya y me voy poniendo al día en el foro ☺️☺️
Mmmmmmmmmm que alegria volver y ver qué sigues aquí alegrándome y calentándome como siempre :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía qué espectáculo de fotos durante el verano🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Lo que me ha encantado también es poder ver más trocitos de ti como son tus preciosos y hipnóticos ojos 😍😍😍😍😍😍😍 me he quedado embobado viéndolos e imaginando como es la combinación completa ya que en mi mente iba combinando tus preciosos labios con tus preciosos ojos ☺️☺️☺️☺️
Es un placer verte y uuuuuufffff como sigues poniéndome de caliente y que buena estas :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que hayas empezado la semana de manera espectacular 😘😘😘
Mi precioso niño como te echaba de menos ❤️
Espero que hayas pasado unas felices vacaciones, bien merecidas seguro.
Encantada de verte de vuelta 😘😘😘
PDTA: sé que te debo cositas jajaja, ese cruce de piernas a lo Sharon Stone no se me olvida 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo