Fantasiland [Verificada]

La próxima vez iremos juntas al probador y nos intercambiaremos las braguitas...tú me las quitarás a mi y yo a ti.
Pero antes de eso jugaremos un poquito....
Siéntate!!
Me prestas ese muslito para apoyar mi xoxito? Me masturbaré usando tu cuerpo mientras te comes mis tetitas.
Has nacido para ser usada!!!

Cuando me haya corrido, me quitarás las bolitas, y espero que no dejes que se escape nada de nada. Quiero esa boca bien pegada a mi. Que lo dejes todo limpio!!!!

Después cuando estés bien mojada.... bajaré tus braguitas para lamer, besar y adorar esa jaulita.... mientras mis deditos buscan tu precioso xoxito, mmmmmmm, me muero de ganas!!!!.....
Me quitarás las braguitas y te las meterás en la boca para que no se te escape ningún ruido.
Porque no pienso parar hasta que te corras viva! En tus braguitas por supuesto... cuando termines, te las quitarás y me las pondrás a mi. Quiero ese semen calentito pegado a mi xoxito.
Limpiaré los restos de tu corrida de tu lindo clítoris y te besaré profundamente para compartir tu sabor a peta zeta.
Te sacaré mis braguitas de la boca y te las pondré a ti.
Después saldremos y nos iremos a comprar ese Dior 764 que tanto me gusta, para el próximo juego.

Espero que mi marido esté en el probador de al lado imaginando todo, pero sin ver nada, y si l@s dos os portáis bien, la próxima vez podemos ser tres en el probador.
IMG_20240909_175441.jpg
me aceptais en ese probador?

La próxima vez iremos juntas al probador y nos intercambiaremos las braguitas...tú me las quitarás a mi y yo a ti.
Siéntate!!
Me prestas ese muslito para apoyar mi xoxito? Me masturbaré usando tu cuerpo mientras te comes mis tetitas.

Cuando me haya corrido, me quitarás las bolitas, y espero que no dejes que se escape nada de nada. Quiero esa boca bien pegada a mi. Que lo dejes todo limpio!!!!

Después cuando estés bien mojada.... bajaré tus braguitas para lamer, besar y adorar esa jaulita.... mientras mis deditos buscan tu precioso xoxito, mmmmmmm, me muero de ganas!!!!.....
Me quitarás las braguitas y te las meterás en la boca para que no se te escape ningún ruido.
Porque no pienso parar hasta que te corras viva! En tus braguitas por supuesto... cuando termines, te las quitarás y me las pondrás a mi. Quiero ese semen calentito pegado a mi xoxito.
Limpiaré los restos de tu corrida de tu lindo clítoris y te besaré profundamente para compartir tu sabor a peta zeta.
Después saldremos y nos iremos a comprar ese Dior 764 que tanto me gusta, para el próximo juego.

Espero que mi marido esté en el probador de al lado imaginando todo, pero sin ver nada, y si l@s dos os portáis bien, la próxima vez podemos ser tres en el probador.
IMG_20240909_175441.jpg
Conozco un par de probadores con sillón, así podrás usar mis muslo, mis deditos, mi lengua...
Nacida para ser usada y sometida a todos tus deseos.
Besaré, lameré, succionaré, no dejaré que caiga nada, limpiaré a conciencia tu xoxito al igual que tú limpiarás el mío.
Y saldremos las dos bien mojadita de ese probador.
Me has dejado con la intriga de saber cuál será el próximo juego con ese Rojo Dior tan insinuante...que será un juego a tres o tu marido solo mirará?

Conozco un par de probadores con sillón, así podrás usar mis muslo, mis deditos, mi lengua...
Nacida para ser usada y sometida a todos tus deseos.
Besaré, lameré, succionaré, no dejaré que caiga nada, limpiaré a conciencia tu xoxito al igual que tú limpiarás el mío.
Y saldremos las dos bien mojadita de ese probador.
Me has dejado con la intriga de saber cuál será el próximo juego con ese Rojo Dior tan insinuante...que será un juego a tres o tu marido solo mirará?
Puedo entrar al probador con vosotras???

Siéntate!!

IMG_20240909_175441.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Madre mía Princesa!! Que relato... 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Me he imaginado fuera del probador oliendo pequeños gemidos e imaginando que estaría pasando dentro del probador y uuuuuufffff como me he puesto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Entre tu arte para los relatos y tus fotos.... uuuuuufffff como acabó siempre de cachondo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘

@Escritor45Madrid

Lo prometido es deuda para terminar el día...

Conozco muy bien a tu Marta... Más de lo que te imaginas.
Marta disfruta llevando las braguitas para ti ... anticipando lo que pasará cuando las tengas en tus manos, cuando en tu intimidad disfrutes de ellas, del aroma único de Marta.

Marta va a recrear mil veces en su mente el momento en el que pasas sus braguitas por tus labios, por tu nariz....aspirando mientras cierras los ojos y te acuerdas de ella. Mientras te excitas con ella.
Fantaseará imaginando que te pones sus braguitas, que te sientes sexy con ellas puestas y que sientes un deseo capaz de llevarte al fondo de un abismo o a la cima más alta.
Va a tenerte en su imaginación mientras ella se masturba llegando al orgasmo, al mismo tiempo que tú, mientras en su cabeza te ve corriéndote en sus braguitas.
Y un día Marta te va a pedir que le devuelvas sus braguitas corridas por ti, porque le encanta tu olor, porque quiere llevarte sobre su piel.
Y se pondrá tus braguitas feticheadas durante todo el día mientras se marcha a trabajar, acompañada de unas bolitas chinas muy juguetonas.
Y no podrá evitar masturbarse repetidamente, pensando en lo que tú has hecho con sus braguitas... Tú has hecho feliz a Marta!

Y llegará de noche a casa, después de un largo y morboso día, y tú recibirías esto..

(Y Marta sabrá que ésta no será la última vez....)
Ver el archivo adjunto VID_20240516_170737.mp4
Que barbaridad!!!
Quién fuera bolas !!!

Claro que si …
Pero espero , deseo y se que no estás muy lejos .
Así cuando crees que me ves cruzo la pared ,, hago zas…., y aparezco a tu lado .
Y después pues ya te como entérica
"Quieres ir tras de mi pobrecito de ti..."
No has elegido la canción idónea....

Mmmmmmmm que sujetador más bonito y sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que bien te queda aunque es normal con tu precioso cuerpo y tus increíbles pechos 😍😍😍😍
La verdad es que en este caso mi hemisferios se pelearían entre sí, porqué mi parte más sensata y sería se querría enfocar en hacer el nudo. Pero el otro hemisferio más pasional y caliente seguro que lo querría sería acabar de deshacerlo todo para poder contemplar tus pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que alegría poder ver tus preciosos labios con un color tan bonito 😍😍😍
Muchas gracias precioso!!!
Sabes lo que te digo???
Que a tomar por saco el hemisferio sensato 😘😘😘

Atrás
Top Abajo