Fantasiland [Verificada]

Dime donde , cuando ….y él como ya lo pongo yo .
Si tengo que hacer un viajecito
Por comerte lo más divino
No lo dudes princesa
Yaaaaa me estoy bajando la bragueta
Cuenta conmigo .
Vendrías a cualquier lugar del mundo?
 
Se me ocurre alguna maldad 😜😜😇
Quizás, mientras haces alguna de esas hogazas tan suculentas, con tu delantal puesto y con las manitas llenitas de la masa de harina, venga algún descarado por detrás y te baje los pantalones y las braguitas y te dé unos azotes con harina....
No sé cómo podría seguir el asunto 🤭🤭, pero seguro que tú misma o el susodicho, pone la imaginación que me falta para completar la historia....

(No seré yo quien pida una imagen gráfica del suceso 😅🤭🤭😇)

Que tengáis buen finde 😘😘
Tú quieres verme el culo lleno de harina.
Mi pregunta es.... quién me va a poner toda esa harina encima?
 
@Escritor45Madrid

Lo prometido es deuda para terminar el día...

Conozco muy bien a tu Marta... Más de lo que te imaginas.
Marta disfruta llevando las braguitas para ti ... anticipando lo que pasará cuando las tengas en tus manos, cuando en tu intimidad disfrutes de ellas, del aroma único de Marta.

Marta va a recrear mil veces en su mente el momento en el que pasas sus braguitas por tus labios, por tu nariz....aspirando mientras cierras los ojos y te acuerdas de ella. Mientras te excitas con ella.
Fantaseará imaginando que te pones sus braguitas, que te sientes sexy con ellas puestas y que sientes un deseo capaz de llevarte al fondo de un abismo o a la cima más alta.
Va a tenerte en su imaginación mientras ella se masturba llegando al orgasmo, al mismo tiempo que tú, mientras en su cabeza te ve corriéndote en sus braguitas.
Y un día Marta te va a pedir que le devuelvas sus braguitas corridas por ti, porque le encanta tu olor, porque quiere llevarte sobre su piel.
Y se pondrá tus braguitas feticheadas durante todo el día mientras se marcha a trabajar, acompañada de unas bolitas chinas muy juguetonas.
Y no podrá evitar masturbarse repetidamente, pensando en lo que tú has hecho con sus braguitas... Tú has hecho feliz a Marta!

Y llegará de noche a casa, después de un largo y morboso día, y tú recibirías esto..

(Y Marta sabrá que ésta no será la última vez....)
Ver el archivo adjunto VID_20240516_170737.mp4
 
Buenas!!!. Somos matrimonio de 43 años de la zona de Levante. Nos mostramos en este nuevo hilo con la intención de poder conocer parejas afines para morbosear y fantasear juntos los 4.
Nos apetece compartir nuestras fotos más íntimas, videos, experiencias etc......
Poder transmitir nuestras fantasías sexuales y quien sabe si poder hacerlas realidad. .....
Nos gustaría conseguir esa complicidad con parejas de edades similares y al igual que nosotros, con poca experiencia en este fantástico mundo.
Nos gusta que los dos miembros de la pareja participen de forma activa.... Para crear un ambiente más..... Caliente.
No estamos interesados en tomar contacto con chicos o chicas sol@s. Tenemos curiosidad exclusivamente con parejas.
Poneros cómodos, esperamos os guste.... Agradecemos de antemano vuestros comentarios y contactos. Saludos.

3.jpg
IMG-20230616-WA0000.jpgIMG-20230618-WA0016.jpg
Ese culazo no es normal
 
@Escritor45Madrid

Lo prometido es deuda para terminar el día...

Conozco muy bien a tu Marta... Más de lo que te imaginas.
Marta disfruta llevando las braguitas para ti ... anticipando lo que pasará cuando las tengas en tus manos, cuando en tu intimidad disfrutes de ellas, del aroma único de Marta.

Marta va a recrear mil veces en su mente el momento en el que pasas sus braguitas por tus labios, por tu nariz....aspirando mientras cierras los ojos y te acuerdas de ella. Mientras te excitas con ella.
Fantaseará imaginando que te pones sus braguitas, que te sientes sexy con ellas puestas y que sientes un deseo capaz de llevarte al fondo de un abismo o a la cima más alta.
Va a tenerte en su imaginación mientras ella se masturba llegando al orgasmo, al mismo tiempo que tú, mientras en su cabeza te ve corriéndote en sus braguitas.
Y un día Marta te va a pedir que le devuelvas sus braguitas corridas por ti, porque le encanta tu olor, porque quiere llevarte sobre su piel.
Y se pondrá tus braguitas feticheadas durante todo el día mientras se marcha a trabajar, acompañada de unas bolitas chinas muy juguetonas.
Y no podrá evitar masturbarse repetidamente, pensando en lo que tú has hecho con sus braguitas... Tú has hecho feliz a Marta!

Y llegará de noche a casa, después de un largo y morboso día, y tú recibirías esto..

(Y Marta sabrá que ésta no será la última vez....)
Ver el archivo adjunto VID_20240516_170737.mp4
Y esperaré deseos@ a que la próxima vez sea en persona, y poder recorrer con mi lengua esos muslos 🤤🤤🤤
 
No soy de pedir ayuda....
Soy más de "yo me lo guiso y yo me lo como...."
Pero hoy me he levantado hecha un lío🫢
Necesito manos firmes con experiencia en hacer y deshacer nudos.
IMG_20240908_121120.jpg

Vendrías a cualquier lugar del mundo?
Claro que si …
Pero espero , deseo y se que no estás muy lejos .
Así cuando crees que me ves cruzo la pared ,, hago zas…., y aparezco a tu lado .
Y después pues ya te como entérica
 
No soy de pedir ayuda....
Soy más de "yo me lo guiso y yo me lo como...."
Pero hoy me he levantado hecha un lío🫢
Necesito manos firmes con experiencia en hacer y deshacer nudos.
IMG_20240908_121120.jpg
Las mias son tuyas,úsalas.Cuando las sientas encima no querrás separarte de ellas.Grandes,fuertes y firmes,delicadamente rudas.
 
Atrás
Top Abajo