Fantasiland [Verificada]

Madre mía Princesa!!!!! Que regalo para la vista nos has hecho tanto el vídeo como el escrito 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Madre mía cómo salen esas bolitas.... uuuuuufffff que ganas dan de lamerlas y seguir lamiendo tu coñito🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Ojalá algún día yo sea uno con los que piensas para dejar las bolas así :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Otra muestra más de lo diosa que eres 😘😘😘😘
Gracias ❤️
Es que... Cuando el hombre es el indicado, todos los puntos son G....y las bolitas hacen su función 😘😘

Buenas tardes Princesa,

Es un verdadero honor que me hayas dedicado este escrito. Veo que ambos disfrutamos muchísimo de Marta. Yo creando el personaje y haciéndola vivir aventuras que surgen en mi cabeza y tú metiéndote en el personaje y sintiendo esas aventuras como si fueran propias.

Leyendo tu escrito entiendo perfectamente que conozcas y sientas a Marta porque Marta se sentiría totalmente reconocida en todas y cada una de tus palabras. Marta podrías ser tú.

Me ha encantado esa idea de devolver a Marta una de sus braguitas "feticheadas durante un día". Me lo apunto para incorporarlo en alguno de los relatos. Ya te imaginarás que esas braguitas volverían a su dueña olidas y lamidas hasta la extenuación y con el mayor número de corridas posibles en su tejido en ese plazo de 24 horas. Lo que disfrutaría luego Marta con esas braguitas puestas....

Me temo que no he podido disfrutar por completo de tu regalo de ayer. Me encantó tu texto pero no he podido ver tu regalo visual :(. No puedo visualizar el video. He probado con varios reproductores pero con ninguno consigo ver nada más allá de una pantalla en negro. ¿Será mi mente oscura la culpable? ¿Qué reproductor podría usar?

Muchas gracias por tu mensaje dedicado. Espero que muy pronto puedas disfrutar de una nueva aventura de Marta en mi hilo de relatos.
Buenas noches 😘
Aunque no conozco a Marta.... me imagino cuánto disfrutaría de esas braguitas infinitamente feticheadas....
No has podido ver el vídeo? Lamentablemente no me llevo bien con las tecnologías así que no te puedo ayudar. Prueba a conectarte desde un ordenador...a ver si al cambiar....
😘😘
Espero a Marta con ganas

Conozco un par de probadores con sillón, así podrás usar mis muslo, mis deditos, mi lengua...
Nacida para ser usada y sometida a todos tus deseos.
Besaré, lameré, succionaré, no dejaré que caiga nada, limpiaré a conciencia tu xoxito al igual que tú limpiarás el mío.
Y saldremos las dos bien mojadita de ese probador.
Me has dejado con la intriga de saber cuál será el próximo juego con ese Rojo Dior tan insinuante...que será un juego a tres o tu marido solo mirará?
Quiero ir a esos probadores.😋
Usada y sometida
Usada y sometida
Uuuuuf espera tengo que volver a leer....
.......
Usada y sometida...
...,....
Mi marido? Puede que no sólo mire....
Igual la que mira soy yo🫢

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Madre mía Princesa!! Que relato... 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Me he imaginado fuera del probador oliendo pequeños gemidos e imaginando que estaría pasando dentro del probador y uuuuuufffff como me he puesto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Entre tu arte para los relatos y tus fotos.... uuuuuufffff como acabó siempre de cachondo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un gran día 😘😘
Muchas gracias ❤️❤️❤️
Cachondo? 😋
Me encanta!!!

La próxima vez iremos juntas al probador y nos intercambiaremos las braguitas...tú me las quitarás a mi y yo a ti.
Pero antes de eso jugaremos un poquito....
Siéntate!!
Me prestas ese muslito para apoyar mi xoxito? Me masturbaré usando tu cuerpo mientras te comes mis tetitas.
Has nacido para ser usada!!!

Cuando me haya corrido, me quitarás las bolitas, y espero que no dejes que se escape nada de nada. Quiero esa boca bien pegada a mi. Que lo dejes todo limpio!!!!

Después cuando estés bien mojada.... bajaré tus braguitas para lamer, besar y adorar esa jaulita.... mientras mis deditos buscan tu precioso xoxito, mmmmmmm, me muero de ganas!!!!.....
Me quitarás las braguitas y te las meterás en la boca para que no se te escape ningún ruido.
Porque no pienso parar hasta que te corras viva! En tus braguitas por supuesto... cuando termines, te las quitarás y me las pondrás a mi. Quiero ese semen calentito pegado a mi xoxito.
Limpiaré los restos de tu corrida de tu lindo clítoris y te besaré profundamente para compartir tu sabor a peta zeta.
Te sacaré mis braguitas de la boca y te las pondré a ti.
Después saldremos y nos iremos a comprar ese Dior 764 que tanto me gusta, para el próximo juego.

Espero que mi marido esté en el probador de al lado imaginando todo, pero sin ver nada, y si l@s dos os portáis bien, la próxima vez podemos ser tres en el probador.
IMG_20240909_175441.jpg
Madre mía qué calentón mas tonto me has provocado 🥵 No sé qué ha sido lo que me ha encendido más, si imaginarme la situación descrita o ver la foto de una situación real...con un forero???? Sea lo q sea...imaginación al poder!!

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a hacer una....... "paella", q me ha entrado un hambre.... 🤭🤭😘😘

Algo así para el inicio?
IMG_20240913_004342.jpg
Madre mía Princesa!!! Uuuuuuuuuuuffffff me has dejado boquiabierto contemplandote :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 como te quedan los conjuntos de lencería...aunque es normal con el cuerpazo que tienes :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Mmmmmmmmmm y que envidia tus manos....que placer seria que fueran las mías, una acariciando tus preciosos pechos y la otra acariciando tus labios y hacer que se abran lentamente.... uuuuuufffff :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥

Atrás
Top Abajo