Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Pues mejor.... así cuesta más separarsePues si voy yo, aún la lío más.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues mejor.... así cuesta más separarsePues si voy yo, aún la lío más.
Tengo un pequeño fetiche con las encimeras de las cocinas y si encima hay harina de por medio....Pregunta trampa?
Delantal, harina, culo...fetiche perfecto
Y luego....a limpiar....![]()
"Quieres ir tras de mi pobrecito de ti..."Claro que si …
Pero espero , deseo y se que no estás muy lejos .
Así cuando crees que me ves cruzo la pared ,, hago zas…., y aparezco a tu lado .
Y después pues ya te como entérica
Pues por la descripción tienen buena pintaLas mias son tuyas,úsalas.Cuando las sientas encima no querrás separarte de ellas.Grandes,fuertes y firmes,delicadamente rudas.
GraciasPreciosa
Qué peligro tienesSolamente sé que lo deseo intensamente y que te deseo aún más intensamente
Sólo soy el reflejo de cómo vosotros me veisPerfecta, como siempre
Y lo tiene....Y a la lujuria!!! Y a la sexualidad!!!
Me encanta q la princesa sea zorrita...igual hay q comprarle un uniforme acorde!!!!
Que tal está"Quieres ir tras de mi pobrecito de ti..."
No has elegido la canción idónea....
Quedará Villa de mujer lo que te haría yo guayuuuTu lo q tienes es un cuerpazo maravidioso!!!! Uiufffffffffff
Muchas gracias precioso!!!Mmmmmmmm que sujetador más bonito y sexy
Y que bien te queda aunque es normal con tu precioso cuerpo y tus increíbles pechos
La verdad es que en este caso mi hemisferios se pelearían entre sí, porqué mi parte más sensata y sería se querría enfocar en hacer el nudo. Pero el otro hemisferio más pasional y caliente seguro que lo querría sería acabar de deshacerlo todo para poder contemplar tus pechos
Y que alegría poder ver tus preciosos labios con un color tan bonito![]()
Gracias, gracias, gracias!Uuuuuuaaaaauuuu....que espectacular eresque ganas de que mis dedos se enredaran en esos agujeritos
Que cuerpazo tienes...estás increíble![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GraciasMadre mía Princesa!!!!! Que regalo para la vista nos has hecho tanto el vídeo como el escrito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía cómo salen esas bolitas.... uuuuuufffff que ganas dan de lamerlas y seguir lamiendo tu coñito
Ojalá algún día yo sea uno con los que piensas para dejar las bolas así
Otra muestra más de lo diosa que eres![]()
Buenas nochesBuenas tardes Princesa,
Es un verdadero honor que me hayas dedicado este escrito. Veo que ambos disfrutamos muchísimo de Marta. Yo creando el personaje y haciéndola vivir aventuras que surgen en mi cabeza y tú metiéndote en el personaje y sintiendo esas aventuras como si fueran propias.
Leyendo tu escrito entiendo perfectamente que conozcas y sientas a Marta porque Marta se sentiría totalmente reconocida en todas y cada una de tus palabras. Marta podrías ser tú.
Me ha encantado esa idea de devolver a Marta una de sus braguitas "feticheadas durante un día". Me lo apunto para incorporarlo en alguno de los relatos. Ya te imaginarás que esas braguitas volverían a su dueña olidas y lamidas hasta la extenuación y con el mayor número de corridas posibles en su tejido en ese plazo de 24 horas. Lo que disfrutaría luego Marta con esas braguitas puestas....
Me temo que no he podido disfrutar por completo de tu regalo de ayer. Me encantó tu texto pero no he podido ver tu regalo visual. No puedo visualizar el video. He probado con varios reproductores pero con ninguno consigo ver nada más allá de una pantalla en negro. ¿Será mi mente oscura la culpable? ¿Qué reproductor podría usar?
Muchas gracias por tu mensaje dedicado. Espero que muy pronto puedas disfrutar de una nueva aventura de Marta en mi hilo de relatos.
Quiero ir a esos probadores.Conozco un par de probadores con sillón, así podrás usar mis muslo, mis deditos, mi lengua...
Nacida para ser usada y sometida a todos tus deseos.
Besaré, lameré, succionaré, no dejaré que caiga nada, limpiaré a conciencia tu xoxito al igual que tú limpiarás el mío.
Y saldremos las dos bien mojadita de ese probador.
Me has dejado con la intriga de saber cuál será el próximo juego con ese Rojo Dior tan insinuante...que será un juego a tres o tu marido solo mirará?
Muchas graciasBuenos días preciosa
Madre mía Princesa!! Que relato...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me he imaginado fuera del probador oliendo pequeños gemidos e imaginando que estaría pasando dentro del probador y uuuuuufffff como me he puesto
Entre tu arte para los relatos y tus fotos.... uuuuuufffff como acabó siempre de cachondo
Que tengas un gran día![]()
Pues más te va a gustarNUDOS UNION ATRACCION
I like it
Madre mía qué calentón mas tonto me has provocadoLa próxima vez iremos juntas al probador y nos intercambiaremos las braguitas...tú me las quitarás a mi y yo a ti.
Pero antes de eso jugaremos un poquito....
Siéntate!!
Me prestas ese muslito para apoyar mi xoxito? Me masturbaré usando tu cuerpo mientras te comes mis tetitas.
Has nacido para ser usada!!!
Cuando me haya corrido, me quitarás las bolitas, y espero que no dejes que se escape nada de nada. Quiero esa boca bien pegada a mi. Que lo dejes todo limpio!!!!
Después cuando estés bien mojada.... bajaré tus braguitas para lamer, besar y adorar esa jaulita.... mientras mis deditos buscan tu precioso xoxito, mmmmmmm, me muero de ganas!!!!.....
Me quitarás las braguitas y te las meterás en la boca para que no se te escape ningún ruido.
Porque no pienso parar hasta que te corras viva! En tus braguitas por supuesto... cuando termines, te las quitarás y me las pondrás a mi. Quiero ese semen calentito pegado a mi xoxito.
Limpiaré los restos de tu corrida de tu lindo clítoris y te besaré profundamente para compartir tu sabor a peta zeta.
Te sacaré mis braguitas de la boca y te las pondré a ti.
Después saldremos y nos iremos a comprar ese Dior 764 que tanto me gusta, para el próximo juego.
Espero que mi marido esté en el probador de al lado imaginando todo, pero sin ver nada, y si l@s dos os portáis bien, la próxima vez podemos ser tres en el probador.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.